Capítulo 16: Connor es mi motor

3.3K 147 9
                                    




*Matthew*

Me rompe el corazón oír eso, escuchar a Alice decir que me quiere lejos de ella, pero lo entiendo ya la he hecho sufrir lo suficiente y merece ser feliz, así sea con alguien más, alguien que no soy yo...

-Entiendo, no puedo pedirte que vuelvas a confiar en mí porque no lo merezco. Solo quiero desearte lo mejor y que seas tan feliz como puedas con Connor.-la tomó por sus mejillas y antes de plantar un último beso en sus labios veo el brillo de sus ojos y el rubor en sus mejillas, sonrío recordando esos momentos juntos en los que se sonrojaba conmigo.-Te amo Alice, te amo espero seas muy feliz-la beso suavemente en los labios y doy vuelta para bajar por su balcón.

-Ma-Matthew...-él se gira y yo camino hacia dónde está, lo miro a los ojos y lo beso, lo beso como despedida, nuestro ultimo beso- También te amo, pero no puedo seguir lastimándome.-una lágrima se escapa y me doy vuelta para entrar de nuevo, escucho sollozos y pasos que bajan por mi balcón. Se ha terminado.

La extraño, no han pasado horas y ya la extraño,quisiera volver al tiempo en que era yo quien hacía feliz a Alice. Hemos pasado por tanto y saber que aún me ama me reconforta un poco, debo dejarla ir, dejar que sea feliz y ser feliz yo nuevamente.
Me desvío del camino y me dirijo al lago donde siempre iba con Alice y Chanel, este sitio me daba paz y me llenaba de recuerdos maravillosos, deseo poder estar junto a estas chicas otra vez, me hacía mucha falta Chanel, ella sabría que debía hacer en este momento.

*Alice*

No me he podido levantar de la cama, aún pienso en Matthew, y sé que eso está mal porque soy novia de Connor. Limpio mis mejillas llenas de lagrimas y me incorporo para vestirme, ya debería estar abajo junto a Connor y mi familia, así que tomó algo no tan formal y bajo las escaleras.

-Preciosa-Connor se acerca a mí y me besa, le correspondo el beso pero no siento nada, como puede ser posible que con tan solo un beso que Matthew me de hace que olvide todos mis sentimientos con Connor.-Te pasa algo preciosa?

-No cariño, es solo que estoy cansada, quieres ir a dar una vuelta?

-Claro, vamos.

Salimos de mi casa y tomamos mi auto, dejo que Connor maneje mientras yo me relajo admirando el paisaje, extrañaba esta pequeña ciudad, el aire golpeaba suavemente sobre mi cara y me hacía sentir tan libre. Por un momento no pensaba en nada, ni en Matthew, ni en Connor, ni nada que me perturbara, me giro y Connor me está mirando.

-Te ves hermosa admirando el paisaje, me encanta verte así-me acerco a él y lo beso, me encanta este chico no puedo negarlo, y quiero ser feliz junto a él.

-Tengo una idea, quiero que conozcas a mi mejor amiga.-Connor sonríe.

-Me parece muy buena idea, ya tienes mucho tiempo sin ir a visitarla. Pasamos por unas flores antes?-asiento y sonrío.

Luego de indicarle a Connor donde comprar las flores y donde quedaba el cementerio, buscamos el lugar donde se encontraba Chanel.

-Aquí es, tan hermoso como siempre.-tomo la mano de Connor y dejó las flores en mi lugar favorito.-Bueno Connor, te presento a Chanel, mi mejor amiga de toda la vida.

Connor me abraza con fuerza y me hace sentir apoyada, sonrío y sé que a Chanel le fuera encantado verme con Connor. Una lagrima rueda por mi mejilla y Connor nota mi nostalgia, me estrecha entre sus brazos y me tranquiliza.

-Un placer conocerte Chanel, espero que me des tu bendición para estar con Alice, para ser sincero nunca me había sentido tan bien con alguien como no ella.-Salgo de mi ensimismamiento y miro a Connor, me sorprende lo que hace, habla con Chanel como si ella estuviera junto a nosotros.-Se que Alice te adora y que para ella eres muy importante, por eso quiero que sepas cuánto la quiero y te prometo no lastimarla.

-Connor-el voltea a verme

-Dime hermosa.-sonrío y lo beso, lo beso con tanta pasión, el me corresponde y en mitad del beso sonríe.-Y eso por qué fue?

Sonrío y notó el brillo de sus ojos-Porque me haces muy feliz.-me abraza y me siento protegida, Connor es mi motor, mi apoyo y la persona que siempre he esperado.

Sé que Chanel te adoraría, eres ese chico que siempre quizo para mi, desearía que fueran conocido, se fueran caído muy bien. Ella era maravillosa, siempre estaba para los demás, era un espíritu libre e indomable, a pesar de ser tan extrovertida tenía un lado calmo y tímido. Siempre sabia con quién podía estar y con quien no, siempre ponía a los demás primero que ella, por eso todos la amamos.

-Se que lo fue y sé que donde quiera que se encuentre siempre está contigo hermosa.-nos besamos de nuevo y nos despedimos de Chanel.

Caminamos hasta el auto y salimos del cementerio. Quería a Connor y estaba lista para entregarme a él por completo.-Amor quiero que vayamos a un lugar solo nosotros, quiero quedarme contigo esta noche.

Connor se detuvo y se giró para verme.-Alice estas segura de esto?

-Si-asiento y me acerco a él para besarlo, nuestro beso se fue profundizando, me quite el cinturón y se subí a su regazo para besarlo y tenerlo más cerca.

Connor me acariciaba con delicadeza, yo mientras enredaba mis dedos por su cabello y lo acercaba más a mi, Connor acariciaba mi espalda mientras besaba mi cuello, mis latidos fueron aumentando y mi cuerpo se estremecía, desea esto, quería sentir su tacto contra mi piel desnuda. Detuve el beso y lo mire a los ojos, sus ojos estaban oscuros y mostraban lujuria al igual que los míos.

-Vamos, quiero besarte en un lugar más tranquilo.-El trago grueso y asintió, plante un pequeño beso en sus labios y me acomode en mi asiento.

Viviendo con Mi Mejor AmigoWhere stories live. Discover now