03 Instinct

170K 14.1K 5.2K
                                    

Capítulo 3

Narra Aiden

Eran las seis de la mañana y mi reloj biológico me despertó, era de esperarse tomando en cuenta que me he levantado a esta hora los últimos once años.

No me duche, de todas formas no puedo, camine al pequeño baño que había en el sótano y me lave los dientes, era un privilegio que me dieran los implementos para esto.

Fui a la cocina y comencé con el desayuno, tengo hambre, pero no puedo comer.   Luego de que los miembros de la manada desayunaran limpie la mansión.

Me eche en el piso de rodillas con el tarro de agua y el trapo.

—pedazo de mierda, te llama mi padre –dijo Max bajando las escaleras y saliendo.

Mi cuerpo entero comenzó a temblar, el Alfa solo me llamaba a su oficina para castigarme. Camine hacia el despacho y toque la puerta el con su autoritaria voz me dijo que entrara, yo lo hice y me ubique frente a él con la mirada clavada en el suelo.

—Quiero que la mansión esté impecable, que prepares cinco habitaciones y hagas la cena que te señale en la pantalla de la cocina, tendremos visitas son del Triángulo y como cometas un solo error inútil de mierda, te juro que te vas a arrepentir –dijo con autoridad, yo temblé ante la amenaza.

—Si amo –dije en voz baja mientras mantenía mi mirada en el suelo.

—acércate –con dificultad camine hasta él, mi cuerpo no respondía del temor que sentía.

—¿sabes lo que eres cierto? –pregunto con superioridad, lo cual era de esperarse, él es el alfa.

—su esclavo –dije mientras mantenía la mirada consumida en el suelo.

—muy bien, nuestras visitas quizá se sientan incomodas con tu condición, pero tampoco creas que te van a ayudar, nadie se preocuparía por un imbécil como tú –añadió.

—si preguntan por ti, que lo dudo, les diré que eres huérfano, un cachorro que encontré en el bosque, que eres mudo y aún salvaje; que en agradecimiento a eso tu trabajas aquí y tu no vas a dejar que un solo sonido se te escape de la boca–explicó, no obstante se que mucha gente no sabe que existo, dudo que quien venga lo sepa.

—si amo –respondí.  El tomo mi brazo con fuerza y estampó su cigarrillo en mi piel, junto a las otras muchas marcas que ya estaban allí.  Me dolió pero no me inmute.

—largo, ve a hacer lo que te dije.

—gracias amo –dije antes de salir, él dijo que debía agradecer por cada castigo que me diera porque me estaba educando en lugar de matarme que era lo que tenía o quería que hacer.

Tenía tanto que hacer y estaba tan hambriento, pero no podía descuidar mis tareas.   Llegue a la sala principal y comencé a limpiar, alrededor de dos horas después termine y comencé a recoger todo hasta que apareció Max.

—sabes gente importante llegara pronto, mi madre va a enfurecer al ver el desastre que has armado aquí –dijo y entonces supe que planeaba algo, lo que sin querer provocó que levantara mi vista, él se dio cuenta y furioso camino hasta mí, lo siguiente que sentí fue como de un manotazo me tiro al suelo.

Yo me recupere y me puse de rodillas frente a él.

—lo siento, no era mi intensión faltarle al respeto, recibiré cualquier castigo que desee –dije rápido, sintiendo como las lágrimas brotaban de mis ojos, la había cagado y en grande.

—no te castigare –dijo y sentí como el alma me regreso al cuerpo, aunque no duro mucho porque escuche algo chocar contra el piso.     Él boto el florero preferido de su madre, causando que toda la tierra en él se esparciera en el suelo. No tardo mucho para que el Alfa y su esposa aparecieran, este era mi fin.

The Broken Omega (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora