Capítulo 22: Ese bebé nunca debió existir

2.6K 104 16
                                    

*Matthew*

Hace dos meses Alice me dio la noticia más maravillosa del mundo, soy el hombre más feliz por tener a Alice y a nuestro bebé. Todo este tiempo hemos viajado a casa y luego acá a New York compramos una casa en el Upper East Side de Manhattan, hemos hecho bastantes amigos y Alice se siente muy a gusto aquí al igual que yo.

-Preciosa hoy te toca ir a la consulta con la doctora Bass, quieres que vaya contigo?-camino hasta la habitación y no veo a Alice, camino por la casa y la consigo en el balcón mirando al Central Park-¿Que haces aquí preciosa? Debes ir al consultorio de Bass.

-Lo sé cariño, sólo tomaba un poco de aire. Llamaré a Shantal para que me acompañe a la consulta-planta un beso en mis labios y se va por el pasillo, pero noto algo extraño en ella, no sé que es pero se ve algo preocupada. Trato de no darle muchas vueltas en la cabeza y yo o mi celular.

«Llamando a Josh Hamilton»

-Hola bro, ¿como estas?
-Hey bro, bien y ¿tú? ¿Que tal Alice?
-Pues todo bien, cada día veo su pansita más grande. Te llamaba para saber si querías que nos reuniremos esta noche en los Hamptons.
-Claro Matt, nos vemos a las 9pm
-Está bien, nos vemos pronto.

«Llamada finalizada»

*Alice*

Salgo de casa y me dirijo a la consulta con mi amiga Shantal, pero no puede salir de mi cabeza una sola cosa. Charlotte. Hace unos días me estuvo llamando y amenazando con matarme a mi y a mi bebé por estar con Matthew, que sólo ella tenía derecho a estar con él.

Llego a la entrada del edificio y veo el auto de Shantal, baja el vidrio y me saluda pero la noto un poco extraña, no presto atención y me dirijo al auto. Entró y cuando me giró para saludar a Shantal veo detrás de ella una pistola apuntando a su cabeza, miro hacia atrás y veo a Charlotte. Me horrorizo y no sé que hacer, veo como Shantal llora y me mira con cara de disculpa.

-Perdóname, me ha tomado por sorpresa al salir de casa-Shantal me mira con cara preocupada y asustada, no tengo que más decir así que asiento.

-Te advertí que te encontraría y te haría daño, Matthew me ama a mí, no a ti entiendelo Alice-Charlotte me miro con asco y bajo el arma para apuntar a mi vientre ya bastante grande-Y ese bastardo o bastarda jamás debió existir, eres una zorra que lo único que haces es meterte en las relaciones de personas que se aman.-Cargo el arma y me estremeció el pensar que moriría allí, frente a mi edificio, frente a mi amiga y sin que nadie se diera cuenta.-No te asesinare aquí, avanza Shantal, has lo que te diga o te disparo aquí mismo.

Shantal asintió mientras que me miraba de reojo y podía notar nuestras lágrimas rodando por nuestras mejillas.

Viviendo con Mi Mejor AmigoWhere stories live. Discover now