Capítulo 21.

996 65 22
                                    

Tristemente nuestros días en la cabaña de los padres de Scott han terminado. Fueron unos días cortos, pero fueron completamente necesarios, sobretodo porque finalmente la máscara de niña buena de Olivia se cayó, y todos descubrimos quien realmente es, aunque, pensándolo bien, yo lo sabía desde hace tiempo, pero Scott no quiso creerlo. Afortunadamente ya todo pasó, y el lado bueno de la historia terminó ganando. No se qué carajos tenga Olivia, pero espero que esta vez no abandone a su psiquiatra y se le quite lo loca, esa mujer tiene problemas.

Es lunes por la mañana, y el carro de Scott está cruzando la esquina para llegar a mi casa, recién llegamos del viaje, pero en una hora tengo clase en la universidad, así que solo llegaré a darme una ducha rápida y cambiarme de ropa. Scott ya está listo.

Salgo rápido del carro apenas Scott parquea, abro rápidamente la puerta y me encuentro a mi madre y al Sr Taylor viendo televisión en el sofá. Corro a darles un abrazo a los dos y un pequeño beso a la panza de mi mamá, ella ya está estable y el bebé sigue creciendo sin problema, solo tuvimos un pequeño susto, aún así están siendo muy cuidadosos y mi mamá guarda mucho reposo, incluso el Sr Taylor pidió unas mini-vacaciones en su trabajo para cuidar de mamá. Está todo bien y eso me gusta, soy feliz con todo lo que tengo alrededor.

Empiezo a contarles cómo la pasé con Scott y sus padres, obviando toda la situación con Olivia, no es algo que necesiten saber, no tiene importancia. Ya no más. Cuando termino de hablar con ellos, subo a mi cuarto a bañarme rápidamente, mientras Scott se quedó abajo con mi mamá y su esposo, hablando un rato.

Amo la cabaña, pero es lindo estar en casa después de un fin de semana tan interesante, pero pesado. Lastimosamente no tengo tiempo para descansar un rato, o incluso desempacar, pues tengo clase. Gracias al cielo solo tengo una, y luego puedo volver a casa a poner todo en orden.

Cuando termino de cambiarme, bajo rápido las escaleras, me despido de mi hermosa familia y me subo al auto con Scott.

—Eso fue rápido, linda. —habla Scott, una vez en el auto. Le doy una sonrisa.

—no quiero llegar tarde a clase. Además, no me siento tan cansada como pensé que estaría. —le respondo. Lo miro por unos segundos, realmente no sé de dónde me sale tanto amor, pero amo a este ser humano con todo mi ser. Es lo mejor que me ha pasado en la vida, no se qué sería de mi sin él.

Rápidamente, y para no distraerlo del camino, le doy un pequeño beso en la mejilla. Él sonríe de oreja a oreja.

—¿a qué se debe eso? —pregunta, aún sonriendo.

—solo estoy muy feliz de que ya todo esté bien, y además, te amo mucho mucho, guapo.

Scott solo ríe y dirige su mirada a la carretera, se que con esa sonrisa me dijo 'también te amo'. Soy una chica afortunada, la persona que amo también me ama, eso no pasa en todos los casos.

Durante el camino a la universidad Scott y yo hicimos lo que es habitual, escuchar música y cantar durante el trayecto y luego nos despedimos con un buen beso, ya estoy camino a mi clase del día de hoy.

—¿dónde estuviste el fin de semana? Te busqué en tu casa y no estabas. —es lo primero que me pregunta Rami cuando me siento su lado.

—Estuvimos en un cabaña cerca de la playa, con la familia de Scott. Fue un fin de semana fenomenal. —le respondo sonriendo. —¿para qué fuiste a buscarme?

—Jenny de la clase de inglés hizo una gran fiesta en su casa, invitó a todos y pensé que te encontraría ahí. Por eso fui a buscarte.

—Oh, sí, supe de esa fiesta, pero la ida a la cabaña fue inesperada. A que no imaginas todo lo que pasó...

Quise de inmediato contarle todo lo que sucedió con Olivia, pero justo llegó el profesor y empezamos la clase.
Estoy tan contenta con la vida, que incluso estuve más atenta y participativa en la clase de hoy.

Cuando salgo de clase halo a Rami del brazo y empiezo a contarle todo lo que sucedió con Olivia. Él realmente no lo puede creer, al igual que Scott, pensó que esa loca era un ángel, pero bueno, se han llevado una gran sorpresa.

Cuando termino de contarle Rami empieza a reír mucho, y me dice que es un alivio que no haya decidido coquetear más con ella. No había pensado en eso, pero me alivio igual, quién sabe de qué es capaz esa mujer.

Medio hora después de que salí Scott llega por mí, y ahora vamos camino a causa en el auto.

—Missy, amor, realmente estoy un poco cansado del viaje. —me dice sin despegar la vista de la calle. —¿qué tal si llegamos a casa y dormimos una siesta una rato? Dormimos juntos.

Eso suena bastante tentador, pero rechazo su invitación, tengo que ver a Abby y contarle lo que ha pasado.

—Me encantaría. —respondo. —pero de hecho te iba a pedir que me llevaras a casa de Abby.

—amor, se que mueres por contarle lo que pasó con Olivia, pero vamos, descansemos un rato. Puedes hacerlo mañana.

Scott hace un pequeño puchero e inmediatamente me derrite. Joder, se aprovecha de que para mí es irresistible.
Está bien, una siesta con Scott suena de maravilla, el chisme puede esperar.


Vamos a darle final a esto de una vez, okay?

Feliz año nuevo! ❤

BAD GIRL, GOOD LIPS. Forever.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora