Capitulo 17: Cuerpos unido por la pasion

3.3K 119 16
                                    

*Alice*

Connor conduce hasta llegar a un lago en donde mi padre de pequeña nos traía para pasar vacaciones, habían Cabañas escondidas entre el bosque y ese lugar me encantaba.  Nos bajamos y tomados de la manos fuimos hasta la recepción, un chico de unos 28 años Moreno nos atendió y nos facilitó una habitación, caminamos hasta el auto y nos dirigimos a la cabaña número 9.

-Es muy acogedora preciosa, de dónde sacaste este lugar?

-Mi padre de pequeña nos traía a estas Cabañas, pasábamos todo un fin de semana disfrutando del paisaje y del frío.

-Es un lugar precioso y muy privado-Connor se acerca con su cara traviesa y esos ojos que irradian picardía y lujuria; le doy un pequeño beso y me suelto de su agarre.

Deseo a este chico, lo deseo de todos los sentidos, me hace tan feliz estar a su lado. Camino de espaldas hasta la habitación dando gracias de que no cambiarán de lugar las habitaciones, mientras camino lo miro con deseo y lujuria y en su rostro se muestra una brillante sonrisa.  Poco a poco mientras camino voy quitando cada botón de mi camisa dejando a la vista mi pecho desnudo, noto como Connor traga con dificultad y me mira con mucho más deseo que antes, llegó al último botón y con mi dedo le indicó que se acerque, él lo hace con precaución mientras me mira de arriba abajo. Comienzo a bajar mi falda sin perder ni un instante la mirada de Connor, dejo la prenda en el suelo justo en el momento en el que Connor me toma por la cintura y me acerca hacia el.

-Me encantas Alice, me encanta que seas tan picara y tierna a la vez-plantó un beso en sus labios y Connor toma mi acción como lo que es, una invitación a que me acaricie.

De un salto y con ayuda de Connor enredo mis piernas al rededor de su cintura sin despegar nuestros labios, mientras tanto Connor mete su mano con timidez bajo la camisa y va dando pequeñas caricias por toda mi espalda, me estremezco y comienzo a besarlo con más pasión, Connor me corresponde y yo tomo el atrevimiento de quitarle su camiseta, de un tiro la prenda se encuentre en el suelo junto a mi falda. Al notar mi acto Connor retira mi camisa dejándome al descubierto, se despega de mí y mira cada parte de mi cuerpo con admiración y deseo, al notar su mirada detenerse en mis pechos me sonrojo y una sonricita tonta se me escapa, Connor levanta mi rostro y dice-Eres más que hermosa Alice. Aquello me hizo recordar mi primera vez, aquella primera vez con Matthew, al notar mi cambio emocional retiro aquel pensamiento y me enfoco en Connor, es increíble cómo puedo seguir pensando en Matthew aún están con Connor.

Aquellas palabras provocaron en mi un enorme deseo de estar  con el, de volvernos uno en un mar de besos y caricias, nuestros besos se vuelven poco a poco más salvajes mientras Connor me termina de desvestir. Justo cuando Connor me acuesta en la cama comienza a sonar mi celular, Connor me mira implorando que no conteste y eso hago, continuamos besándonos pero mi móvil vuelve a sonar pero vuelvo hacer caso omiso al pitido, suena por tercera vez y es Connor quien se precipita a contestar.

-Alo.- miro a Connor mientras escucha quien habla, y noto incomodidad y molestia en su semblante, lo miro confusa y tomó el teléfono.

-Alo?-me quedo pasmada al escuchar aquella voz, era Matthew.-¿Que deseas Matthew? Estoy ocupada, hablar rápido.

-Alice, tenemos que hablar, es importante.-al escucharlo tan serio me asusto-Ven pronto, te necesito.

Oír aquellas últimas palabras hicieron que me pasmara, que podría ser tan importante y tan serio como para que Matthew me llame y me diga que me necesita, hacía años que no me lo decía, acostumbraba a decirme aquello cada vez que quería molestarme o ponerme celosa con alguna de sus estupidas conquistas.

-Voy en camino-miro a Connor quien abre los ojos en forma de sorpresa, quería a Connor y deseaba estar con él pero a pesar de cualquier cosa Matthew seguía siendo alguien importante, seguía siendo mi amigo y no podía dejarlo en un momento difícil.

Viviendo con Mi Mejor AmigoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt