Capítulo 12: Dame una oportunidad

3.2K 164 4
                                    

Maratón 1/2

•Connor•

Llegamos al campus desde el parque y Alice aun no formulaba palabra, necesita decirle que yo estaba con ella para lo que sea y que no debía hacer caso a palabras necias, pero sabía también que necesitaba espacio, necesitaba pensar y reflexionar.

La acompañé hasta la casa de hermandad sin decir palabra alguna-Gracias-escuche que susurro y yo me incorpore para mirarla, estaba con la cara gacha.

-No agradezcas, sé que necesitabas espacio- ella solo asintió y giro para encaminarse dentro de casa, pero la detuve-Ehm-me tome el cuello nervioso- A-Alice, quieres ir a la playa mañana conmigo?

-Claro Connor- forzó una media sonrisa y se giro-Por cierto-se acercó a mi y posó un beso en mi mejilla, sentí como él rubor se apoderaba de mi rostros.

-Descansa Alice

-Tú igual Connor-se giró y entro a la casa.

Baje por las escaleras aún asombrado, no me esperaba aquel beso. Sí, sólo fue un pequeño beso en la mejilla, pero eso significaba mucho para mí, Alice significaba mucho para mí.

***

Ya era fin de semana y llevaba días hablando con Alice, habíamos vuelto a ser los mismo de hace un año, pero claro ahora que me le declaré me siento más seguro ante ella.

Me levante al sonar la alarma, me levanté temprano para ser sábado pero estaba emocionado, hoy invitaría a Alice a pasear y poder darle una sorpresa.

*Llamada Saliente*

-Alo?-me puse nervioso al escuchar la voz de Alice, creo que aún dormía y la desperté.

-Alo, Alice disculpa lo temprano y haberte despertado pero tan sólo quería invitarte a pasear por la playa, te parece?

-Claro, dame 30min y estoy lista

-Vale, te paso buscando en media hora, te quiero

-Nos vemos pronto

*Llamada Finalizada*

Joder que hice, como le pude decir te quiero

Aghhh lo estropee todo, ella que hizo, colgar solo colgar. Es que que más podía hacer?

Tomé mis cosas y fui directo a la ducha, ya deseaba estar en la playa, mis amigos Niall y Josh me ayudaron con la sorpresa que le tengo a Alice, ojalá le guste.

Viviendo con Mi Mejor AmigoWhere stories live. Discover now