36 Ravens

54.6K 5.6K 509
                                    

—hola chicos, tienen algo para mí —dijo Liam el padre de Noah junto a su hijo.

—pues no sé cómo pero el chico tenía razón, salimos 30 kilómetros fuera de nuestro territorio y detectamos un aroma, el de los Fierce, no sé si se puede contar como una amenaza, sabemos que algunos lobos pueden ocultar su aroma quizá por eso no fuimos capaces de detectarlos cerca —dijo uno de los rastreadores, Noah había hablado con ellos, porque Aiden tuvo un sueño, donde veía lobos que veían desde lejos el territorio y le dijo a Noah que tenían que ir más afuera.

—¿qué debemos hacer? —pregunto él rastreador

—¿Noah? —pregunto su padre, el los miró con duda, querían que les dijera que hacer.

—mmm quiero dos rastreadores dentro y dos fuera del territorio, que oculten su olor y finjan que acampan —dijo el menor.

—son rastreadores, dudo que no los reconozcan, se van a dar cuenta —dijo una chica.

—no quiero que se sienten ahí a ser el cebo, estén atentos y si ven algo raro por poco que sea procedan, si son rastreadores de los Fierce, atraiganlos al territorio y los matan, para que no se viole ninguna ley, si no son violentos, lo cual dudo o al menos están dispuestos a hablar, llámenme.

—eso lo heredaste de tu madre —dijo su padre.

—bien, eso haremos, esperamos tener noticias pronto —dijo el rastreador.

—de acuerdo, gracias —dijo Liam.

Ambos salieron del lugar y se dirigieron a su casa.

—entonces, ¿tu novio es psíquico? —dijo el hombre, Noah lo miró, era raro oír a su padre decir "tu novio" dado que él siempre había tenido novia.

—no lo sé, al principio pensé que tenía un espacia de trauma, terrores nocturnos o algo, pero cada vez me convenzo más de que lo último que hace de noche es dormir o soñar —dijo confundido.

—bueno no es culpa tuya, el chico paso por mucho era algo de esperar, ¿porque no le haces una cita con un psicólogo, el de la manada de preferencia —dijo Liam.

—no sé si él va a querer, Aiden es abierto con nosotros tres pero el resto del mundo le aterra —dijo Noah.

—bueno, él tiene una vida que recuperar y estar en tu habitación todo el día con Jayden como profesor y Cara de nana no es una opción, tiene que seguir adelante, pronto todos ustedes entraran a clases y él se va a quedar solo —dijo su padre y tenía razón, Aiden iba a estar seguro en casa, pero ocupaba desenvolverse por sí mismo.

—una vez más, tienes razón papá —dijo Noah mientras cruzaban la puerta de la mansión, ahí se despidieron.

—Noah, ¿como te fue? —dijo Jayden, Noah camino a su cama y se sentó.

Narra Aiden.

Los días eran mejores que las noches, las noches siempre estaban llenas de sueños extraños, yo soñaba antes, todos los lobos lo hacen, pero estos no son sueños, son vividos, como si yo estuviera ahí pero viéndolo desde afuera, cuando veía lobos de la manada Fierce, mi pulso se alteraba y yo me asustaba, pero ellos no me veían.

—Noah, ¿cómo te fue? —dijo Jay sacándome de mis pensamientos.

—Aiden tenía razón, más afuera hay aromas, los rastreadores detectaron lobos de esa manada, hicimos un plan de contingencia y espero que funcione —dijo Noah caminado hacia mí y sentándose a mi lado.

Mi sangre estaba helada, mis sueños, no eran sueños, trague grueso y le pase a Noah mi dibujo.

—Aiden, ¿qué es esto? —pregunto mirándolo, pero en cuanto lo observo detenidamente y me miro.

—¿cuando? —pregunto.

—ayer— dije en vos baja.

Noah y Jayden se miraron, ellos eran alfa y beta no hacía falta que hablaran, yo mismo veía como ambos eran uno en muchos aspectos, quizá por eso estar con Jayden no me preocupaba.

Noah suspiró y me miro.

—me encargaré de esto después, como has pasado el día, debes aburrirte colosalmente aquí todo el día—dijo Noah tomando mi mano.

—bien, no me aburro —dijo en voz baja.

La verdad es que después de tantos años sin descanso sentarme el día entero y analizar el techo era algo majestuoso, pero yo sabía que la mayoría esperaba que yo fuese adaptándome a la vida cotidiana.

Y yo trataba pero no podía, quizá porque era omega o porque me habían dañado tanto que ya no podía funcionar en el mundo real.

—mi papá cree que ya va siendo hora de que te prepares académicamente, ya sabes con tutores y eso, si te parece inicias la próxima semana, que dices?—dijo Noah, yo asentí, si quería aprender, obvio.

—¿si quieres? Vaya eso es genial, escucha buscare el mejor tutor del país, te enseñará tan rápido que muy pronto serás mejor que yo —dijo entusiasmado.

—¿mejor que tú? Ponle metas más altas —dijo Jayden riendo, yo me reí internamente mientras Noah lo miraba mal.

—por cierto, en una semana será la introducción al senior year, tienes que estar ahí, no comenzare mi último año solo —dijo Jayden saliendo de la habitación.

Había pasado el tiempo y yo olvide por completo que Noah comenzaría de nuevo la preparatoria, es decir va a estar lejos de mí por horas.

—¿estás bien, te ves palido? —dijo Noah mirándome.

—te vas a ir por horas, todos se van por horas —dije preocupado.

—si, pero oye está bien, nos iremos por un rato y luego volvemos, tú puedes ir fuera o hacer lo que quieras mientras.

—no, enciérrame, por favor —dije asustado, no quiero quedarme aquí y menos expuesto, al menos con la puerta cerrada sé que no corro peligro.

—sé que esto es duro para ti, pero tienes que ir soltándote, el mundo necesita a Aiden, no se los niegues, de acuerdo.

Yo lo miré no muy convencido y acepte.

Love ya all

The Broken Omega (Terminada)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt