Capítulo 19.

2.1K 164 25
                                    

POR FIN!
Al parecer el que subí antes estaba incompleto.
---------------

Luego de la mágica tarde/noche que pase con Scott en la montaña, llegamos a la cabaña sólo a dormir. Realmente estábamos muy cansados, así que bastó con quitarnos los zapatos y acostarnos en la cama para caer en un profundo sueño.

Me he despertado esta mañana sola en la cama, supongo que Scott se levantó temprano y debe estar en la cocina. A pesar de que ayer comimos mucho, esta mañana me he levantado con mucha hambre.

Para mi suerte cuando llegamos ayer, Olivia y los padres de Scott no habían llegado, por lo que no tuve que ver su estúpida cara antes de irme a dormir, y esa es de las miles razones por las que dormí como un ángel; además de que dormí con mi novio, claramente.

Me levanto de la cama y doy un gran bostezo, son las nueve y media de la mañana, y por lo que veo en la ventana el día esta bastante hermoso. No puedo el pedir algo mejor.

Cuando llego a la cocina, Scott esta en ella cocinando algo, me acerco por su espalda y lo rodeo con mis brazos para darle un cálido abrazo.

—Buenos días, hermosa. —me saluda apenas siente mis brazos. Sonrio un poco.

—Buenos días. —le respondo.

El da la vuelta y deja un momento lo que está haciendo para darme un casto beso en los labios. Lo recibo con gusto. Me muevo para sentarme en la pequeña mesa que hay en la cocina.

—¿Quieres desayunar? —pregunta. Asiento con la cabeza, respondiendo a su pregunta. El coloca un plato en frente mío, y en el coloca pancakes con fruta y jugó de mora. Todo luce muy delicioso. Aspiro fuerte, también huele delicioso.

—Esto se ve muy rico. —le digo. Me inclino sobre la mesa y le doy un pequeño beso en la mejilla, susurrandole un "gracias". El se sienta a mi lado y yo empiezo a comer de mi desayuno, definitivamente esto sabe a cielo.

Amo que tenga gestos tan lindos conmigo, joder, amo a este tipo.

Mientras término de desayunar, Olivia y los padres de Scott llegan con varias bolsas y las colocan en la mesa.  Saludo a los padres de Scott, y obligada, tengo que saludar a Olivia con un "buenos días", cuando llega llega dándome un saludo. Odio tener que ser hipócrita, pero no quiero ser grosera con ella delante de mis suegros.

—Hoy quiero que pasemos la tarde los cinco juntos.  —nos avisa la madre de Scott. —compre comida y algunas cosas para hacer una fogata cuando este anocheciendo, será una linda noche, así que cuando terminen de comer se alistan para pasear en un pequeño pueblo que encontramos.

Genial, pasar toda la tarde con Olivia. Fantástico.

Término de comer y rápidamente lavo mi plato. Subo las escaleras al cuarto y siento los pasos de Scott detrás de mí, supongo que también se alistará.

Entro al cuarto y siento cuando Scott cierra la puerta, seguido de eso siento sus brazos rodeando mi cintura, mientras el deja varios besos en mi nuca. Río cuando uno de esos besos me causa cosquillas. Inmediatamente me volteo para darle un gran beso de buenos días.

—¿Qué tal un mañanero rapido? —propone en medio del besos. Río por su propuesta. Niego con la cabeza.

—Debemos alistarnos. —le digo, separandome de el, pero el rápidamente me pega de nuevo a el.

—Seremos rápidos.

Lo miro dudosa, uno rápido no hará daño, ¿o si?

----------

Luego de una hora y media alistandonos, en realidad, media hora arreglandonos y una hora divirtiéndonos, nos acabamos de subir al auto para ir a un pequeño pueblo que esta cerca de la cabaña. Ademas del calor infernal que hace con tantas personas en el auto, todo esta completamente en calma.

BAD GIRL, GOOD LIPS. Forever.Where stories live. Discover now