17 Cream or sugar?

121K 11.6K 2.2K
                                    

Capitulo 17

Multimedia Aiden

Narra Noah

Escuché risas a lo largo, risas llenas de gozo y vida mezcladas con pequeño intentos de carcajadas que salía penosamente sin lograr su cometido, era la risa de la persona que albergaba mis pensamientos veinticuatro horas, siete días de la semana.

Abrí mis ojos y mire a mi alrededor para encontrar a mi pequeña hermana jugando a la fiesta de té con Aiden, ambos sentados al ras de la pequeña mesa de juguete.

—¿Skylynn?—pregunté mirándola, ella de inmediato corrió hacia mi feliz.

—Noah—grito mientras me abrazaba.

—¿Qué haces aquí, princesa?—pregunté, era realmente temprano y hasta donde yo recuerdo ella ni siquiera estaba en el país.

—vine a saludarte, pero me encontré a tu amigo en tu cama y le pedí que jugará conmigo—comentó con su tierna voz.

—Si tú estás aquí significa que los abuelos han regresado ¿cierto?—pregunté.

—Mamá y papá tambien están aquí—dicho eso sentí como me invadía la preocupación, mis padres aquí significa que hoy deliberarán el futuro de Aiden en la mansión.

—Qué bueno, ¿qué juegan princesa?—pregunté curioso, era interesante porque Aiden se había acercado a mi hermana a diferencia de lo que hacía con el resto.

—Skylynn—dijo Jayden en el marco de la puerta logrando que mi pequeña hermana saltara de mis brazos para correr a los suyos.

Mientras Skylynn hablaba con Jayden que debo decir es como su héroe personal, yo me encaminé a Aiden.

—¿Cómo amaneciste?—pregunte, él me miró como si tuviese cinco cabezas.

—¿No no es-estas molesto po-porque que hable con tu hermanita?—pregunto Aiden asustado, me molesta un poco que aún crea que le voy a hacer daño, pero es de entender, es lo que le ha sucedido toda la vida.

—Tranquilo amigo, no te voy a hacer daño y no me molesta que juegues con ella—dije para tranquilizarlo, el asintió.

—todos han vueltos, iré a saludarlos, ¿vienes?—dijo Jayden, yo negué con la cabeza.

—Voy a ducharme primero, las cosas se van a poner complicadas en un rato—dije mientras la mirada de Jay se posó en Aiden que seguía jugando como un niño pequeño con mi hermana.

—De acuerdo—dicho eso se alejó de la puerta, yo tomé mi ropa del closet y me dirijo al baño, todo mientras veía aún tierno Aiden mirar detalladamente las muñecas de mi hermana, él tenía cinco años cuando su infancia y su vida acabo asique probablemente había pasado mucho tiempo desde que tuvo la oportunidad de jugar.

No dure mucho duchándome, simplemente hice lo básico y salí para vestirme, hoy sería un día largo. Estaba peinándome cuando escuche a mi hermanita llorar sin consuelo, no me alerte tanto por qué Skylynn, es muy melodramática pero quizá su llanto asustaría a Aiden.

Y casi como si viera el futuro, al salir del cuarto de baño me encontré con Skylynn en llanto limpio mientras Aiden se situaba en la otra esquina tembloroso.

—¿Sky, bebé porque lloras de esa forma?—le pregunte mirándola, ella me miró y entre lágrimas me explico lo que pasó.

—El, él me paso azúcar en lugar de crema y se arruino mi té—dijo, yo mire la pequeña mesa de té y los ingredientes sobre ella, los envases de el azúcar y la crema eran iguales, pero traían su nombre adelante.

The Broken Omega (Terminada)Där berättelser lever. Upptäck nu