Cap 11

4.8K 268 3
                                    

Las preguntas seguieron rondando mi mente durante toda la tarde. Me sorprendió al ver como eran los entrenamientos aquí, los niños de 5 años en adelante manejaban las armas con total naturalidad y en defensa ni se diga, los más grandes (transformados y los no transformados) peleaban juntos, sin ningún tipo de protección.

- Discúlpeme Alfa Jade,¿ no se supone que ellos deben tener algún tipo de protección al usar armas de plata?- pregunte mirando hacia los chicos y chicas peleando con unas espadas de plata y algunas navajas.

- Bueno, en una batalla ellos sentirán más dolor, ya que su oponente no tendrá piedad de ellos porque les duela, esta es una manera de que se adapten al dolor físico,  aunque eso no los salva de las quemaduras de plata, solo aprenden a como manejar el dolor- explicó con total naturalidad, de un momento a otro un lobo transformado estaban peleándose a muerte con un N.T. Jade al ver esto, con total calma se despojo de si chaleco de jean y de sus tacones, para luego caminar hacia ellos, logrando interponerse en la pelea.

-¡ALTO!- grito con su tono de Alfa, el N.T se detuvo mientras el otro lobo parecía no querer acatar ordenes.  Jade con pose firme se quedo mirando fijamente a él lobo, mientras el gruñia. Ella al parecer estaba teniendo una conversación mental con el lobo, ya que luego de unos 5 minutos ella se estaba alejando y el lobo lanzaba gruñidos más fuertes.

-¡ Escuchen me toda la manada e invitados, este lobo- lo señalo- me a retado a un duelo a muerte, por el título de Alfa de esta manada !- dijo y toda la manada, vampiros y nosotros estábamos asombrados, lo que más me sorprendió fue ver como ella se transformaba en una loba de unos 2-3 metros de alto, con unos ojos azules eléctricos, una auténtica belleza. Luego de haberse transformado llego su padre para dar comienzo a la batalla, el estaba tranquilo, sin ningún tipo de preocupación,  eso me sorprendió.

- Saben las reglas, hasta que alguno deje de respirar- dijo y los lobos gruñeron. Hicieron una señal para que se prepararán y me sorprendió ver a él lobo de Jade sacar sus garras, pero estas eran de plata al igual que sus colmillos.
Comenzó la pelea y Jade llevaba mucha ventaja hasta que ella soltó un gruñido que nos provocó a tapar nuestros oídos, se abalanzó sobre el lobo, enterró sus garras en su pecho y mordió su yugular, todo eso tan rápido que casi no lo pude ver. El lobo estaba en el suelo cubierto de sangre y poco a poco se comenzó a transformar a humano. Era un hombre de unos 27 años, de cabello castaño y buena forma muscular, ella con indiferencia se dio vuelta, tomo sus cosas y se adentro a él bosque, dejando toda la manada a cargo del cadáver del hombre que asesino.

- ¿Sus garras y sus cuatro colmillos eran de plata?- pregunto Jack con asombro.

- Si, eso no es posible, la plata nos quema,pero al parecer a ella no- dije impactado- iré a verla- dije y corrí a la dirección donde ella se había ido, se me hizo un poco complicado encontrarla ya que ella oculta todo su olor. Luego unos 30 minutos la encontré en el medio del lago congelado mirando hacia la luna. Se veía tan bella, en blanco de la nieve ella en el medio y la luna en todo su esplendor en el cielo nocturno. Al parecer mi olor me delató ya que miró a mi dirección rápidamente, se acercó tranquila y seductoramente hacia mi.

-¿ Porque me seguiste?- pregunto con voz firme

- Tenia que hacerlo- respondí aun embelesado

- No, no tenias, quisiste seguirme- dijo caminando en círculos a mi alrededor

- Si, quise seguirte- tome una pausa y pregunte-¿ porque mataste a ese hombre?-

-Era un duelo a muerte,¿no lo entendiste?, ese hombre era nuevo en mi manada y no sabia que a mi nadie, puede retar me, si no, no veras la luz de la luna nunca más- dijo firme y deteniéndose frente a mi

- No, había algo más, en tu mirada había preocupación y decisión, no se porqué,pero estabas preocupada por matar a ese hombre-

- No, estaba preocupada por otra cosa, que a ti no te incumbe, así que por favor vete por donde mismo viniste- dijo seca y se dio vuelta para irse, pero me detuve frente a ella y gruñia para que se detuviera, pero ella me miró de pies a cabeza y siguiendo su camino hasta el centro del lago, cuando iba a mitad de camino grite.

- ¡Me incumbe porque eres mi Mate!- grite y ella se detuvo de golpe.

JADE' S P.O.V

-¿Que acabas de decir?-dije dándome una vuelta para verlo sentado en sus patas traseras mirándome con suficiencia.

- Que tu eres mi Mate- dijo y yo actúe como toda Mate haría al ver a su mate

- ¿¡POR ESO NOS MANDASTE A VENIR!?¿¡ ESO QUERÍAS!? ¡ TE MATARÉ CUANDO TE VEA MADRE!- grite a él cielo donde estaba mi madre en su trono en la luna. Ok nadie la ve solamente sus hijos/ hijas.

- Oye,¿Que te pasa?- dijo preocupado ha cercando se hacía mi, pero yo retrocedi en acto reflejo- ¿Me estas rechazando?- dijo con la voz quebrada.

- No, debo irme- dije y salí corriendo hacia mi casa, como alma que lleva el diablo, corría tan tapado que todos se apartaban de inmediato al verme o sentirme cerca, llegue a mi casa, baje a él sótano donde estaba el salón de los cuatro grandes hice el conjuro y junto con mis hermanas apareció nuestra madre.

-¿ Esa era la razón por la que querías que viviéramos aquí?- preguntamos las cuatro a nuestra madre que ya hacía en el centro de nosotras.

- Hijas, ya no tienen que ocultarse, su compañero llego, ahora se acerca lo peor , saben que esta manada se llamaba "Metal Claws Heard" y tuvieron que cambiarlo para poder mantenerlo en secreto, pero ya no, ahora muestren quienes son las que mandamos en esta tierra- dijo nuestra madre y se fue, dejándome a solas con mis hermanas menores.

- Ya escucharon lo que mamá quiere que hagamos- dije y ellas asintieron como si me respondieran una pregunta. Respondieron y se disolvieron para impactar con mi pecho, para poder absorber las.

Mañana para el instituto en mi verdadero ser, mañana comenzará lo bueno.

She is The AlfaWhere stories live. Discover now