44 Meeting

50.9K 5.1K 865
                                    

Capítulo 44

    Faltaba solo un día para la carrera cuando Aiden se despertó asustado y agitado, el mismo sueño recurrente sobre la carrera, al final había siempre sangre y caos.

—amor ¿estas bien? te vez pálido—dijo Noah entrando al lugar con una bandeja en las manos.

—estoy bien, mal sueño—respondió Aiden con ojeras enormes bajo los ojos,  ni siquiera cuando tenía que levantarse a las seis de la mañana a trabajar dormía tan mal, pero Noah no lo sabía y Aiden no planeaba contarlo.

—te ves algo fatigado, talvez un paseo por el bosque ayude, hoy no voy a entrenar porque no quiero tensar los músculos antes de la carrera, asique ¿Quieres ir a dar una vuelta en el lomo del lobo mas guapo de esta manada?—preguntó Noah, Aiden asintió, le encantaba cuando Noah tenía tiempo para él.

Ambos jóvenes desayunaron mientras charlaban de lo ajetreados que habían sido los días, al terminar su desayuno se alistaron para la caminata.   Salieron al bosque donde Noah se transformo, Aiden subió al lomo del enorme lobo negro frente a él y se aferró a su novio.   Noah iba rápido pero con cuidado de no votar a Aiden y por supuesto paraba de vez en cuando para admirar el paisaje.

Despues de varias horas de caminar llegaron a un lago de agua cristalina, era un tesoro escondido, solo los miembros de la familia de Noah eran capaces de encontrarlo.   Allí Noah se alejo de su novio para cambiar, cuando regreso a su forma humana se pudo el boxer que Aiden llevaba para él y se acercó a su novio para tomarle la mano.

—¿te gusta el paisaje?—pregunto Noah.

—me encanta—respondió Aiden en voz baja, Noah abrazó a Aiden desde atrás de modo que su cara quedaba cerca del cuello de su novio.

—sé que tienes pesadillas o premoniciones o lo que sea, te escucho en las noches, escucho como las palpitaciones de tu corazón se vuelven irregulares, pero no debes temer.   Yo, mis padres, Jayden y esta manada nos hemos preparado para cuidarte, confía en nosotros—dijo Noah en voz baja al oído de Aiden, este de volteó y miró a Noah.

—confío en ti—respondió en voz baja y recostó su cabeza en el pecho de Noah que era un poco más alto que él.

Noah tomo el rostro de Aiden y lo levantó para hacer que Aiden le mirara a los ojos, no paso mucho cuando sus labios se unieron, Noah estaba basando a Aiden y este le correspondía.   Al cabo de unos segundos, terminaron uno sobre el otro en el césped.

Noah le sacó la camisa a su novio y comenzó a besar su torso, aún podía recordar la primera vez que lo hizo, Aiden se alejo de inmediato y evito a Noah durante todo el día, al final admitió que sentía mucho asco por el aspecto de su torso llenó de cicatrices, le tomó horas a Noah convencer al rubio de que para él era perfecto tal cual, pero valió la pena la sonrisa de Aiden al final del día, ahora él estaba seguro que no debía sentir esa inseguridad con Noah.

Entre besos en la boca, el cuello y el torso ambos comenzaron a sentir la respuesta de sus cuerpos, su respiración se aceleró y las ganas de arrancarle toda la ropa al pequeño Aiden eran insoportables para Noah asique eso hizo comenzó a desnudar a Aiden mientras este lo besaba de manera intermitente, Noah estaba por dejar un chupetón mas en su cuello cuando un grito fuerte lo hizo alejarse mientras se tapaba los oídos, era algo del vínculo pensó cuando vio que Aiden no era capaz de escuchar el sonido, razón por la que le observaba asustado.

—¿Que pasó?—pregunto con miedo.

—es el vínculo—apenas pudo pronunciar.

"Everlight y Nova están aquí, pensé que todos vendrían mañana, ni siquiera tus padres están aquí" —escucho la voz de Jayden en su cabeza.

The Broken Omega (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora