39 A, B, C

53.8K 5.2K 803
                                    

—Buenos días, para los que fueron llamados el día de hoy, me complace avisarles que pasaron la prueba medica y psicológica, es decir que tienen todo lo que se necesita para defender a la manada, a sus familias y nuestro honor—dijo Noah frente a unas 40 personas, hombres y mujeres todos mayores de edad.

—Yo, mis padres y los rastreadores expertos de esta manada hemos ideado un plan de batalla, bueno de hecho fueron 3, el plan A es estratégico de contingencia, el plan B es de defensa y el plan C es de batalla, esperamos no llegar al plan B ni al C. —dijo Noah.

—la manada Fierce debe tener más gente en sus listas de batalla, son mas agresivos y están mejor preparados para pelear, pero nuestra manada es ancestral, ha estado aquí desde siempre, nuestro linaje es mas puro, lo que los hace mas fuertes físicamente, mas rápidos y mas capaces—dijo la madre de Noah.

—somos y seremos naturalmente mejores por eso debemos fortalecer lo que ellos ya trabajaron, haremos rondas de entrenamiento, el total somos 50 contándome a mi, los Alfas y los rastreadores—dijo Noah.

—harán grupos de 10, cada grupo entrenara dos horas diarias, ya están seleccionados según el nivel de entrenamiento que pueden soportar, el grupo 5 son los rastreadores que no serán entrenadores, los alfas y su hijo, el entrenamiento de ellos va a ser intensivo, por la tarde para que Noah asista al colegio, pero ustedes están invitados a venir y verlos—dijo un de los rastreadores de mas renombre de la manada.

—El plan de contingencia pretende evitar que los Fierce traspasen los limites del territorio de la manada, el rango de pelea, serán 10 kilómetros hacia dentro de nuestro territorio, cualquiera que pase ese rango sin animo de rendirse, esta muerto—dijo mi madre.

—entonces básicamente el plan es evitar que entren, pero si lo logran debemos matarlos—dijo una chica.

—así es, pero si no logran matarlos por x motivo, de entrar mas adentro, si ellos penetran mas allá de los 15 kilómetros a la redonda del territorio, ustedes deben dar aviso de toque de queda para que quienes no estén peleando se escondan y ahí continuamos al plan B defensa—dijo el rastreador.

—en caso de que el plan falle, así sea solo por un atacante van a dar aviso, porque la mitad de ustedes va a cuidar el exterior del territorio y la otra mitad va a cuidar el interior, cuando el grupo del interior escuche el aviso va a entrar en formación—explico el rastreador.

—la formación es simple, 10 lobos van a cuidar al resto de la manada, otros 10 lobos cuidaran a Aiden y 5 van a acompañarme a mi y a mis padres a matar a los intrusos, no debe correr sangre por las manos de todos—dijo Noah.

—¿entonces podemos matarlos o no? — dijo un tipo que se encontraba entre el grupo.

—si no tienen problema pueden y deben hacerlo —dijo la madre de Noah.

Después de explicar el plan a los respetivos grupos comenzaron los entrenamientos.

Mientras tanto en otra sección del territorio se encontraban Aiden y Jayden en su visita al psicólogo. En realidad la visita era solo de Aiden, pero el le había pedido o mas bien rogado a Jayden que lo acompañara.

—Jayden, es una sesión privada—dijo Aria sentándose en su lugar.

—Aiden dijo que quería que me quedara, lo siento—dijo Jayden.

—bien en ese caso esta bien, Aiden leí las cartas que escribiste, creo que asimilaste bien el ejercicio, Noah me dijo que te costo un poco, pero me alegra saber que en realidad pudieron hacerlo—dijo la mujer, Jayden se sorprendió al saber que Noah de hecho había ayudado a Aiden, parecía no tener tiempo para nada recientemente.

The Broken Omega (Terminada)Kde žijí příběhy. Začni objevovat