Capítulo 23: No le hagas daño

1.7K 84 4
                                    

*Matthew*
Pasan dos horas y aún no sé nada de Alice, la he llamado cinco veces y no contesta. Espero un poco más y llamo al consultorio de la doctora Bass.

«Llamando Dr. Bass»
·Hola doctora ¿como está? Es Matthew, quisiera saber como salió todo, ¿siguen en consulta con Alice?
·Hola señor Matthew, no, me temo que no, la señorita Alice no ha venido a su consulta. Justo en este momento estaba por llamarlo, porque me parece extraña su ausencia.
·¿No está? Pero si hace dos horas que salió de casa para ir a su clínica, ¿ Esta segura de que no estuvo allá?
·Estoy segura, ¿pasa algo señor Matthew?
·No lo sé, la he llamado y no contesta, tendré que salir a buscarla. Muchas gracias doctora, la mantendré al tanto, buenas tardes.
·Buenas tardes señor Matthew.
«Llamada finalizada»

Cuelgo el teléfono sin saber que pasa, sin entender porque Alice no llegó a la consulta. Y sólo pienso en algo. Charlotte.
Tomo mis cosas y bajo corriendo por mi automóvil, me subo y aceleró lo más que pueda. Tomo mi teléfono y llamo a Shantal, pero no contesta, intentó de nuevo y nada así que llamo a mi amigo Josh.

«Llamando a Josh Hamilton»
·Hola bro, ¿que pasa?-contesta alegré como siempre y yo me pongo cada vez más tenso.
·Josh necesito que me ayudes, no logró comunicarme con Alice, ni con Shantal y llame a la Doctora Bass y me dijo que Alice nunca llegó a su cita.-hago silencio por un momento y las lágrimas comienzan a rodar por mis mejillas.-Creo...creo que es Charlotte, ha estado molestando a Alice desde hace un tiempo y... Y no se que hacer, donde buscar, amigo te necesito.
·Hermano con calma, tranquilizate, las encontraremos llamaré a la policía y les informaré de todo. Tu sigue llamando a Alice y Shantal, te veo frente a tu edificio en 5 minutos. Las encontraremos hermano.
·Gracias hermano, te espero.
«Llamada finalizada»

Cuelgo la llamada y me dirijo a llamará Alice. Réplica un par de veces y contestan, al fin.

«Llamando a Alice»
·Hola Alice, ¿donde estas? Me tienes preocupado ¿Que pasa preciosa?
·Que ridículo y cursi eres Matthew, no tienes que preocuparte por Alice, ella se encuentra emm, algo bien-Notó la arrgancia de Charlotte y como se ríe hace que le hierva la sangre.
·¿Dónde demonios la tienes Charlotte? Deja en paz a Alice y a Shantal, dime donde estas y voy para allá hablar contigo de inmediato.
·Matthew, Matthew, Matthew... Tan estúpida crees que soy? Crees que te diré donde las tengo para que vengas con la policía?-se ríe estruendosamente-Todo lo que les pase a Alice y a tu adorada bebita o bebito será tu culpa. Sabes, yo siempre quise un hijo tuyo, pero tú... tu siempre pensando en la maldita de Alice, en lo perfecta que era para ti y en lo mucho que la querías a tu lado. Y yo? Siempre fui el segundo plato, con la que te conformabas mientras Alice estaba con Connor haciendo sus cochinadas, cierto Alice?- escucho como se enfurece cada vez más y de fondo a Alice intentando gritar.
·Charlotte yo si te quise, si me importabas, pero tu eras quien vivía comparándose con Alice- trato de hacerla sentir bien y ver si así logró calmarla para que pueda decirme donde las tiene.-Dime donde estas cariño, tenemos que hablar pero dime donde estás.
·Estoy en la casa de Shantal, es muy acogedora que pensé en traerlas a un lugar donde se sintieran en casa, soy tan considerada y tu que no me quieres.
«Llamada finalizada»

Colgó el teléfono y llame a la policía, les informé de todo y gracias a Josh ya estaban al tanto, les di la ubicación de la casa de Shantal y me fui lo más rápido que pude. Necesitaba asegurarme de que la loca de Charlotte no le hiciera daño a mi preciosa Alice.

Minutos más tarde llegó a la casa de Shantal, entró despacio, la puerta estaba abierta así que pensé que Charlotte me esperaba. Entre con cuidado para no alarmarla, camino por la enorme casa y noto por los cristales que hay como pared que del otro lado de la entrada estaba Charlotte junto a las chicas.

No les hagas daño-le gritó desde la entrada para que note que ya he llegado y para que no intenté hacer ninguna locura.-Ya estoy en casa cariño, hablemos. Hablemos a solas, alejate de ellas y no le hagas daño a ninguna.

Viviendo con Mi Mejor AmigoWhere stories live. Discover now