Capítulo 11. POV SCOTT.

3.6K 278 33
                                    

Pov de mi bebe Scott, disfrutenlo.

-------------

Cuando era solo un niño de quince años, era alto, era atlético, y las chicas ya empezaban a aparecer, pero ellas no tenían mucho mi atención, mi atención siempre la tuvo Missy, aunque ella no lo supiera. Amaba cuando se ponía celosa de algunas chicas y las espantaba, amaba ver eso, amaba verla reclamarme, porque era suyo, aunque ella no lo supiera, así que debido a eso siempre trataba de estar con chicas alrededor de Missy, y amaba el momento en que ella las evaluaba y yo, le pedía que me las quitará de encima, solo por verla a ella decirle a las chicas que yo era su novio.

Sabia que no lo hacía porque estaba enamorada de mi, lo hacía porque siempre me había cuidado mucho, ella decía que las mujeres eran muy malas, y que se aprovecharían de un chico bueno como yo, y eso hacia que me enamorará más.

Eso, en su momento, me pareció lo más tierno del mundo, y me sigue pareciendo lindo cuando se coloca celosa, porque la mayoría del tiempo ella no lo es, bueno, hasta que llegó Olivia.

Luego cumplí diecisiete años y descubrir el sexo, ella siempre ha sido una chica madura, por lo que dejó de protegerme, o bueno, aun lo hacía, pero solo cuando era necesario, ella empezó a decir que yo ya era un hombre grande y que sabía lo que hacía y sabia con quien me metía.

Desde que llegó Olivia, Missy no había presentando actitud de celos, hasta que me di cuenta de que ella fue la autora de la broma. Y esa broma solo significa celos.
Me enoje mucho, no hay razón para que Missy haga esas cosas, Olivia y yo solo somos amigos, no tenemos ninguna historia, porque los intentos de nuestros padres por juntarnos fueron un fracaso total.

¿Por qué hablo de todo esto? No lo se, tal vez sea porque estoy sentado en la sala mientras veo como Olivia trata de acomodarse el cabello en un moño decente, donde no se pueda ver las partes donde no tiene cabello.

Le ha crecido un poco.

Me aclaro la garganta.

—¿Qué tal va el cabello? —le pregunto. Ella deja de peinarse y me da una sonrisa.

—Mejor, esta creciendo. —responde, muy calmada. Luego se aclara la garganta. —Oye, quiero que sepas que yo se que fue tu novia quien lo hizo.

Oh no, pensé que no lo sabia.

Suelto un suspiro, Cielo Santo, Suzanne.

—Yo realmente lo siento. —empiezo a disculparme. —No se en que estaba pensando, ella nunca actúa así, creo que esta pasando por una etapa de celos o algo asi, de todos modos ya hable con ella, no lo volverá a hacer.

Olivia sonríe cariñosamente, comprendiendo cada una de las palabras.

—Esta bien. —pronuncia con calma. —Yo no se porque lo hizo, no he hecho nada en contra de ella.

—Tal vez solo se siente amenazada, tu vives conmigo, y Missy tiene una imaginación un poco loca. —la justifico.

Olivia terminar de peinarse y acomoda su moño, haciendo que ninguna de sus partes sin cabello se vean. Se levanta del sillon y se sienta a mi lado, da una en mi hombro y deja su mano ahí.

—Entiendo completamente. —empieza hablando. —Tu y yo somos muy cercanos, somos amigos de hace mucho tiempo, es normal que sienta un poco de celos.

Me remuevo, un poco incomodo por su cercanía. Ella sonríe.

—Que bueno que puedas entender. —respondo.

—¿Sabes que me gustaría? —pregunta ella. Niego con la cabeza. —Que tu novia se disculpe, no se si pueda hacer eso, yo realmente no me siento bien, y eso me haría sentir muy bien.

BAD GIRL, GOOD LIPS. Forever.Where stories live. Discover now