Capítulo 16.

3.5K 241 9
                                    

—¿Por qué le sigues dando vueltas a eso? —pregunta Abby, un poco desesperada. —El te dijo que te creía, ya superalo. 

Suelto un suspiro. No me parece así de simple.

—Abby tiene razón. —dice Ethan. —Scott te dijo que te creía, ya todo esta bien.

Pues siento que en mi no lo está.

Me remuevo en el pequeño sillón en la habitación de Abby. Ella ya está mucho mejor, el hecho de que volvió con Ethan ha ayudado mucho con su recuperación, y en unos días ya podrá salir de este cuarto sin que a su madre le den mil ataques antes.

—No lo se... —Arrastro las palabras. —¿Y si solo lo dijo para dejar de estar peleados?

Abby niega con la cabeza.

—Missy, yo no creo eso, mira, Scott esta aquí contigo, no con Olivia, te cree a ti, no a esa desquiciada. —dice Abby. Y no puede terminar de hablar porque Scott entra a la habitación con los refrescos que fue a buscar, cuando el salió aprovechamos para hablar del tema, Ethan, Abby y yo.

—Te dije mil veces que no me trajeras Coca Cola. —le reclama Abby a Scott. El solo ríe y de disculpa.

Le entrego mi refresco de cola a Abby y ella me da la Coca Cola, ella odia la Coca Cola, yo la amo.

Mi cabeza sigue dando vueltas por mis estúpidos pensamientos que jamás paran.

Jamás me había sentido tan... ¿incomoda? Ni siquiera se como me siento. Pero en definitiva no me siento bien.

—Preciosa, ¿te encuentras bien? —pregunta Scott, sacandome un poco de mis pensamiento. Le sonrío y asiento en respuesta. El me mira con el ceño fruncido, señal de que no me cree.

Me siento un poco extraña a decir verdad, las cosas entre Scott y yo están bien, pero en mi cabeza no ha parado de rondar el hecho de que Scott en principio no me creyó cuando le dije que Olivia me amenazó, y se que pidió perdón y dijo que me creía, pero yo todavía no me termino de creer eso. Mi corazón siente que aún no me cree, que solo lo dijo porque no quería estar peleado conmigo, y no me guste que mi corazón se sienta así. Quiero que se sienta en paz.

Han pasado solo dos días desde que Scott fue a casa a disculparse, luego de ese día no nos habíamos visto porque el estaba de excursión en la universidad y yo tuve que irme sola en el auto de mamá. Auto que prácticamente es mio porque mamá casi no lo usa, siempre usan el del señor Taylor. En fin, Scott Volvió ayer en la noche y esta mañana vinimos a ver a Abby, es fin de semana así que todos teníamos tiempo.

—¿Segura estas bien? —vuelve a cuestionar Scott. Lo miro, y está vez un "si" no sale. Sólo lo miro, no quiero decir que estoy bien, porque no me siento bien. Joder.

—No lo se. —es lo que respondo.

El me mira preocupado.

—Abby, Ethan, ¿pueden dejarnos solos un momento? —pregunta el. Ellos no responden, de inmediato salen del cuarto, dejándonos solos.
—Ahora si, cuéntame que pasa. —continua el. —¿esto tiene que ver con Olivia?

No respondo. Quiero dejar ese tema atrás, pero necesito estar segura con Scott.

—Sí. —respondo por fin.

El suspira fuerte y se acerca a mi.

—¿Qué pasa? —pregunta.

—Necesito estar segura, que me digas la verdad, ¿en serio me crees? ¿crees que Olivia me amenazó o solo lo decías por no estar más peleados? —pregunto, y siento un nudo en la garganta.

BAD GIRL, GOOD LIPS. Forever.Where stories live. Discover now