Cap 9

4.3K 249 10
                                    

Estaba en mi despacho luego haber contado historias cuando escucho varios pasos aproximándose hacia mi dirección rápidamente. Olí el aire y me llego el olor de varios Alfa, oculte mi olor y cambie mi color de cabello a rojo y mis ojos a azul, para parecer otra persona. Entraron al despacho agitados 5 Alfas, los cuales se sorprendieron al verme en el despacho del Alfa,yo sonreí al ver sus expresiones.

- Buenas noche, ¿en que puedo ayudarles?- conteste aun sentada revisando unos papeles en ignorando los por completo.

- ¿Usted es la Alfa de esta manada?-

- ¿Algún inconveniente?- pregunte aun sin levantar la mirada.

- No, lo que sucede es que hay vampiros por todo su territorio y creímos que necesitaban ayuda para acabarlos-

-¡Papá!- grite y llegaron papá #1 y papá #2 corriendo

-¿Estas bien?¿ Que ocurre? Habla!- dijeron los dos al unísono

- Papa 2, ¿podrías controlar a los chicos que están corriendo por todo el territorio y están alertando a otras manadas?- dije, el asintió y como mismo llego así mismo se fue.

- Papa 1, Expliquemos le a estos Alfas lo que ocurre aqui- ellos tomaron asiento en el sofá negro que había en la oficina y mi padre tomo asiento en las sillas que habían en frente al escritorio.

- Muy bien, lo que sucede es que aquí el señor Vladimir o Vlad Dracula, esta aquí con algunos de sus súbditos ya que el es un gran amigo de mi esposa fallecida, que la diosa la tenga en su gloria. Mi hija aquí presente le a tomado cariño hasta le dice papá y se a quedado en su castillo varias veces, así que, no estamos en peligro de un ataque ni nada por el estilo, pueden mantener la calma ya que ellos son nuestros invitados - dijo mi padre y ellos me vieron raro

- ¿Alguna duda señores?- pregunte al ver sus caras

- ¿Eres una alfa? -

- Si, lo soy-

-¿Eres una mujer?-

-Hasta donde se, si, soy una mujer ¿ No me ven?-

- ¿ Tienes mate?- pregunto el último a lo que todos miramos hacia su dirección- Es una duda-

- Aun no aparece, pero la tuya esta muy cerca- dije- ¡Amalia!- grite y ella llego como un rayo. Ella al ver el alfa que tenía frente a mi, se desmayo.

-  ¿Se pondrá bien?- pregunto el alfa con el que yo hablaba, ahora esta a mi lado sosteniendo la cabeza de Amalia en su regazo.

- Si, solo fue la impresión de haber encontrado a su mate - dije tranquila-  ya despertara-

☆☆☆

Estaba mostrando les la manada a los Alfas que nos visitaban. Estábamos tranquilos dando una vuelta por la plaza central, hasta que un grupo de vampiros nos rodean.

-¡Frédéric, Tamara, Troy!- corrí hasta ellos dejando a los cuatro Alfas confundidos- Vinieron-

- Claro que vinimos, lo prometimos- dijo Tamara

- Chicos debo seguir dándoles el tour por toda la manada a estos Alfas, ¿nos vemos mas tarde ok?- ellos asintieron y se fueron corriendo a no se donde- Continuemos con nuestro recorrido-

Luego haber estado un par de horas por todo el pueblo de la manada nos dirigimos a mi casa para prepararles una habitaciones para ellos un sus acompañantes.

Ya era casi media noche cuando tocan la puerta de mi despacho. Yo estaba revisando las cuentas de la empresa en mi computador, deje lo que estaba haciendo para atender a la persona que estaba tocando a esta hora.

- Alfa Jade, soy Jake, el Beta del Alfa Zack, ¿puedo pasar?- dijo cuando abrí la puerta.  Yo asenti y lo deje pasar, el tomo asiento frente de mi escritorio y yo tome asiento en mi silla.

- ¿ De qué quería hablar Beta Jake?-

She is The AlfaWhere stories live. Discover now