Capitulo 10: Matthew alejate de mí

3.8K 185 8
                                    

•Matthew•

Llegue al bar y me fui directo a l barra, allí se encontraba Charlotte sirviendo tragos a todos los hombre que se la devoraban con la mirada.

-Pero que tenemos aquí, al chico que domaron, haber y tu pequeña enana? La dejaste en la guardería?-Charlotte se ríe de su comentario y yo sólo la miro sin ninguna expresión.

-Char, por favor no fastidies y dame un tequila

-Lo que tu quieras guapo-me guiño un ojo y se giro.

Inconscientemente mis ojos se fueron directo a su trasero, tenia un trasero realmente hermoso. Sonrió tras recordar cuando esta con esta chica, siempre me sorprendía con sus cosas.

-Para que me miras tanto si sabes que me puedes tener?-Charlotte me sonríe pícaramente y eso hace que me incomode un poco.

No presto atención a Charlotte por un tiempo hasta que comienzo a sentirme mareado, me acerco a la barra y tomo a Charlotte por la muñeca tirando de ella hacia mi.

-Falta mucho para que salgas?

-No, ya termino mi turno

-Toma tus cosas, nos vamos-ella asintió y la perdí entre la multitud que se encontraba en l barra.

Sentado en un banquillo, siento que me toman por la cintura y yo me giro, allí frente a mi se encontraba Charlotte Tentándome con esa mirada que sabe que tanto me gusta, sus ojos expresaban completa lujuria y yo en estos momentos necesitaba desahogarme.

-Vamos-la tomo por la muñeca y tiro de ella para que me siga, llegamos a mi auto y ambos nos subimos a su respectivo asiento.

***

Estuvimos en silencio mientras estábamos en el auto, no era un silencio incomodo y eso era un poco extraño. Mientras más giraba en el auto más me mareaba, sentía la cabeza pesada por el alcohol que estaba en mi organismo, llegamos a las afueras de la ciudad.

Si, traje a Charlotte a las cabañas de mi tío. Fuimos por las llaves y de allí a la cabaña, estando en la puerta de la misma miro a Charlotte y ella entendió que quería decirle, se abalanzó sobre mi enrollando sus larga piernas al rededor de mi cintura.

La apreté más contra mi cuerpo y comencé a besarla, el beso cada vez era más lujurioso, Charlotte se separa un poco de mí para tomar aire y yo hago lo mismo.

-Entremos-me dice Charlotte con la voz entrecorta por lo agitados que estábamos, yo asiento y comienzo a besarla nuevamente mientras abro la puerta y me adentro en la cabaña.

Entramos y en ningún momento nos separamos, tomo a Charlotte por su trasero y lo aprieto haciendo que esta suelte un gemido y arque su espalda, permitiéndome ver la lujuria y el deseo que sus ojos mostraban.

•Charlotte•

Al sentir las mano de Matthew sobre mi trasero me hizo recordar cada momento que estuvimos juntos, el deseo que siento por este hombre es inmenso y esta vez no lo dejaré ir de mi lado.

Noto como me mira y veo en sus ojos deseo, comienzo a quitarme mi blusa lo mas rápido que puedo y me abalanzo a sus labios, comenzamos una lucha de lenguas y eso me encantaba, mientras nos besamos Matthew camina y no se a donde me lleva pero eso no me importa.

-Quiero que me hagas tuya Matthew-susurro en su oído y siento como se tensa, se cuanto puedo lograr con Matthew tan solo con susurrarle.

En ese momento me besa ferozmente y me recuesta sobre una cama, allí comienza de dejar besos desde mis labios, pasando por mi oído hasta mi cuello, allí permanece por unos instantes besandome.

Comienza a bajar por mi cuello hasta mi pecho, con agilidad quita mi brasier dejando al descubierto mis pechos.

***

•Alice•

Llego a la casa aún llorando, me sentía tan mal por haber ilusionado a Connor, me recuesto sobre mi cama y escuchó que tocan la puerta, me levanto para ver quien es y con la leve esperanza de que sea Matthew, pero no, es Britney koloff.

-Me puedes prestar...-me mira y no se el porqué, pero me abraza-Vale no importa, que te ha pasado?

-Pasa-le indicó con la mano y ella entra a mi habitación.-Es Connor y Matthew-Britney abre los ojos sorprendida y me interrumpe

-Que ha pasado con ellos? Se han peleado?

-No, nada de eso, Matthew... Matthew no es así

-Entonces, que ha pasado?

-Hemos ido a desayunar a un pequeño restaurante en el centro, estábamos a punto de pedir nuestra comida hasta que llega Connor, yo me sorprendí mucho y Matthew se puso tenso al verlo, Connor comenzó a hablarme y preguntarme porque no le había escrito y la verdad es que no me recordada de él.

-Entonces? Sigue, sigue

-En eso Matthew interrumpe y Connor se molesta, comienza a decir que ya sabe porque no le había escrito, que ya había encontrado juguete nuevo y yo inmediatamente recordé la noche que estuvimos apunto de acostarnos, Connor se fue molesto y yo corrí como la tonta que soy dejando a Matthew en el restaurante.-hago una pausa y lágrimas comienzan a salir por mi mejilla-No se como decirle a Matthew lo que pasó, me siento muy mal, soy la peor novia que hay.

Britney me abraza con fuerza intentando calmarme, pero es imposible por lo cabeza ronda la idea de que Matthew decida alejarse de mí y eso es lo que menos quiero.

-Calma querida, ahora lo que debes hacer es ir a lavarte la cara, ponerte guapa e ir a buscar a Matthew, debes explicarle y se que entenderá-asiento y me dirijo al baño, lavo mi vara como dijo Britney y me arreglo-Vale me avisas que pasa si? Suerte querida

-Gracias por escucharme Britney-me acerco a ella y la abrazo.

-Para eso somos hermana, arriba las kappa-da un saltito a modo de porrista y yo me río.

Subo a mi auto y lo enciendo, tomo mi móvil y marco el numero de Matthew mientras comienzo a conducir, nada, no contesta.

¿Donde estas Matthew?- me pregunto a mi misma.

Por mi cabeza cruza la idea de que puede que esté en las cabañas, a donde más podría ir.

Enciendo la radio para animarme un poco y conduzco hasta las cabañas a las afueras de la ciudad, luego de un par de kilómetros llego, voy hasta la recepción y le pregunto a la morena que se encuentra en el ordenador por la cabaña donde estaba Matthew, esta me dice la cabaña y me extiende unas llaves.

-Gracias-ella me sonríe y sigue con lo suyo.

Ojalá me entienda.

Llego a la cabaña y abro la puerta con cuidado para sorprenderlo, al entrar escucho sonidos provenientes del cuarto y me tenso, comienzo a pensar lo peor y me voy acercando con cuidado, al estar en el umbral de la puerta puedo ver a Matthew sobre una chica, bueno no cualquier chica, es Charlotte.

Las llaves que tengo en mis manos resbalan de ella estrellándose contra el suelo y llamando la atención de los amantes.

-Alice-Matthew se gira y me mira con horror, de mis ojos comienzan a brotar lágrimas, las cuales no puedo parar.

-Te odio Matthew, te odio-me giro para salir de allí lo antes posible, pero unas manos me detienen.

-Alice, perdoname

Me suelto de su agarre haciendo caso omiso a sus palabras, y de mis labios salen las palabras que nunca pensé decirle a Matthew-Matthew alejate de mi.

Viviendo con Mi Mejor AmigoWhere stories live. Discover now