Capitulo 18: La decepción de Connor

2.9K 120 16
                                    

*Matthew*

Abro mis ojos debido a la luz que se cuela por mi ventana, estaba feliz de estar con Alice y ver la junto a mí al despertar era genial. Como si fuera oído mis pensamientos comienza a removerse entre las sábanas blancas de mi cama, se gira para estar frente a mí y despacio comienza abrir sus ojos, verla entre dormida me hace suspirar. Se ve tan tierna.

-Buenos días amor-sonríe para mí mientras vuelve a cerrar sus ojos, le doy un beso en los labios y acaricio su nariz con la mía.

-Buenos días preciosa, me encantas, cada vez me gustas más odiosa. No paro de pensar en ti y en lo hermosa que te ves dormida-Alice se acerca a mí y vuelve a plantar un beso en mis labios-Estuve apuntó de tomarte una fotografía mientras dormías, te veías tan adorable y graciosa a la vez. Estabas de espalda con la sábana abrazada a ti en el pecho y el resto de tu cuerpo al aire, tu espalda completamente desnuda al igual que tus hermosas nalguitas.

Al mencionar todo aquello noto un leve sonrojo en Alice y junto a esto esconde su rostro entre las sábanas. Es tan tierna cuando se sonroja.

-No me digas eso, qué pena Matthew.-se vuelve a tapar la cara-tenía frío, disculpa por quitarte la sábana amor.

-No te preocupes preciosa, sabes que no duerma arropado-plantó un nuevo beso en sus labios y la acerco a mí para acurrucarla entre mis brazos, al tenerla tan cerca enredo nuestras piernas y planto pequeños besos por todo su rostro. Extrañaba tanto tenerla tan cerca de mi, a pesar de sus berrinches y sus carotas, Alice era mi adoración la quiero tanto que tenerla lejos me duele. Me incorporo en la cama y Alice imita mi acto, la miro y veo sus ojos brillar plantó un beso en sus labios y camino hasta me baño, necesitaba mi ducha matutina para poder empezar el día mejor.

-Amor suena tu móvil-escucho que Alice grita desde el cuarto y hago caso omiso, sigo con mi ducha y al salir escucho a Alice molesta y discutiendo con alguie, me acerco a ella y noto sus ojos cristalizados y su nariz roja de la rabia.-Vete a la mierda Connor-sin más, cuelga la llamada y sus ojos ya cristalizados a tal punto que se nublaba su visión estaban ojos como un tomate, me acerco a ella y la tomo en mis brazos para mimarla.

-Que ocurre preciosa, quien llamó y porque estás tan molestas?-Alice no hablo solo continuo llorando en el hueco de mi pecho, verla así me irritaba así que tome el teléfono y revise la llamada, me enfurecí cuando vi que era Connor. Había escuchado su nombre durante la discusión pero no había prestado atención, tome a Alice por los hombros y la mire a los ojos.-Quieres que hablemos con el?

Alice asintió y ambos nos vestimos, tomamos nuestro desayuno y salimos hasta mi auto Alice se monto y dentro del auto llamo por teléfono a Connor, lo citó en una cafetería cerca de su casa para que hablaran. Sabía que esto no era fácil para ella porque nunca había traicionado a nadie así que verla tan devastada me carcomía por dentro, seguí conduciendo hasta que llegamos a la cafetería, al entrar vimos a Connor junto a Charlotte. Mire a Alice con cara de confusión y ella estaba sorprendida y molesta, tenía toda la razón de estarlo.

Viviendo con Mi Mejor AmigoWhere stories live. Discover now