33 Paranoia

69K 6.3K 718
                                    

Capítulo 33

Narrador

—soy el alfa —dijo Noah al entrar a su habitación y toparse a Aiden, Cara y Jayden.

—bien esa es la actitud, me gusta la seguridad de esas palabras, las vas a necesitar luego, pero que te dijeron, ¿que van a hacer? —dijo Cara al oír las palabras de afirmación de ruloso.

—no, soy el maldito alfa, ahora mismo —dijo casi entrando en pánico, hecho que asusto a Aiden.

—¿cómo que el alfa? ¿Y tú mamá? —pregunto Jayden.

—ella y los otros dos alfas decidieron que yo llevaría a la manada de ahora en adelante y que si nos atacaban que de seguro va a pasar era mi responsabilidad salvar a Aiden, que voy a hacer, yo ni siquiera puse atención en las clases de lobos, pasaba una mosca y la veía volar hasta que salía de la clase y ellas volaban en círculos por horas —dijo Noah entrando en shock, Jayden y Cara se miraron, no es precisamente que no creían en la habilidad de Noah es que esto sobrepasaba la capacidad de los tres en todo aspecto.

—bueno Jayden te va a ayudar, él es tu beta ahora es como tu jefe de ejército, además eres tan inútil como pareces—dijo Cara.

—no es solo eso, ¿como vamos a pelear contra los Fierce?   Sí ellos en serio están planeando venir nosotros solos no hacemos nada y conseguir el favor de la manada es casi imposible para un recién llegado,  por el que dudo peleen —dijo Noah captando la mirada de Aiden, los Fierce venían por él, como fue que eso pasó.

—¿el amo vendrá por mi? —dijo pálido como una hoja de papel.

—no, bueno si, pero no, ósea talvez, pero espero que no —dijo Noah, la verdad el estado del muchacho era preocupante, se veía como cuando un niño pequeño rompía algo y le daba miedo contarle a la mamá.

—ya, a ver Aiden, no nadie viene por ti, pero las cosas indican a que no se va a quedar de brazos cruzados y bueno debemos prepararnos, ahorita Noah está diciendo incoherencias por que su gallina interior está aflorando más que su lobo, pero aunque vinieran miles de lobos por ti, primero tendrían que pasar sobre nosotros para sacarte de aquí —dijo Cara tomando la mano del menor, que tan reconfortante había sido para Aiden aquello, pensó Noah al ver como Aiden de hecho no saltó y se alejó ante el tacto.

—Jay porque no cuidas a Aiden mientras yo me voy con Noah a dar un paseo —dijo Cara, Jayden asintió mientras ellas arrastraba a Noah fuera de la habitación.

Una vez fuera Cara miro el rostro aterrado de su primo y le puso la cachetada del siglo, no podía creer que fuera tan cobarde, se la pasaba diciéndole a Aiden que lo iba a defender y era lo único que no estaba haciendo ahora que podía.

—Le digo a Sky que te venga a consolar como una nenita o ya vas a despertar de ese trance de gallina, la vida de Aiden está en juego, no es momento de tener una regresión a la cobardía extrema, no me importa si no te sientes listo, ya eres un alfa y tienes que asumir las cosas, hoy cuando te presenten tienes que hacer que además de darse por enterados lo acepten y te respeten —dijo ella molesta.

—que me acepten y me respeten no significa que me van a ayudar a combatir a esos hijos de perra —dijo Noah molesto.

—primero que nada en guerra avisada no muere soldado ya sabemos que vienen ahora solo es de prepararse pero hoy es tu noche de hacerles ver que esto no es solo un castigo o un reto, tienen que ver esto como una realidad futura y si ven tú lado vulnerable nunca van a pensar que eres capaz de ser parte del Triángulo con Aiden al lado, pero si hoy ven al alfa imponente que traes dentro van a saber que no te falta nada de eso —dijo la rubia mirando al chico a los ojos, la verdad palabras lo estaban llenando de confianza y ella tenía razón lo ayudaran o no el era el alfa e igual tenía un poder instintivo sobre el resto y ellos.

—entonces ya te vas a comportar como el alfa que eres o te hace falta una cachetada más porque con gusto de ayudo en ese departamento—dijo Cara.

—no, así estoy bien gracias, ahora nesecito concentrarme, que voy a decir cuando me nombren alfa y tengo que leer como mil libros, sobre licántropos, todo lo que ignore en clases más lo que tendría que ver estos dos años en mi preparación para ser alfa, no sé nada de eso —dijo pensando en todo lo que tenía por hacer.

—a ver calma, hoy descansemos de la noticia y ya mañana nos convertimos en ratas de biblioteca, te prometo que de aquí a que regrese a la universidad te voy a ayudar con esos aspectos —Noah asintió agradecido, Cara y Jayden eran sus salvavidas.

—ahora vamos de vuelta con los chicos, Aiden seguro tiene el corazón en la mano con todo esto —dijo Cara, Noah le dio la razón y junto a ella regresaron a la habitación.

En cuanto Noah pasó la puerta Aiden se tiro a sus brazos y lo abrazo con fuerza.

—perdón por portarme mal en el avión, lo siento, lo siento y por meterte en problemas, pero no dejes que me lleven por favor Noah, no me quiero separar de ti, no tienes que ser nada mío puedo ser un empleado más de la casa para que no tengas problemas pero no dejes que el amo venga por mí —decía el menor llorando a mares, todos se sorprendieron, Aiden no era de soltarse así de la nada, debía sentirse muy mal si sentía que tenía que renunciar a Noah para que todo funcionara otra vez.

Noah de inmediato sintió como su corazón se cayó en pedacitos qué clase de persona era, todo este tiempo había hecho sentir a Aiden culpable de sus problemas claro que todo había sucedió sin intención pero no dejaba de ser doloroso.

—¿qué? Aiden nada de esto es culpa tuya, tú no has causado ningún problema, yo soy un cobarde y para nadie es un secreto que viví toda la vida evitando las responsabilidades, pero ser alfa no es tan malo y yo tengo que poder, está en mi sangre, tú no te preocupes nadie te va a sacar de aquí, lo juro —dijo besando la frente del menor.

—bueno supongo que se acerca la hora de dar tu primer aullido y tenemos mucho que planear —dijo Jayden.

Unos minutos después Cara llego con varios libros sobre la iniciación de un alfa para que Noah se preparara para el primer reto, demostrarle a la manda que él no sería su alfa por sangre sino porque él era un alfa con todas las letras de la palabra.

Noah estaba dispuesto a ser un alfa duro e imponente, lo que hiciera falta para que su manada estuvieran de su lado.

Mientras tanto Aiden seguía preocupado, días antes el sentía que algo andaba mal, sentía a gente de su manada cerca, no le había tomado importancia porque desde el punto de vista de Aiden el si era un lobo, era uno defectuoso ya que no se podía transformar ni curar asique mucho menos sería capaz de sentir algo así, el creía que seguro dentro de su paranoia sentía cosas que no existían, pero ahora que sabía que los Fierce si estaban planeando algo decir que estaba asustado no le hacía justicia en absoluto a la realidad.

Gracias por leer lamento que el capítulo sea corto pero llenen la tabla de comentario y votos así me motivan a seguir escribiendo lo más pronto posible.

Publicado en Octubre 18, 2017.

Editado en 2018.

The Broken Omega (Terminada)Where stories live. Discover now