20 Christmas, parte one

118K 10.8K 2.4K
                                    

Capítulo 20

Narra Noah

—Buenos días —dije mirando como Aiden se levantaba de la cama, dentro de dos días será Navidad asique espero poder averiguar cuál será el regalo perfecto para él.

—Hola —dijo poniéndose de pie y entrando al baño, sabía que él se iba a bañar mientras yo traía el desayuno, aún cuando varias personas estaban a favor de Aiden viviendo en la mansión nosotros no comíamos en el comedor desde el incidente anterior y eso me ponía nervioso porque quería que el asistiera a la fiesta navideña de la familia.

No quiero molestarte, pero si vas a seguir divagando hazló para ti mismo.

Escuche la voz de Jay en mi cabeza.

Lo siento, no me di cuenta, por cierto te molestaría traerme el desayuno.

¿Tengo opciones?—escuché a Jayden decir.

No realmente, gracias.

Me duche y vestí rápido en otro baño de la casa mientras Aiden tardó más, pero tenía que quitarse las vendas y ser cuidadoso con las heridas que le quedaban.

—Bien aquí está el desayuno, Noah.   Aiden nos vemos por la tarde, iré con mis padres a patinar —dicho eso camino en dirección contraria y se fue.

—Bueno tenía prisa, en fin desayunemos —dicho eso Aiden comenzó a comer su plato.

—Oye, me preguntaba si deseabas algo en específico para tu regalo de Navidad, supongo que ha pasado un tiempo desde que lo celebraste por última vez —dije tratando el tema por encima.

—Once años" —dijo en voz baja, él no me estaba hablando a mí, se estaba hablando a sí mismo.

—¿Entonces, tienes algo en mente? —volví a preguntar.

—Quiero comer cena de Navidad —dijo simple en voz baja, mientras movía sus manos con nerviosismo, casi podía oler algo de miedo en su pregunta.

—¿Cena de Navidad, eso quieres como regalo? —eso era muy fácil, además no contaba como regalo.

—Pe...pero si no quieres está bien, e...entiendo que no qui...quieras, no debería pedirlo —respondió en un susurro mientras comenzaba a temblar.

—No, no a lo que me refiero es que eso no es un regalo, es algo que tiene que pasar, ósea es la cena no te la puedes perder.  ¿Que otra cosa comerás sino? —dije tratando de calmarlo.

—Ellos no me daban cena de Navidad, normalmente me encerraban días antes de Navidad y luego me sacaban hasta los primero días de enero —me explico.

—Esos hijos de putas —dije gruñendo.

—Dejalo —trato de que me relajara.

—Te daré la mejor Navidad de tu vida, te lo prometo —dije, el me miró con los ojos de par en par y luego siguió comiendo.

—Hoy iremos por un árbol de Navidad y lo decoraremos, el de la casa siempre se compra desde noviembre asi ese ya esta,  pero uno aquí en el cuarto no vendría mal uno.  ¿Que te parece? —el asintió con una gran sonrisa, cuando era pequeño sus padres lo cortaban del bosque y era una de sus actividades favoritas.

Dos horas después.

—Llegamos —dijo el chofer.

Al bajar del auto los ojos de Aiden se agrandaron, el lugar era bastante majestuoso e invernal.

—Este lugar es asombroso —dijo en voz baja mientras miraba hacia todas direcciones.

—Lo sé, ahora escoge un árbol.  ¿el que quieras? —él me miró y luego camino lejos.

The Broken Omega (Terminada)Место, где живут истории. Откройте их для себя