Capitulo 5: Extrañaba tus besos

5.5K 238 1
                                    

Maratón 3/3

•Matthew•

Alice tomo sus cosas y salimos de la casa hasta mi auto, este día sería maravilloso, Alice no podrá olvidarlo.

-Cariño a donde vamos?-giró mi rostro para mirarla y como siempre que Alice quiere algo tenía su cara de cachorrito, ama que pusiera esa cara

-Esta vez no me ganarás preciosa, así que espera que es una sorpresa-Alice se giró y cruzo lo brazos intentando verse enojada, es tan manipuladora.

Llevábamos una hora de viaje y Alice se había quedado dormida en el asiento, prendí la radio y seguí conduciendo hasta las Cabañas a las afueras de la ciudad. Faltaba poco para llegar cuando Alice comienza a removerse en su asiento, abre los ojos poco a poco y yo sonrió al verla, parece una niña pequeña levantándose de su siesta.

-Buenos días preciosa-le acaricio el muslo con cariño y le sonrió, Alice aún adormilada se giró y me dio un beso en la mejilla

-Cuando falta?

-Ya falta poco preciosa, que clase tienes mañana?-Alice me miro confundida

-Pues nada importante, solo un tema para un examen, por que?

-No importaría entonces que te quedes conmigo aquí?-me detuve y señale frente a mi.

Frente a nosotros se encontraba una cabaña cerca de un lago, la cabaña no era muy grande pero era muy cómoda, mi familia la había comprado para pasar las vacaciones y se me ocurrió que luego de llegar de Londres sería buena idea ver a Alice y traerla hasta aquí para pasar un día diferente.

-Cariño-Alice se cubrió los labios con las manos y luego se acerco a mi para plantar un beso en mis labios.-Esto es maravilloso

Me acerco a ella y la beso, salgo del auto y lo rodeo para por abrirle la puerta a Alice-Bienvenida preciosa

-Gracias cariño-me abrazo y yo la tome por las rodillas levantándola, camine hasta la casa y allí la deje parada, abrí las puertas y entramos.

Alice comenzó a ver la casa y yo fui hasta el carro por nuestras cosas, las tome y fui hasta la casa.-Preciosa, donde estas?

-Aquí cariño-escucho a Alice gritar desde la habitación principal así que fui hasta allí, entre y deje las cosas en la cama Alice no estaba allí así que salí a buscarla.

Estaba apunto de salir de la habitación cuando siento que me toman del hombro, me giró para ver a mi hermosa Alice y me sorprendo, mi boca cayo al piso al ver a Alice vestida sólo con su ropa interior color rosa.

-Me dejarás aquí sola?-Alice me mira con inocencia y algo de picardía, la tomo por la cintura y la beso

-Nunca te dejaría sola preciosa-la volví a besar ferozmente-Y mucho menos así-doy una ojeada a su cuerpo casi desnudo y sonrió con picardía haciendo que Alice se sonrojara.

La tomo por la cintura y la levanto un poco, Alice enrolla sus largas piernas a los lados de mi abdomen y comenzamos a besarnos con mucha pasión. Poco a poco Alice comenzó a subir mi camiseta hasta sacármela, me acerque a la cama y deje con delicadeza a Alice sobre esta, Alice se inclina un poco y comienza de desabrochar mis jeans negros.

-Calma preciosa-me inclino y la beso, Alice no presto atención y con agilidad sacó de un tirón mis jeans y mis bóxers, sonreí al verla como una niña pequeña abriendo su regalo de Navidad.

Se levantó en la cama y comenzó a besarme, le seguí los besos y mientras lo hacia comencé a quitar su brasier, lo tire al suelo y luego fui por sus bragas las tire al piso y acosté a Alice mientras la besaba, ella me seguí mientras me tomaba del pelo, su toque hacia que cada uno de mis vellos corporales se erizarán.

-Te amo-susurro a su oído mientras muerdo el lóbulo de su oreja, al sentir el tacto Alice arquea la espalda juntando nuestras intimidades.

-T-Te amo-dice Alice gimiendo, comienzo a acariciar su espalda mientras la seguía besando.

Extrañaba sentir a Alice tan cerca de mi, nuestros cuerpos tan juntos, nuestras respiraciones agitadas, sus manos enredadas en mi cabello... en fin la extrañaba a ella.-Extrañaba tus besos-le susurro mientras la seguía besando.

Viviendo con Mi Mejor AmigoWhere stories live. Discover now