Cap 13

4.6K 263 1
                                    

Luego del pequeño incidente, me obligaron a quitar las navajas que quedaron incrustadas en las manos de la perra,porque loba no es, que ahora se su nombre Samira Anderson,para poder llevarsela a atenderla, le quite las navajas con la mayor delicadeza posible, mentira las arranque llevándome pedazos de piel y sangre. Mis padres me dieron un sermón de mi comportamiento,que debo obedecer y blah blah blah. Sinceramente no escuche nada, estaba muy ocupada limpiando mis bellas navajas, asi que cuando dijeron comportamiento, me perdieron.

-¿Escuchaste Jade?- pregunto papa #3 Karl Svenska, líder de cazadores.

-Claro que si,fuerte y claro- dije prestando les atención y guardando mis navajas en mis bolsillos otra vez

- ¿Que dijimos?- dijo papa #4 Frédéric Vasscar, el brujo mixto más conocido por nosotros y el más fuerte de los brujos mixtos.

- A mmm. .......Era acerca de mi comportamiento- dije y ellos soltaron bufidos y negaron

- ¿No cambiaras?- dijo otra voz que conocía muuuuuy bien.

- Ja, mira quien habla, el entrometido favorito-dije dándome vuelta con una sonrisa en la cara.

- Claro, soy perfecto como soy, ahora ven y dale un abrazo a tu hermano- dijo y yo corrí a abrazarlo

- Te extrañe tonto - lo abrase más fuerte y el me dio vueltas por el aire mientras reíamos.

Zack P.O.V

Estaba con Samira en la enfermería, por obligación, ya que ella es un miembro de mi manada debo estar al pendiente de su salud. Estaba escuchando sus gritos y quejas hasta que me canse.

- Deja de quejarte!- le grite y ella me miró asustada

- Es...es que..me....duele- dijo con los ojos llenos de lágrimas y volviendo a llorar

- Yo me voy- salgo de la enfermería escuchando las quejas de Samira, ignorandola, camino por los pasillos del instituto y al doblar la esquina me encuentro a Jade, con un chico,abrazados,sonriendose y riéndose. Mi lobo y yo estábamos fuera de control,por ver a su Mate con otro macho, sin sentir remordimiento alguno, lanze un rugido de rabia y me acerque a ellos gruñendo y con los puños apretados.

- ELLA ES MÍA- grite y el me miró confundido, la miró a ella y sonrió

- Discúlpeme Alfa Zackary, pero esa no es forma de dirigirme la palabra- dijo el chico peli blanco y ojos grises.

- Ella es MÍA y NADIE toca lo que es MIO- recargue las palabras y el poso un brazo en su hombro y la acercó, ella en vez de alejarlo o decirle algo lo abrazo con una sonrisa en la cara. Eso me hizo enfurecer más, levante mi puño listo para darle un puñetazo en la cara de niño bonito, pero un campo de fuerza invisible lo evitó.

- Si lo tocas, te mato- dijo Jade con una voz fuerte y molesta.

-¿Porque lo defiendes?¿Es que te gusta a caso o es tu noviesito barato? Y si lo toco¿que?¿Que me vas a hacer?- dije igual de molesto.

- Lo defiendo porque se me pega la gana, es alguien mas importante que tu y si lo tocas no volverás a aullarle a la luna otra vez- dijo pero no me había dado cuenta que se había pegado a mí. Quería que me tragara la tierra, sus ojos estaban negros y no azules, el tono de voz era amenazante, y a mi parecer hablaba enserio MUY Enserio.

- Jade controlate, no dejes que te dominen- dijo un señor de cabello castaño pero parecía pelirrojo, de musculatura bien formada, cicatrices en los brazos y una en el ojo, lo reconocí al instante es Karl Svenska, líder de los cazadores. Me aleje dos pasos y el abrazo a Jade, le dijo cosas al oído que no pude escuchar, raro, ella se calmo y sus ojos volvieron a ser azules.

- Alfa Zackary, debemos hablar con usted- dijo alguien a mi espalda, me enderece y me di vuelta para ver quien me hablaba. El brujo mixto, Frédéric Vasscar, Rey vampiro, Vladimir Dracula, El ex Alfa de la manada FireMoon, Morruck Black y el niño bonito.

-¿De qué?- pregunte con curiosidad

- De Jade, sabemos que es tu Mate y hay cosas que debes saber-

Iba a decir algo, pero el sonido de gritos de terror me alertaron, busque a Jade pero no la vi, tocaron mi hombro y yo me tense al ver quien era, Karl me estaba sosteniendo del hombro.

- No es un ataque, mi hija sabe donde tiene que cazar- dijo y yo me aterre al saber que la hija de Karl estaba aquí, es conocida como la hija del diablo, nadie sabía donde estaba ella cuando atacaba, era muy rápida y habil, todas las manadas le temían, el sonrió al ver mi cara.

- Vamos debemos informar al futuro Alfa de lo que se estará enfrentando- dijo el niño bonito con una sonrisa.

☆☆☆☆

JADE'S P.O.V

Estaba en mi forma de cazadora o sea cabello rojo un ojos negros, me encontraba en el territorio negro, como le decíamos los cazadores. Allí se encontraban los lobos renegados que no quieren ser admitidos en manadas, los lobos problemáticos, ese es mi lugar favorito para cazar. Ahí podía ser yo misma sin que nadie me temiera, excepto los lobos renegados. Iba caminando cuando escucho gruñidos y huelo como a 3 lobos renegados(huelen a hojas, árboles,tierra,animales...etc)

-Salgan, ya los olí- Salieron los tres lobos, uno era de color azabache y los otros dos al parecer son gemelos eran negro con braco y un toque de gris- Son nuevos aquí, su olor me dice que los expulsaron hace....2... no 3 días atrás-

- ¿Como una cazadora distingue nuestro olor?- dijo el lobo color azabache

- Soy la loba legendaria, por eso puedo hacer lo que ningún cazador puede- dije y ellos me miraron desconfiados

- Si dices ser la loba legendaria, conviértete-

- Yo no recibo ordenes de nadie, pero lo hare - dije y me transforme en loba de color blanca, luego cambie a negro con una sacudida, luego a un lobo rojizo de igual manera y por último de color Castaño oscuro, para luego transformarme en humana en mi forma cazadora obvio con mis ropas.

- Alfa, perdone nuestra insolencia, fuimos expulsados de la manada Garras de sangre, nos incriminaron de la muerte de un guerrero, nosotros estábamos en el bosque,escuchamos su grito y fuimos a ayudarlo pero nuestro error fue no lavar nuestros hocicos que estábamos manchados con sangre de venado-

- Bueno, vengan conmigo, serán nuevos miembros de la manada Metal Claw, nadie los lastimara ya que su Alfa los a aceptado -

Así como llegue al territorio negro, salí con tres buenos luchadores Jayden y Kaden los gemelos son buenos en la lucha cuerpo a cuerpo y Louis es bueno en las técnicas de combate.
Volvimos a la manada y les ordene a todos que le mostrarán a los chicos como funcionaban las cosas aquí, que los aclaran y les dieran comida y ropas. Ellos se quedarán en la casa de la manada conmigo y mis padres.

Subí las escaleras a mi habitación pero no subí ni 6 escalones escuche las voces de mis padres y la de mi hermano en mi despacho y el olor de Zack también estaba allí. Baje lentamente las escaleras y oculte mi olor para llegar a la puerta del despacho y escuchar lo que decían.

-......ya sabes la verdad, es tu decisión seguir con ella o romper el vínculo con ella, aunque no podrás rechazarla -

- No lo haré, no importa lo que conlleve pero yo la e buscado desde que cumplir la mayoría de edad y no lo pienso hacer por una estúpida profecía- cuando Zack termino de decir eso entre al despacho dejando a todos sorprendidos.

- Sigueme-

She is The AlfaWhere stories live. Discover now