Cap 19

3.8K 218 6
                                    

Habiamos llegado tranquilos y sin ningun inconveniente. Zack me habia presentado a toda la manada y tambien conocí a su hermanita Evolette, a ella casi me la como a besos, es tan linda y muy tierna. Bueno, Zack me estaba mostrando su casa y explicandome cada seccion que recorriamos.

-...Y esta es mi habitacion- dijo señalando una puerta negra mate, con diseños y el pomo dorado.

-¿Aqui me quedare?- pregunte entrando a su habitacion. Era muy amplia. Con una cama King y doceles negros, una mesa de cristal a cada lado de la cama y....muchas cosas mas, deje mi maleta cerca de su armario.
Me quede admirando su habitacion hasta que senti su respiracion en mi cuello, yo pegue un brinco de la sorpresa.

-¿Te he dicho que eres hermosa?- el continua besando mi cuello y sus manos me pegan más a el si eso fuera posible. Comienzo a restregar mi trasero con su miembro erecto y siento como crece aun más en mi trasero. El guñe y sube sus manos a mis pechos donde los aprieta, yo gimo por lo intenso que se siente y en un inesperado momento el con su super fuersa desgarra mi camisa negra y mi sosten del mismo color, dejandome desnuda de la cadera para arriba.

-¿Así quieres jugar?- pregunto dandome vuelta y me encuentro con sus ojos mas oscuros por el deseo, el iba a responder pero lo interrumpí- Entonces juguemos- desgarre su camisa y lo tire a la cama. Rapidamente sin perder el tiempo me subo sobre él y lo beso mientras el me sigue apretando contra su miembro.

-Nena...te necesito- dijo y comence a bajar mis besos desde su boca, a su oido(donde gemi pegando mis caderas a las suyas), su cuello, su pecho ahí me detuve y mire sus pezones rosados y no pude evitar besarlos, mientras el razgaba mi short dejandome en bragas. Deje de jugar con sus pezones y me dirijí a eomper su jean. No se como me tumbo debajo de su cuerpo si yo lo estaba forzandolo a quedarse acostado.

-Mi turno de jugar- dijo para luego besarme con tanta intensidad, yo ya estaba preparada para tenerlo a él dentro y el ya queria dejarme saber quien tiene el poder. El bajo su manos de mis muñecas que tenia sostenidad para bajarlas a mi braga ya humeda- mmmmm.....estas muy mojada cariño- y con eso las rompio, al igual que su boxer. Esto es tan....intenso. ¡Carajo! ¡Como va a entrar en mi! ¡Es ENORME!, no pude admirar mucho su desnudez, ya que volvio a señirse sobre mi y besarme. Separo mis piernas y entro en mí, no sentí el tipico dolor que dicen todas cuando pierden su virginidad. Estoy es magico, maldicion esto es lo mejor que eh experimentado toda mi vida. El comenzo lento, dejando que me acoplara a su tamaño, cuando me escucho pedirle mas acelero sus embestidas y sus gruñidos en mi oreja. Subi mis pierbas a su cadera y movi las mias a su compas, la mejor decision que eh tomado en toda mi vida. Él se sento en la cama llevandome con él, queria que llegaramos juntos, no se que mierda mw hizo perder el control pero acerque mi cara a su cuello y lo mordí. Gimio de dolor, pero luego tomo mis caderas obligandome a ir mas rapido e inesperadamente me mordio. Grite del dolor y la exitación, ambos nos estabamos mordiendo y como si hubiera sido nuestro interruptor, ambos nos corrimos.

-Oh...Jade- gruño en mi oido cuando solto mi cuello, no dejo de moverse hasta que acabamos por completo.

Me tire de espaldas a la vama y el sobre mí, debo aclarar que el sigue dentro de mí e inconciente mente gemi. Cambio de posicion ahora yo estaba sobre él.

-¿Como estas?- me pregunto acariciando mi cabello.

-Completa- dije besando su pecho donde estaba su corazón, este comenzo a latir desenfrenado y con ese bello sonido quede dormido sobre mi bello Mate.

***

Zack P.O.V

Me removí en mi cama abrazando mas a Jade. La contemple asi en mks brasos, desnuda, con una sonrosa en su cara y su cabello esparsido por mi almohada. Decidi hacer algo especial para ella, ella se lo merece, no me di cuenta que todavia seguia dentro de ella, cuando sali solte un gruñido y ella un gemido entre sueños. Me coloque mi boxer y baje a la cocina. Si la casa esta sola. Le prepare un desayuno dogno de una Diosa. Huevos revueltos, tocino, tostada, galletas de chocolate, jugo y café y una rosa para ella, tambien desayunaria con ella en la cama. Al llegar a mi habitacion la encuentro dormida en la misma posicion en que la deje. Coloco nuestro desayuno en una de las mesas de nocho y me subo a la cama. Reparto besos por toda su cara y beso sus labios a lo ultimo, ella abre sus bellos ojos azules y me da una encantadora sonrisa.

- Buenos dias preciosa-deposito otro beso en sus labios y me recuesto en mi lado, Jade me abraza por mi torso y dice unas palabras que crei que nunca escucharia de sus labios.

-Buen día amor- saliendo de mi estado de idiotes le sonrio.

-Preciosa, nos prepare el desayuno- sus ojos desprenden chispas y eso es lo que mas amo de ella, la puedo conquistar con cualquier cosa o gesto bonito hacia ella.

-¿Que hay para comer, bebé?- dijo sentandose en la cama y tapandose con la frasada, ella al hacer eso vi una mancha de sangre en la cama, ahí me acorde que ella anoche era virgen.

- Cielo, ¿Te duele...am...ahí?- por Dios que incomodo.

-Mmm...no, no me duele- dijo y yo me quede desconsertado- Creo que estaba demaciado mojada- dijo sonrojada y yo me carcajee.

- Bueno, comamos antes de que se enfrie- le pase la bandeja y la colocamos sobre nosostros. Tome el mando de la televisor que tengo en mi habitacion y coloque una pelicula.

- Me dare una ducha y luego cambiare las sabanas- dijo Jade comenzando a levantarse de la cama para irse al baño, la tome de la mano y la tire de nuevo a la cama, me subi sobre ella y la bese.

-Por que...no ....ahorramos...agua...y... nos bañamos.....juntos- dije entre beso y beso. Ella asintio y nos dirijimos juntos para darnos una ducha.

Ella dejo caer la frasada a sus espaldas y entro a la ducha. Me quite mis boxers y entre a la ducha con ella. Tome una esponja y le aplique gel de olor a lavanda y se lo aplique en la espalda con la esponja.

-  Tienes un cuerpo perfecto, Jade-deje caer la esponja para tomarla de las caderas y acercarla a mi. Ella se dio vuelta y me beso. Creo que tendremos una segunda ronda.

$$$$

Capitulo regalo

She is The AlfaWhere stories live. Discover now