Capitulo 28: Volver a casa

2.5K 99 5
                                    

*Matthew*
Pasan un par de días en los que Alice y yo estuvimos en el hospital. Mientras ella de encontraba en observaciones yo cada día veía como poco a poco mi pequeña campeona crecía en el vientre de mami.

-Alice amor ven al cuarto. Necesito que veas algo-me acerco a la puerta y apago la luz antes de que Alice se pueda dar cuenta. Le había hecho una sorpresa junto a sus padres y nuestros amigos.

Alice se acerca y al ver su figura justo frente a la puerta enciendo la luz y todos gritamos al unísono-Sorpresa-Alice pega un gritito y comienza a llorar, el embarazo la tiene bastante sensible.

-Bienvenida de vuelta a casa preciosa-la beso en la mejilla y la estrujo levemente entre mis brazos.

Me apartó un poco y veo como cada uno de nuestros amigos se acerca y la abraza. Me distraigo al sentir como vibra mi teléfono en el bolsillo de mis pantalones, lo tomo y al observar el nombre de quien me llama me sorprende. Es la mamá de Charlotte.

Dudo en si contestar o no, y mientras más lo pienso siento de pronto una mano que de posa sobre mi hombro, levanto la mirada y es Alice observandome con curiosidad.

-¿Que ocurre cariño?-me mira y rápidamente mira el teléfono, toma mi mano y habla en voz baja.-Contesta, debe ser importante.

Me toma por sorpresa que Alice quiera que conteste a la madre de Charlotte después de lo que nos hizo, pero al ver su rostro decido tomar la llamada.

-¿Si? Buenas tardes-escucho como al otro lado del teléfono alguien solloza y me intriga saber quién es-¿Bueno? Creo que se ha equivocado.

-No, espera-escucho como respiran profundo y dejan de sollozar-Es la madre de Charlotte, Matthew. Necesitaba... Necesitaba hablar contigo y pedirte disculpa por todo el desastre que causó mi hija, de verdad no sabía que estaba tan mal.-comienza a llorar.

-No se preocupe señora Anastasia, gracias a Díos no pasó nada tan grave, Alice está bien y yo igual.

-Lo sé, fui un par de veces al hospital preguntando por ella pero nunca me atreví a acercarme, pido disculpa en nombre de mi familia y principalmente de mi hija por todo lo ocurrido, y venga a decirte que nos haremos responsables del pago del hospital.

-No se preocupe, ya todo está resuelto y respecto a sus disculpas-iba a propinar una que otra palabra envenenada de furia, pero antes de hacerlo mi hermosa novia me alejo aquel pensamiento.-Respecto a sus disculpas, Alice y yo las aceptamos, no se preocupe por nada y que tenga buen día.

Cuelgo el teléfono, entre calmado y molesto. Pero nada arruinaria nuestro día, desde hace unos días Alice no estaba en casa y cuán vacía se sentía sin ella aquí. Todo se tornaba frío, por ello pasaba todos los días junto a ella y nuestra hija en el hospital.

-Pasar por todo lo que Alice y yo hemos pasado-río nervioso-No ha sido para nada fácil y es que realmente ha sido una montaña rusa de emociones, aventuras, desilusión, peleas, personas tóxicas y sustos de muerte-todos ríen y miran a Alice y a mí-Literalmente. Pero todo esto nos ha servido tanto a Alice como a mí para que comprendamos que nuestro destino es estar juntos y luchar por nuestro amor y ahora más que nunca luchar por nuestro hermoso bebé.

Me acerco al padre de Alice, me estrecha entre sus brazos y acto seguido la madre de Alice ves a mi mejilla en forma de aceptación y complicidad.

Miro a Alice que me observa cautelosa, curiosa y enternecida por mis palabras, me pongo de rodillas y hago la pregunta más esperada por mí y mid familiares.

-Alice-se toma la cara entre sus manos y noto como sus mejillas de llenan de lágrimas-¿Quieres casarte conmigo?-ambos comenzamos a llorar y noto que todos hacen lo mismo, lo cual me causa algo de gracia.

Alice se agacha hasta donde me encuentro y entre lágrimas me mira a los ojos y...-Sí. Acepto casarme contigo Matthew.

Vous avez atteint le dernier des chapitres publiés.

⏰ Dernière mise à jour : Oct 19, 2019 ⏰

Ajoutez cette histoire à votre Bibliothèque pour être informé des nouveaux chapitres !

Viviendo con Mi Mejor AmigoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant