16 Shopping Time

128K 13.6K 3.9K
                                    

Capitulo 16

Multimedia: Aiden

Narra Noah

—Vamos—dije extendiendo mi mano hacia Aiden, no es que a él le encante el contacto, de hecho aún es muy reacio y se nota bastante cuando le curó las heridas.    Pero el hecho de ir afuera donde está el resto de la gente le aterra lo suficiente como para buscar mi compañía.

Los tres subimos al auto, Aiden y yo atrás a una distancia prudente mientras Jayden iba al lado del conductor.

Aiden miraba el interior del auto con mucho recelo.

—¿Hace cuanto no te subes a un auto?—pregunto Jayden casi leyendo mi mente.

—Desde los cinco años—respondió simple y con voz monótona, lo que era normal, en el.

—¿Qué te parece¿ ¿te agrada?—pregunte, no se veía incomodo, pero quería asegurarme, él asintió.

Mientras salíamos del bosque y nos adentrábamos en la cuidad pude notar una expresión de molestia en el rostro de Aiden.

—¡uhg! ¿que es ese olor?—pregunto frunciendo la nariz.    Jayden y yo aspiramos profundamente pero no captamos nada fuera de lo normal.

—Nada huele extra...—decía hasta que fui cortado por Jayden.

—Espera, ¿te refieres a los humanos? ¿son ellos quienes apestan?—pregunto Jayden.

—Eso creo—dijo Aiden arrugando el rostro.

—¿Hace cuanto no vez a un humano?—pregunte confundido, es decir, su olor quizá no sea el mejor, pero no huelen tan mal.

—Desde que tenía cinco años, ellos no me dejaban salir de la mansión y esto es lo más cerca que he estado de uno desde entonces—dijo en voz baja y amarga.

Aiden siempre se pone incómodo cuando tienen que hablar sobre su vida en la mansión de los Fierce.

—¿Crees poder con ello?—pregunte, no es que creo que vaya a vomitar, pero si no se siente bien no lo obligaré. Para mi sorpresa el asintió rápidamente.

—Señor hemos llegado—mencionó el chofer haciendo sobresaltar a Aiden, él suele asustarse con frecuencia, de hecho tuvimos que explicarle que el chofer no le haría daño antes de que accediera a subir al auto.

Estamos en el estacionamiento del centro comercial y mi mayor miedo era que Aiden reaccionara mal ante las personas.  Una vez que llegamos a la puerta y esta se abrió automáticamente nos topamos con un mar de gente y bueno es de esperar, es Navidad.

En cuanto Aiden divisó toda aquella gente su mano se entrelazo con fuerza en la mía, estaba nervioso.

—Nadie te hará daño—le dije sosteniendo su mano.

Los tres entramos a varias tiendas y en todas Aiden se probó ropa, al principio le costó porque quitarse y ponerse ropa con tantas vendas era casi un reto, pero lo logró.

Narra Aiden

Estaba dentro de lo que ellos llamaron vestuario probándome la ropa que Noah había escogido para mí. Toda era realmente costosa y perfecta aunque yo estaría bien con lo que él quisiera dame, es decir ya era un privilegio que quisiera comprar ropa nueva para mí.

—Aiden, encontraste algo que te guste—pregunto Jayden ya que Noah se había alejado para buscarlo algo, no iba a mentir, no siento la misma paz al estar con Jay que con Noah, pero sé que él no me quiere hacer daño.

Estar rodeado de tantos humanos me pone muy nervioso, aunque para ellos no soy un Omega o esclavo sino solamente un adolescente más, desnutrido y feo, igual me preocupaba y aterraba estar solo ahí.

The Broken Omega (Terminada)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum