Capitulo 9: Ahogar las penas en alcohol

4.1K 170 3
                                    

•Matthew•

Luego del problema entre Alice y Charlotte, llegamos a la hermandad de Alice, fuimos al comedor y terminamos nuestras hamburguesas.

- Cariño sigues molesta?-me ignoró-Eh Alice, joder no me ignores

-Vete, por favor Matthew, vete-la mire confundido, ahora que le pasa.

-Por qué? No hice nada Alice-se giro y me miro directo a los ojos

-Nada? No hiciste nada? A ver Matthew, le estabas coqueteando a esa zorra y vienes a decir que nada?- se paró y camino hasta las escaleras, corrí tras de ella y terminamos llegando a su cuarto

-Preciosa no le he coqueteado, solo la he saludado y ya-Alice se recostó en la cama y empezó a llorar

-Por que siempre tienen que aparecer tus perras? O sea, ya estoy cansada de que se donde sea siempre me encontraré con tus ex Matthew-lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas y yo sólo me aproxime a ella

-Alice, puedes encontrarte con todas ellas, pero preciosa, yo estoy contigo y no quiero estar con nadie mas que contigo entiendelo-asintio y me abrazó

***
Me levanto por culpa de la luz y miro a mi alrededor, estoy en la habitación de Alice y ella esta a mi lado aferrándose a mi como si temiera perderme

-Buenos días preciosa, es hora de levantarte-comienzo a dejar besos por toda su cara y Alice comienza a removerse bajo las sábanas

-Para ya, tengo sueño dejalo-toma las sabanas y se las pasa por encina de la cabeza

-Vamos Alice levantate que debes ir a clases-se levantó y fue directo al baño

-Matthew te quiero mucho pero prefiero que estés en el hotel que despertándome tan temprano joder-solto una carcajada y se metió en la ducha

-Pues si quieres perder tus clases, te tengo una propuesta- sonrió pícaramente aún sabiendo que Alice no me veía.

-Tu y tus propuestas, a ver, que locura se te ha ocurrido ahora Matthew?- escuchó como comienza a caer el agua de la ducha y me levanto de la cama.

Camino hasta el baño y comienzo a desprenderme de mis ropas, o bueno, la poca ropa que llevo. Me acerco a las puerta corredizas que dan a la ducha y admiro a Alice desnuda bajo la cortina de agua que proviene de la regadera, en silencio y sigilosamente me meto en la ducha y aprovechando de que Alice esta de espalda la tomo por la cintura.

-Te propongo que nos escapemos- le susurro al oído y al sentir mi tacto y mi voz en su oído, Alice se estremece y se gira abriendo sus hermosos ojos.

-Escaparnos? A donde?

- A donde tu quieras preciosa

-Pero debo ir a clases Matthew-me toma por el cuello rodeándolo y se acerca a mí.

-Lo sé, pero porque faltes un día dudo que te reprueben preciosa

-Estas loco lo sabias?

-Sí, pero loco por ti- planto un beso en sus labios y nos continuamos duchando.

***

-Venga que a donde vamos Matthew?

-Confía en mi preciosa

-A eso es a lo que le temo- ambos rompemos en risas y yo ayude a que Alice se subiera al auto.

-Vamos que no te pasará nada

-Más te vale eh, mira que se donde vives

-Que miedo el que te tengo Alice

El viaje transcurrió tranquilo como de costumbre, Alice y yo hablábamos de veces en cuando y una que otras veces nos quedábamos en silencio. Llegamos a un restaurante muy bonito que estaba en pleno centro de la ciudad, no era ni elegante, ni casual, era solo un restaurante cualquiera.

Entramos y nos sentamos en una mesa cerca de una ventana que daba a la calle, una chica rubia muy mona, de tes morena medio bronceada, de la misma altura de Alice y con un cuerpazo que no me creía se acerco a nosotros con dos cuadernitos en mano, que supuse eran del menú y así fue.

-Buenos días, bienvenidos al Royals, que se les ofrece el día de hoy?

-Buenas, pues a mi me das un pollo a la naranja con papas al vap...-fui interrumpido por un renacuajo que se acerco a nuestra mesa.

-Alice, preciosa como estas?-Alice abre los ojos sorprendida y se gira para notar al chico que se encuentra a su lado.

-Connor, bien y tu co-como estas?-Acaso esta nerviosa? Quien mierdas es este pequeño renacuajo.

-Muy bien preciosa, tiempo sin verte por el campus, ya te has olvidado de mí?-Alice me mira como intentando disculparse.

-Mucho gusto, Matthew, el novio de Alice-le extiendo la mano al chico y este la mira con desprecio.-No te ha enseñado tu madre que cuando alguien te da la mano debes de recibirla?

Lo miro un poco cabreado por su actitud, quien demonios se cree para dejarme con la mano extendida.

-Lo que me enseñe o no mi madre no te importa chaval, ya entiendo porque no has hablado conmigo Alice, llegó un juguetito nuevo no?-mira a Alice con desprecio y se aleja de la mesa.

-Perdoname-Alice se levanta de la mesa con lágrimas en sus ojos y sale corriendo por la puerta del restaurante.

Estaba tan cabreado en ese momento que no pensaba en buscarla, tomé el pequeño cuadernillo y lo mire un poco más-Si, lo que te pedí solamente por favor.

Termine mi comida y me fui a la caja para cancelar, la rubia que me atendió estaba en la caja registradora, la miré y ella sonrió algo triste.

-Deberías hablar con ella, que te explique que paso, los hombres cuando están celosos o se sienten amenazados por otro, tienden a actuar como idiotas y dicen cualquier cosa para perjudicarnos vale?-asenti y forcé una sonrisa.

-Vale, tomaré tu consejo, pero antes debo ahogar las penas en alcohol, ahora mismo no puedo hablar con ella

-Esta bien-sonrio divertida- hombre al fin, bueno son 85$-tomé mi billetera, saque un par de billetes y se los pasé a la rubia.

-Gracias por todo, que tengas un feliz día

-Igual tu

Salí del restaurante con dirección a un pequeño bar del centro que conocía de hace tiempo, necesitaba olvidarme de lo que había pasado hace unas horas.

Hola hola, disculpen la súper tardanza es que realmente los estudios me han absorbido y no había podido terminar este capitulo, lo tenia redactado desde hace un tiempo pero no había tenido la oportunidad de continuarlo, pero aquí esta y es pero fue les guste.
Tratare enormemente de subir capítulos más seguidos vale?
Las adoro un monton💕

Viviendo con Mi Mejor AmigoWhere stories live. Discover now