45 Referendum

44.6K 4.5K 325
                                    

Capítulo 45

—¿En serio una fiesta en la casa del lago te parece una buena idea Noah? —dijo Cara ayudando al castaño a llevar cerveza al lugar.

Después de la aparición de los 4 futuros lideres del reino Licántropo; Everlight, Nova y Noah tuvieron una conversación en privado, los tres discutieron la idea que las chicas proponían y la factibilidad de las misma, era en realidad brillante y distinto a lo que Noah había pensado ya que abogar por justicia o clemencia no iba a funcionar, pero la ley no se puede quebrar y así mismo la usarían como arma para doblegar las ideas que tenían los más grandes.

Una vez que todo quedo claro entre los tres pilares de la rebelión juvenil, Noah ofreció pasar la noche a modo de una pequeña fiesta en la casa del lago, para despejar la mente de la carrera, honestamente el se sentía más relajado, saber que las chicas lo apoyaban era algo liberador, aún buscaría la victoria en la carrera, pero para él, lo único importante de ese día sería como resulta la situación de Aiden.

—sí, necesito relajarme, además en serio creo que las chicas tienen todo bajo control, sus ideas son interesantes y esta casi listo, solo tenemos que hacer la reunión, aún asÍ Aiden esta protegido, así si no me dejan seguir en el triángulo al menos sé que cuento con la protección de las chicas—dijo Noah abriendo la puerta de la casa.   Dentro ya se encontraban Jayden y Aiden jugando video juegos, Nova y Nick estaban haciendo algo de yoga para ver el celaje del atardecer, mientras Ever y Ander se lanzaban palomitas que trataban de atinar a la boca del otro.

—Por fin, llegó lo bueno—dijo Ever aplaudiendo.

—no como chicas, pero gracias—dijo Cara pasando al lado de la rubia, Ander soltó una risa ante aquello.

—la pizza vendrá dentro de poco—gritó Jayden sin perder la concentración en el juego.

Después de poner la cerveza en la mesa Noah camino a la mesa y beso rápido a su novio para no distraerlo del juego, aunque Aiden más que ganarle a Jayden quería tirarse en los brazos de Noah, había muchos desconocidos en el lugar y se sentía expuesto, por dicha Jayden no lo había dejado ni un minuto. Aiden no fue invitado a la discusión sobre su futuro y eso lo hizo sentir un poco mal, él sabía que iban a hablar de leyes, cosa que el no conoce y entiende poco, pero le habría gustado estar ahí.

—diablos Noah había olvidado lo maravillosos que eran los atardeceres en este lugar y eso que he recorrido el mundo es busca de ocasos—dijo Nova, señalando al exterior.

—tienes tanta suerte de que tus padres sean tan liberales con la educación—dijo Ever.

—¿Qué eres hippie también? —dijo Cara, ella las había visto antes pero nunca se había interesado por nada del Triángulo y menos por los futuros miembros asique no sabía.

—No, pero nos gusta viajar y conectar con la naturaleza, estudiamos ciencias biológicas con énfasis en biotecnología y genética por lo que tomamos un año sabático antes del segundo año de universidad para comenzar para con las pruebas de campo de en la protección de especies a las cuales el humano tiene poco acceso para nuestra disertación de tesis, dado que nuestra capacidad para volvernos lobos, nos hace mil veces más afectivos que a cualquier maquina existente o humano experimentado —dijo Nick, Nova asintió en respuesta.

—Diablos, como es que hacen tanto, primer y segundo año son para conocer gente y emborracharse—dijo Cara.

—No si buscas un doctorado para antes de los 25 —dijo Nova, Noah río ante aquello, Nova era tal cual la recordaba, inteligente y codiciosa, en el buen sentido de la palabra, además desde niña amaba los animales.

—Dime que tu no estas en la universidad o comenzaré a preocuparme por mi futuro—dijo Jayden.

—No, apenas me graduó este año—dijo Ever riendo.

—Bueno aún así van más adelante que estos lentos, Noah y Jayden repitieron el penúltimo año—dijo Cara riendo, los dos chicos se pusieron rojos.

—¿Jayden? Tu repetiste un año— dijo Ever sorprendida, hasta donde ambas recordaban a un Jayden muy estudioso y dado que la última vez que se vieron fue cuando tenían 16 años no sabían mucho de la vida académica de los chicos.

Mientras los chicos explicaban todas las cosas que los había llevado a suspender el año Aiden los miraba en silencio, unos estaban en secundaria, otros asistían al colegio y algunos ya tenían planeado su futuro profesional, todos tenían un norte al cual caminar, mientras él apenas lograba escribir correctamente y sin duda alguna no tenía nada planeado a futuro, incluso el presente siempre era un sin sentido para él. Entonces comenzó a preguntar si en serio calzaba en aquel lugar, si estaba al nivel de esos chicos como para sentarse al lado de ellos en el Triángulo del cual es casi no sabía nada porque tampoco lo educaron en temas de esa índole.

—¡Noah! —salió de repente su voz interrumpiendo la conversación, el miro al rubio y vio el pánico en sus ojos.

—bebé, ven vamos a la terraza—Noah tomo a su novio de la mano y caminaron a la terraza.

—¿Bien por que la cara de susto? —dijo Noah mirando al niño pálido frente a él.

—¿En serio debo ser parte del Triángulo? —pregunto cual niño pequeño— porque no creo que este listo, no se nada, en serio nada y ustedes saben mucho, realmente no les hago falta.

—amor, tu eres completamente digno del cargo, pero fuera de eso, no somos seis, ni cinco, somos tres porque cada pareja es uno, Nova ni con 10 doctorados va a estar completa sin Nick y Ever puede ser una líder natural, pero Ander es una brújula, yo te necesito tanto o más que tu a mi—explico Noah viendo el camino por el que iba Aiden, seguido se sentía menos que el resto y era normal, toda su vida los Fierce lo hicieron menos.

Después de unos cinco minutos de besos entre Noah y Aiden el timbre la casa sonó provocando una repentina risa de Noah.

—wow el repartidor de pizza veía de rodillas, hace como media hora escuche que estaciono el auto—soltó Noah levantándose y estirando la mano a Aiden para ayudarle.

El resto de la noche jugaron juegos de mesa y divirtieron bastante, incluso Aiden logro abrirse un poco con el resto de personas en el lugar, quizá relajarse un poco sería lo mejor, sí Noah confiaba en ellas él lo haría también.

Hola a todos, lamento el break tan largo de esta historia, he estado escribiendo mucho, pero en otros géneros que tampoco he publicado en realidad, pero bueno ya estoy de vuelta, ahora, quiero que sepan, que de esta historia faltan varios capítulos para el final y que desde hace mucho tiempo vengo pensando en la segunda parte, asique en general hay historia para rato.

Gracias por su apoyo, ya casi llegamos a los 100k de votos y ya sumamos 1M en vistas.

The Broken Omega (Terminada)Where stories live. Discover now