Capítulo 11: Heridas imposibles de sanar

3.5K 168 0
                                    

•Alice •

Caminando por los pasillos de la universidad comencé a recordar aquel día en la cabaña y comencé a llorar, ya había pasado un año, un puto año y yo sin saber de Matthew. El se había ido a Londres nuevamente y el saber que estaba tan lejos de mi me ponía triste, a pesar de lo que me hizo con Charlotte yo aun seguía enamorada de el.

El año paso tan rápido que no me di cuenta de casi nada, en la hermandad tuvimos varias fiestas y bailes, conocí a mucha gente y me encontré con Harry, estaba estudiando economía y vivía en la hermandad omega alpha phi, llevabamos tiempo hablando y el aun segui mal por lo de Chanel. Para variar, mi vida sigue siendo la misma, nada muy interesante ni fuera de lo común, necesitaba algo mas emocionante en mi vida, estar sin Matthew y sus locuras no es lo mismo.

-Alice, espera- me giro cerca de las escaleras del aula.

-Connor, que pasa?-me sorprendió ver a Connor allí, no lo veía desde hace un año.

-EH, así saludas a tus amigos?

-No, como estas?

-Muy bien, y tu? ¿como va todo?

-Digamos que bien y tu?

-Pues ahora estoy mejor-un silencio incomodo se apodero del pasillo-Alice, lo he pensado desde hace tiempo, quería pedirte disculpas por lo de aquel día ese... Ese no era yo, o bueno si, aaahg ti entiendes- se toco el cabello con notable frustración

-Tranquilo-lo interrumpí para que no se sintiera tan incómodo

-No Alice, lo he jodido todo, vamos te he alejado de mí, me dolió verte con ese tío porque, Alice tu me gustas y me gustas mucho, y verte con ese gilipollas- lo mire frunciendo el ceño y el puso los ojos en blanco-Vale, con aquel tio, no supe como actuar y mis celos se apoderaron de mí, Disculpadme

Lo mire con comprensión, el miraba las puntas de sus zapatos y eso lo hacia ver tan débil u han niño, se veía adorable así.

-Vale, no hay problema, ya pasó Connor

-Alice pero no solo quiero que me disculpes y ya, quiero que volvamos a estar como antes, que podamos salir y hablar sin importar lo que sienta por ti, se que no sientes lo mismo y no te forzaré a nada- solo lo mire a nos ojos y asentí

-Claro, tranquilo Connor no pasa nada de verdad-hice una pausa para pensar-Vamos, acompañame

-A donde vamos?

-Tu solo calla y sigue me

-Alice sabes que es un crimen secuestrar y violar a una persona?

-Ya quisieras tu que fue así-ambos reímos y salimos del edificio universitario en dirección a la ciudad.

***
Llegamos a una tienda de discos de vinil que me gustaba mucho-Ven, entra-tire del brazo de Connor para que entrara, estaba en estado de shock y yo no entendía porque.

-Te gustan estos cd?-asentí-Cada vez me sorprendes más Alice

Sonreí y seguí viendo los cds de la tienda, termine llevándole 5 a casa y Connor solo 2. Salimos de la tienda y cruzamos la calle para ir a un cafetín que estaba enfrente, me gustaba mucho ese café.

-Sentemonos por acá-asentí y seguí a Connor hasta la mesa.

-Tenia tanto sin venir para acá

-Cuanto tiempo?

-Unos 4 meses creo- Connor puso cara de confusión-Las clases me han tenido vuelta loca, las actividades de la hermandad y todo eso, no había salido a l ciudad hace un buen de tiempo.

-Ya entiendo- Connor iba a continuar hablando pero fue interrumpido.

-Buenas, que se les ofrece?

Me giré. Esa voz, esa maldita voz la conocía muy bien.

-Oh vamos, es en serio-me digo a mi misma intentado que no me escuchen, pero falle.

-Alice que pasa?-Connor me toma de la mano y yo instintivamente la alejé.

Al notarlo, él agacha la cabeza y con pena ante él, tomo su mano y la acaricio, Connor levanta el rostros enrojecido ante mí y yo tomo un leve rubor.

-Vaya, así que Alice ya tiene nuevo novio-me giro para fulminar a Charlotte con ka mirada-Ya has superado a Matthew?, la última vez que los vi él estaba encima de mí besándome.

No aguanto más.

Me levantó de mi puesto y con toda la furia que tenia contenida, abofete a la zorra de Charlotte, ¿Es que acaso no se avergonzaba de lo que hizo? ¿Y decirlo de esa forma, tan orgullosa de ser una completa puta?

-Callate, zorra barata-Charlotte se toma el rostro perpleja, al igual que todos los presentes-Que pena me das, ¿mostrarte como una completa puta para hacer sentir mal a otra?-reí sin ganas-me das pena.

-¿Tanta pena que estas llorando? A ver pequeña, no es mi culpa que Matthew prefiriese estar conmigo que contigo, porque si mal no recuerdo, él me dijo que te dejo ir por enrollarte con otro tío... O no?

Recordé cada palabra, cada acción y cada detalle de aquel día, no podía olvidarlo, como olvidar el día en que la persona que siempre has amado te lástima?. Sí, estuve apunto de acostarme con Connor, pero no paso nada, Matthew siempre me ha importado más que nadie, pero ahora? Ahora estaba frente a la chica que me alejo de él, llorando como una completa idiota frente a miles de personas.

Sentí que me tomaron por el codo y tiraban de mi hacia la puerta de entrada, me gire y era Connor-Vamos, no vale la pena que estés así por esos idiotas.

Asentí, y camine junto a él hasta llegar a un banquillo en el parque, al llegar me senté, sin hablar, sin pensar, tan solo me senté a llorar, necesitaba sacar toda esa tristeza que tenía reprimida y Connor no interrumpió, solo se quedó acallado a mi lado mirando al horizonte.

De vez en cuando me miraba con tristeza, yo por otro lado, lo evadía, no quería que me viera así tan... Débil. Tomé fuerza y me incorpore-Andando, debemos volver al campus-él asintió y me siguió por la calle en dirección al campus sin decir una palabra y se lo agradecía mucho, no quería hablar con nadie, ni dar explicaciones.

Solo quería callar esas heridas imposibles de sanar.

Viviendo con Mi Mejor AmigoWhere stories live. Discover now