38 In or Out

53.4K 5.4K 464
                                    

–Dios ¿Quien escogio estos espantosos uniformes­? –pregunto Noah viendo su uniforme, no era feo pero claramente algo que el no usaría por voluntad propia.

–Pues quizá hubiéramos ganado si tu te hubieses presentado a la inducción, ahora usaremos esto el resto del año­ –dijo Jayden enojado, la realidad era que aunque Noah fuera eso no iba a cambiar porque ese era el uniforme que quería el resto, pero Jayden usaría todo lo que tuviera a mano para hacer entrar en razón a Noah, había estado dedicado en extremo al asunto de los Fierce, casi no parecía el mismo.

Noah por otro lado no lo veía asi, para el aquello era algo esencial, no importaba cuanto tuviese que dejar atrás, preservar la seguridad de Aiden era lo principal, antes que su manada y antes que su vida.

–¿por cierto donde esta Aiden? –pregunto Jayden.

–esta en sesión con su psicóloga, Jayden nesecito que me acompañes hoy por la tarde, voy a ocupar que estes allí como mi beta –dijo Noah, Jayden lo miro con el seño fruncido, que clase de reunión seria esa, que era lo que quería.

–¿que estas planeando? –pregunto Jayden, su amigo lo miro.

–pediré ayuda a la manada, no puedo obligarlos a ayudarme con el tema de Aiden, porque yo no soy el alfa realmente,  pero puedo pedir su ayuda, si ellos están de mi lado, no hay forma de que los Fierce ganen.

–estare contigo pero sabes que no apoyo la violencia, menos la guerra –dijo Jayden.

–lo se, yo tampoco quiero pelear, pero si ellos atacan estaremos listos–dijo Noah convencido.

En otra habitación de la casa se encontraba Aiden con una mujer que según Noah lo ayudaría  a sentirse mejor, pero el solo se sentía incomodo, no quería dejar salir su voz frente a una extraña, eso sin contar que le aterrorizaba.

–bien Aiden, mi nombre es Aria y soy la psicóloga de la manada, Noah me contó en estricto secreto sobre ti y quiero que sepas que nada de lo que hablemos aquí va salir de este lugar.

Aiden solo asintió.

–Noah también comento que perdiste a tus padres hace ya mucho tiempo, te acuerdas de ellos –pregunto la mujer.

Aiden la miro detenidamente, la verdad no se acordaba lo suficiente de sus padres y con el tiempo el dejo ir sus recuerdos, para que acordarse de alguien que ya no esta.

Aiden asintió y luego negó.

–los olvide, supongo– dijo en voz baja.

–de acuerdo, escucha lo primero que quiero que hagas como tarea esta semana es pensar en ellos, recuérdalos, piensa en sus fortalezas y hazlas tuyas, a medida que un niño crece mira a sus padres para tener una idea de lo que quiere llegar a ser, hasta cierto punto copiar al mayor es una herramienta muy útil, pero cuando un niño no tiene a sus padres es carente de eso y es algo que debes resolver, además escribirás, con ayuda de alguien una carta para ellos, cuentales lo que recordaste, como te ha ido en la vida y despídete de ellos, por lo que Noah me dijo no hay un lugar al que puedes ir a su encuentro, pero igual quiero que lo escribas.

Aiden asintió con la cabeza, aunque por dentro estaba gritando, todo aquello, pensar en tanto dolor ciertamente se sentía enfermo y vulnerable de solo pensarlo, pero la mujer tenia razón, quizá no los recordaba por que se empeño en olvidarlos para no sufrir su ausencia.

The Broken Omega (Terminada)Where stories live. Discover now