35 Fire Proof

57.2K 5.7K 1.2K
                                    


Capítulo 35

Narrador

El día había sido algo tedioso para el alfa, pero tuvo grandes progresos en las primeras horas del día ya que junto a su padre charló con varios miembros de la manada y resolvió algunos problemas que los aquejaban, se podía ver cómo de a poco Noah iba aprendiendo a relacionarse con esas personas y la negativa de ellos disminuía.

Después de aquello y de tomar un merecido almuerzo con dos miembros importantes de la manada padre e hijo fueron a la biblioteca a analizar un par de temas de la manada que ocupaban de la intervención del alfa.

—papá ¿tú sabes de lobos que ya sabes pierdan sus habilidades, de lobo? —pregunto Noah derrepente mientras cerraba el libro que tenía en mano.

—¿qué clase de habilidades? —pregunto curioso.

—ya sabes, sanar, correr rápido, súper oído, esas cosas —dijo el joven, su padre lo miró y pensó por un momento.

—pues sí, pero es más un mito que una realidad —dijo el hombre.

—¿porque un mito? —pregunto curioso.

—bueno digo mito porque nunca lo he visto, pero los licántropos según las historias antiguas podían existir tipos distintos de lobos, lobos según su transformación, lobos, retro-lobos y meta-lobos; ¿sabes qué significa el prefijo retro verdad? —pregunto su padre.

—algo que va para atrás —respondió el menor.

—exacto, aunque los lobos nacemos lobos, antes de la transformación de lobo somos humanos al menos por 12 años continuos, eso nos hace humanos en cierto modo —dijo él hombres

—entonces, los retro-licántropos son lobos que vuelven a su estado humano porque retroceden a al estado primario —dijo Noah, por su cabeza solo pasaba el si eso era lo que le sucedía a el.

—si, hasta donde sé,  ha sido  visto en omegas o betas, generalmente casos fuera de lo común, por ejemplo un lobo que se creció con humanos y no sabe que es lobo, hay casos donde nunca llegan a cambiar de forma, ni siquiera alcanzan la media luna, otros donde dejan de ser lobos, el cuerpo es sabio y busca lo que mejor le convenga, pero como te digo nunca he visto uno —dijo su padre.

Noah se veía nervioso y hasta preocupado, su padre nunca lo había visto pero era posible, no sanaba rápido, su vínculo con la manada era débil, quizá solo era cuestión de tiempo para que presentará otro síntoma, pensó Noah.

—¿hijo, hijo? —decía su padre pasando una mano frente a él, Noah estaba en otras hasta que recuperó la conciencia.

—papá, creo que hemos hecho mucho por hoy, nos vemos aquí mañana a las 8:00 am, gracias por ayudarme eres lo mejor, adiós —dijo Noah saliendo de la biblioteca.

Noah fue tan rápido como pudo a su habitación donde encontró a los tres mosqueteros jugando Pictionary.

—retro-licántropos —dijo al entrar a la habitación, todos lo miraron confundidos.

—¿de qué hablas? —pregunto Jayden.

—los retro-licántropos son lobos que vuelven a su estado más natural, humano, papá dice que nunca lo ha visto pero que era una historia del folclor, si es lo que me está pasando dejare de ser un lobo —dijo asustado.

Todos lo miraron preocupados, la realidad era que no estaban seguros pero últimamente en esa manada lo menos esperado era lo más próximo a suceder.

—Tengo una idea, un estudio de campo —dijo Jayden, Cara lo miró sonriendo.

—absolutamente, arriba chicos —dijo la rubia, Noah, Aiden y Jayden se levantaron y fueron tras ella, Cara los llevo a la habitación de videojuegos o como ella le decía la hermandad de casa, en un lugar con tantos hombres era de esperarse.

The Broken Omega (Terminada)Where stories live. Discover now