Capitulo 1: Semana de iniciacion

14.2K 357 8
                                    

Ya habían pasado dos días desde que llegue a la universidad, hoy sería mi primer día en la casa kappa, si, aunque no lo crean entre en una hermandad y para decir verdad es una de las más fabulosas y prestigiosas.

-Bueno chicas, ya han sido seleccionadas para la casa kappa, así que deben dar la altura, hoy comenzara su semana de iniciación y no crean que será fácil-sonríe-así que ahora todas se irán a la última planta, allí pasarán la primera semana en la casa, así que bienvenidas.

Miro hacia donde se encuentran todas las demás chicas, que como yo están escuchando a Lisa McCarnney, la presidenta de la hermandad, todas asentimos a lo que dijo y dirigidas por unos de los antiguos miembros de kappa subimos hasta nuestra nueva habitación.

A decir verdad es más grande que la habitación en donde estaba hace dos días.

-Bueno chicas, aquí dormirán, así que hasta mañana, que tengan un dulce descanso-nos mira una última vez y se gira para salir de la habitación.

Camino hasta una cama que se encuentra cerca de la ventana estoy apunto de poner mis cosas sobre la cama cuando otra chica se sienta.

-Disculpa, ya había escogido esta cama-le digo algo disgustada.

-Esta bien, toma esta y yo la de allá-mira la cama que se encuentra a mi lado-Por cierto, me llamo Brigget Jones

-Soy Alice Ravenwood-le extiendo la mano y ella me la da-Mucho gusto

-Que estudias?-me pregunta y yo me giró a mirarla

-Arquitectura y tu?

-Estudiare leyes...-Lisa fue interrumpida por una de las chicas kappa

-Es hora de dormir, luces fuera-antes de que dijera alguien más algo ya las luces estaban apagadas, todas comenzamos a cambiarnos y cada una se acostó en su respectiva cama.

***

-A levantarse, es hora de despertar-una chica habla por un alta voz mientras encienden todas las luces y hacen mucho ruido

Como puedo me levanto, miro a todas las demás chicas a mi alrededor y al igual que yo se restriegan los ojos.

-Levante se princesitas, ya es hora de desper...-una chica interrumpe a Elizabeth la presidenta de kappa

-Pero si son apenas las 3 de la mañana-todas la miramos con perplejidad, por que nos despiertan a esta hora?

-Exacto, es hora de su primera prueba como kappa, así que arriba-salimos de nuestras camas a regañadientes-Esta prueba es fácil, deberán salir de casa en ropa interior y caminar por toda la calle de las hermandades, Lugo regresar aquí con un chico cada una, la primera que llegue antes de las 3:30 gana una noche de descanso más, así que corran, corran, corran.

Todas comenzamos a quitarnos el pijama y a correr caleras abajo, no entendía esta prueba, pero bueno, debía mantenerme en esta hermandad o volveré a la habitación del campus, y no es nada cómoda.

-Mierda-corro por las calles y el viento choca con mi cuerpo, la noche esta fría y el pavimento esta mojado, sigo corriendo hasta llego al frente de una fraternidad muy grande-Delta-camino hasta la puerta y toco el tiembre lo las rápido que puedo.

Espero un par de minutos y por la puertas se asoma un chico muy guapo, es alto mucho más que yo, Rubio con ojos azules, muy fornido. Mi boca cae al piso por unos instantes hará que el interrumpe mis pensamientos.

-Hola, que necesitas?-se ríe entre dientes y yo me sonrojo.

Buena forma de conocer a un chico Alice.

Calla.

-Ee...ehm... pues...-tartamudeo, inhalo y vuelvo a hablar-Necesito que me acompañes a la casa kappa o no pasare la primera prueba-dio todo tan rápido que el se me queda viendo para luego reírse.

-Vale-camina un poco hasta salir de casa, cierra la puerta tras de sí y camina junto a mi-Nueva, eh?

Asiento-Si, pero sabes algo, debo llegar antes de las 3:30, y sino es molestia podrías correr?

Se ríe, su sonrisa es tan hermosa y contagiosa, comienzo a reírme y corremos unos al lado del otro, un par de cuadras más abajo llegamos a la casa kappa.

-Creo que soy la primera-me giró a mirarlo

-O la última-lo fulminó y le doy un pequeño golpe en el brazo, el se ríe.

-Vale como sea, entremos-caminamos a la casa y como lo pensaba, había sido la primera.

-Felicidades...-Elizabeth se queda pensando mi nombre

-Alice-le digo y sonrió

-Eso, Alice- escucho otras voces y me giró para ver de quien se trata-Buenas noches, bueno chicas como verán nuestra hermana Alice a llegado primero, eso quiere decir que el la próxima prueba ella no participara, a ganado la primera así que para la próxima esfuercense más-camina un poco pero luego se gira-Y lo olvidaba, los chicos no pueden quedarse.

Me giró hacia el chico que vino conmigo, a quien no conozco por su nombre-Bueno, gracias por ayudarme, y por correr hasta aquí en la madrugada-le sonrió tímidamente.

-Tranquila, yo pase por esto mismo hace dos años-asiento-Que tengas dulce sueños preciosa-se acerca a mi y me besa en la mejilla, al sentir su roce siento como el rubor se expande por mis mejillas, bajo la mirada apenada y el suelta una pequeña risilla.

-Descansa-logro decir y el me mira, asiente y se gira, camina hasta la puerta de entrada y allí lo pierdo entre la multitud.

-Es guapo-soy interrumpida de mis pensamientos y me giró a ver quien es.

-Eh Lisa, si, algo-me giró a la puerta-pero vamos, debo dormir antes de mi primer día de clases, necesito dormir aunque sean 5 horas antes de las 9-ella asiente y caminamos hasta la habitación.

Viviendo con Mi Mejor AmigoWhere stories live. Discover now