Capítulo 6.

4.5K 319 36
                                    

—¿A donde quieres que te lleve, bonita? —pregunta Rami. Ruedo los ojos ante su "bonita" y río.

—A casa de Scott. —respondo. —Quiero hablar con el.

Rami hace una mueca.

—Tal vez debería dejarte una cuadra antes, tu novio es un poco intimidante. —habla el. Suelto una carcajada por su comentario. ¿Quien diría que Rami le tendría miedo a Scott?

—No te hara nada. —lo calmo.

Entramos en su auto y el arranca de inmediato. Estar con Rami en un auto es muy diferente a estar con Scott en un auto, Scott y yo vamos en completo silencio tarareando algunas canciones que suenan en la radio, pero Rami jamás para de hablar, siempre tiene algo que decir, y fue esa una de las razones por las cuales terminó siendo uno de mis amigos, a pesar de el intenso coqueteo del primer en la universidad. Así que, mientras vamos en el auto, vamos hablando sobre cualquier tema que se nos ocurra, incluso de la reproducción de las moscas, ¿quien sabe sobre eso? No el, ni mucho menos yo, pero inventamos.

Rami y yo tenemos mucha química, no una amorosa, una química de amistad muy buena, y puede entender que Scott se sienta celoso, tendiendo en cuenta también que Rami no ayuda mucho, pero me enoja mucho su falta de confianza hacia mi, yo confío en el, siento celos, pero confío en que el me respeta, ¿Por qué el no puede hacer eso?

—¿Sabes? No entiendo porque Scott me tiene celos. —habla Rami, cruzando una calle. Lo miro y me es inevitable no reírme, el me mira confundido.

—Actúas como si estuvieras coqueteando todo el tiempo. —le digo, obviando cada palabra. —Le explico que así eres tu, pero el se niega a entender.

Rami no dice nada sobre el tema, e inmediatamente pasamos a hablar de otra cosa, hasta que llega a casa de Scott.

Mientras detiene el auto, pienso en que decirle a Scott. Aún estoy enojada con el, pero quiero hacerle entender que no tiene porque preocuparse por Rami. Joder, yo amo a Scott, lo amo infinitamente, jamás se me pasaría por la mente siquiera besar a otro hombre que no sea el, no quisiera estar con otro hombre si no es el. Quiero que entienda eso.

La voz de Rami me saca de mis pensamientos.

—Bonita, ¿en que estas pensando que aún te bajas? —dice Rami, riendo.

Suelto una risa y me bajo del auto, cuando estoy afuera me inclino un poco en la ventana para poder ver a Rami.

—Gracias por traerme.

El sonríe y me guiña un ojo.

—Un placer, bonita. —responde. Me alejo de el auto, y el inmediatamente se va.

Corro por el jardín hasta llegar a la puerta de la casa de Scott.

Muy bien Suzanne, a lo que vinimos.

Doy tres suaves golpes, y rápidamente la Sra Sullivan abre la puerta. Sonríe apenas me ve. Lleva puesto un delantal, y trae en su mano una cuchara.

—¡Suzanne! ¡Que bueno que llegaste, estaba a punto de decirle a Scott que te llamara! —exclama con alegría apenas me ve, dándome un abrazo.

—Sra Sullivan, ¿Cómo esta? —la saludo.

—¡Muy bien, y tu te ves muy bien! —exclama, con mucho entusiasmo. No la había visto tan alegre, desde que Scott le dijo que estaríamos juntos. —Scott esta en su habitación, sube a saludarlo, es una ocasión especial.

Dicho esto, se va a la cocina.

¿Ocasión especial? No cumple nadie hoy en esta casa, Scott se aseguró de hacerme aprender cada día especial de cada miembro de la familia, así como cada nombre y edad, cosa que me llevo dos días en aprender. El hizo lo mismo con mi familia.

BAD GIRL, GOOD LIPS. Forever.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang