Capítulo 12. Pov Olivia.

3.5K 237 60
                                    

Holaaa. Ya se que no había subido, luego les explico. En fin, este pov es de nuestra enemiga íntima, Olivia *aquí se supone que deben reír* lol. Será corto, porque será más bien como sus pensamientos, y historia. Luego hacemos negocios ustedes y yo.

----------

—Estaré lista en unos minutos, Olivia. —me anuncia la señora Sullivan.

—Esta bien, estaré abajo. —respondo, sonriendo.

Iremos a un restaurante, a cenar con mis padres, irá Suzanne, desde luego, según la mamá de Scott ella es de la familia, incluso antes de ser novia de Scott.

Maldita suertuda.

Si no me hubiera ido lejos probablemente yo estaría en mi lugar, en donde pertenezco, al lado de Scott, como su novia, en vez de esa niña estúpida y simple.

¿Que le ve Scott? ¿Que tiene ella que no tenga yo? Yo soy alta, rubia, y tengo un gran cuerpo, ella es de estatura promedio, tiene un cabello simple y castaño, y unos simples ojos azules, no tiene mal cuerpo, pero es mucho más pequeña que yo. Incluso tengo más senos.

¿Que carajos le vio Scott?

No lo entiendo. Simplemente no lo entiendo.

Me fui cuando tenía quince años de esta ciudad, conocía a Suzanne, pero ella no a mi, nunca quise conocerla. La idea era solo irme unos meses, estudiar francés y volver, pero los planes cambiaron.

Ya iba al psiquiatra cuando estaba aquí, porque según mi padre, quien también es psiquiatra, presentaba inicios de bipolaridad, y me trataba un doctor que "controlaba" mis cambios de humor. 

Mi padre me lo explico palabra por palabra. Me decía que si no me trataba alguien, podría ponerse peor, y volverme una completa lunática. Siempre ha sido un hombre de palabras directas, le prometí que los meses que duraria afuera estaría con un nuevo psiquiatra. No le tome mucha atención a su advertencia sobre mi siendo una lunática si no seguía con las sesiones fuera de casa, y realmente no me gustaba ir al psiquiatra por lo que mientras estuve afuera no busque un doctor y simplemente di mis clases de francés.

Mala decisión, según mi padre. Porque me volví una lunática, decía el. Mis padres tuvieron que viajar a donde estaba, porque me rehusaba a seguir yendo a esas estúpidas sesiones.

Consecuencias por eso: Tire de un segundo piso a una chica que me había llamado estúpida por llevar un vestido debajo de las rodillas. Eso me enojo, se lo merecía.

En fin. Nos mudamos a la nueva ciudad, donde di mis clases, y me olbigaron a ir de nuevo a las sesiones, para no volver a herir a alguien, o a mi misma.

Volví de nuevo a las sesiones, todo parecía ir mejorando a medida que pasaban los meses, tenia mejores pensamientos, las pastillas hacían efecto, y mi bipolaridad iba disminuyendo cada vez más.

Pasaron los años y volvimos a esta ciudad. Segun mis padres, volví para hacer mi carrera de doctora, pero Scott jamás salio de mi mente, así que volví por el, pero puti Suzanne me había ganado, con dos años de revancha. Muy bien por ella. Que disfrute mientras pueda.

Planeo hacer lo que sea hasta tener a Scott en mis brazos. El es mio, siempre ha sido mio, Suzanne es solo entretenimiento, hasta que se de cuenta que realmente me ama a mi y conozca el verdadero amor, y como es en realidad el buen sexo.

No me importa que tenga que hacer, lo haré, haré lo que sea, cualquiera cosa que este a mi alcance para tenerlo a mi lado.

Suzanne no va a salir triunfadora en esto. Que ni lo sueñe.

Con esa broma que me jugo lo único que hizo fuera hacerme enojar, más de lo que estoy.

Que se vaya preparando, porque lo que viene no es nada bueno.

Scott es una dulzura, yo soy muy buena actriz y el es muy inocente, asi que para el soy la buena Olivia, incapaz de matar a una mosca, la buena Olivia que no se siente ofendida por la broma, solo quiero una disculpa, y también venganza. Scott jamás va a sospechar nada, y si Suzanne llega a decirle algo, el no le va a creer, ya saben, solo es una etapa de celos, Olivia no sería capaz de hacer nada.

Deja los celos, Suzanne.

—Estoy lista. —anuncia la madre de Scott, sacandome de mis pensamientos. —Scott ya se dirige con Suzanne al restaurante.

Le dedicó la sonrisa más angelical que puedo, y me levanto del sofá.

—Pues vamos. —le digo.

Y por si se lo preguntan, la bipolaridad jamás se fue, sigo siendo una lunatica como me decía mi padre.

Soy muy buena fingiendo.

----

Olivia esta loca, loquita, si señores.

Bueno, como les dije al principio, esto iba a ser corto. No había subido porque ya entre a la U, y necesito volver a organizar mi tiempo, hoy me puedo dormir tarde porque mañana no iré a clases, y como este cap fue corto y mañana no tengo que ir, mañana subo otro capítulo bien bueno.

Muchas gracias por leer, por comentar, por ser tan bellas. Gracias!!

OLIVIA (LA RUBIA) Y MISSY EN FOTOS, POR SI NO LAS CONOCEN, ASÍ LAS IMAGINO. USTEDES IMAGINELAS CÓMO QUIERAN LOL. TENGO UN CRUSH CON MIRANDA XD

Capítulo super dedicado a @_avella (dany) gracias hermosura por leer y por todo! Mil gracias por la nota de voz, la escuché cuando iba entrando a clases y iba sonriendo como tonta, la gente me miraba raro jajaja. Saludos a las demás,y gracias a ellas tambien. Están muy locas! Jaja.

Eso es todo por hoy. Nos vemos mañana.

Los quiero a tood@s, linda noche, linda vida, byeee.

BAD GIRL, GOOD LIPS. Forever.Where stories live. Discover now