Capitulo 3: Una visita inesperada

5.8K 251 14
                                    

Maratón 1/3

Luego de ir al parque con Connor fui hasta la hermandad, entre a casa y cuando iba a subir las escaleras note que habían muchas chicas en la sala, camine hasta allí a ver que pasaba y vi a Lissa en medio de todas ellas.

-Así que por haber roto la primera norma de la hermandad Lissa, tu estas expulsada de la hermandad Kappa por incumplimiento de las normas y por agresora otra hermana con sus secretos y así herir sus sentimientos

-Vale, no me importa, esta hermandad esta llena de puras superficiales sin cerebro, así que veté a la mierda-Lissa se giró y camino hasta la entrada donde me encontraba yo.

Me miro por unos segundos y después me empujo para seguir su camino. No preste atención y me fui a mi habitación, llegue allí y al estar en mi cama tome mi celular y llame a la única persona que me podía escuchar en estos momentos.

*Llamando a Nina*

-aló?-escucho a Nina algo soñolienta y confundida

-Ya me has olvidado?-río ante su respuesta

-Alice, cuanto tiempo, como estas?

-Muy bien amiga, disculpa si te he molestado pero es que ahora mismo necesito a alguien que me escuche

-Claro que no molestas, estaba recostada así que calla y habla, aquí estoy para escucharte así que cuenta

-Pues que creo que me gusta un chico-un silencio incómodo invade la llamada así que carraspeo

-Cuéntame, que paso? Como se conocen? Como se llama?

-Se llama Connor y lo conocí cuando estaba en la semana de iniciación de mi hermandad...-hice una pausa para contarle desde el principio-...Y ahora creo que me ha empezado a gustar Connor

-Bueno Alice, pues realmente no se, creo que lo que te gusta es como te trata, no que te gusta por completo

-Yo pienso lo mismo, pero es por lo mismo, se me es confuso porque no he vuelto a ver a Matthew

-Alice, tu mas que nadie sabe que el amor no se olvida de un día a otro, tu pasaste tantas cosas con Matthew que dudo mucho amiga mía, que ya lo hayas olvidado

-Si, lo se y tienes razón, solo me gusta como es

-Tal ve sea por eso querida, y bueno Alice te dejo, ya es tarde aquí y debo acostarme hablamos amiga cuídate y cualquier cosa aquí estoy

-Esta bien Nina, igual adiós

-Adiós

*Llamada Finalizada*

Al día siguiente fui a mi clase de la mañana como lo hacia habitualmente, en el camino me encontré con Connor pero no le preste mucha atención, necesitaba estas a solas, necesitaba pensar que era lo que realmente sentía por Connor.

Llegue a mi clase y esta transcurrió un poco lenta y aburrida, al sonar el timbre fui una de las primeras en salir, camine por lo pasillo de la universidad pensando en Matthew y en Connor, no sabía que hacer no sabía si me gustaba Connor o sólo era el querer estar junto a Matthew que me hacia pensar que me gustaba, ambos eran tan parecidos.

Camino a mi hermandad vi a un par de compañeras de casa, entre ella vi a Lissa pero no le preste atención y pase de ella, gire en la esquina que daba a la calle griega y con paso lento fui llegando a casa, tome mis llaves y abrí la puerta de esta al entrar veo a muchas chicas paradas en la entrada de la sala mirándome.

-Que? Que pasa?-miro a las chicas, ninguna me responde y camino hasta la sala.

Al entrar en la sala veo un montón de rosas por toda la sala, sobre las mesas, en los sillones, por todas partes, me giró para preguntarle a las chicas cuando veo a un chico alto, corpulento y a quien conozco de años... ese chico era Matthew.

Viviendo con Mi Mejor AmigoWhere stories live. Discover now