Presa

395 38 8
                                    

Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto

Antes que nada, quisiera agradecerle a una lectora que siempre comenta y vota en mis historias, no suelo hacer esto. Pero siento la necesidad de hacerlo. Gracias, no diré el nombre hasta después.

Los rayos del sol comenzaban a molestarme, Dios. Tuve una pésima noche, no pude dormir por los malditos ronquidos de Naruto, parecía que un osos había entrado en mi sala.
Oculte mi rostro bajo las sábanas.

-Sakura- Naruto toco la puerta 3 veces antes de entrar.

-Sí, adelante. Puedes pasar.

-Vístete, iremos a desayunar, conozco un lugar muy bueno, y que esta cerca de aquí.

-No es necesario, yo puedo cocinar.

-Eres pésima en la cocina.

-¿Cómo puedes decir eso? No has probado mi comida.

- Y no quiero arriesgarme. Andando niña. Cambiate

Me senté en la cama, sólo me puse una botas y una chaqueta de cuero negra.

-No te importa mucho tu apariencia ¿cierto?

Me dedique a ignorarlo, este día me siento muy diferente. Pasé junto a su lado, fue una eternidad y como siempre con su buena vibra, me hizo saber que hoy sería un buen día. Lo tomé del brazo y lo jale hasta la puerta principal.
Salimos, abrió la puerta del coche para que entrara. Condujo por 15 minutos. Después paró en una calle, había dos lugares para almorzar, uno lujoso y costoso y el otro muy humilde, era una lonchería.
Salí del auto, comencé a caminar a dirección del la lonchería.

-¿A dónde vas?- me grito, voltee para verlo, estaba en la entrada del restauran lujoso. Me devolví

-Perdón- entramos al lugar, era muy bonito, había mucha gente importante vestida de gala y yo, en cambio, iba con mis garras del día anterior.  Me levanté de mi asiento, dije que iría al baño y así fue.
Entré al baño, estaba lavando mis manos, en cuanto escuche que alguien entraba con desesperación el baño. Mire dos figuras que se besaban con desesperación. Inmediatamente me oculte. Escuchar gemir a la chica agrando mi curiosidad, había una pequeña abertura y por allí pude observar todo. Era una chica de cabello azul, tenía unos enormes pechos, lo supe en el momento en el que el pelinegro le quitó con desesperación la camisa. La subió en el lavabo y le abrió las piernas, la chica llevaba falda, así que sólo le quitó las bragas. En cuanto el pelinegro se bajó los pántalones, ojiperla lo acerco con rapidez hacia ella, pude sentir como la penetraba. La chica gemía bajo, pero de una manera exitante. Nunca había visto a esa chica, no debe ser de por aquí, el chico. No puedo ver su rostro. La chica rasguño su espalda, provocando que el pelinegro levantara el rostro, lo vi, lo vi reflejado en el espejo. Era ese bastardo.

Sasuke.

-SAKURA- grito Sasuke, después de llegar al orgasmo. Abrí completamente mis ojos, debí escuchar mal, la chica no dijo nada, no se molesto. ¿era enserio?

-Sakura- surruro de nuevo. No puede ser, ¿que carajos hacia el nombrándome?

-Sal de allí- mis mejillas se calentaron, sentía que la sangre me hervía.
Me baje del escusado, abrí la puerta.

-¿te diviertes niña?- dijo la ojiperla. ¿te gusto ver como Sasuke me cogía?- observe a Sasuke, el sólo se dedicaba a verme con una sonrisa en su rostro. No iba a humillarme de nuevo, no. Estaba equivocado, ya no era la misma, había cambiado. Por Temari, por Kankuro, por Naruto.

-No es nuevo ver Sasuke cogiendo, con esos mismos labios que te beso, probablemente ayer le hizo sexo oral a otra-  la chica me miro con furia, tomó a Sasuke por los hombros y lo beso de nuevo, sus lenguas se cruzaron. Después de terminar el beso, se separaron. Un pequeño hilo de saliva quedo entre ellos dos. Sentí un vacío en el corazón, de igual manera, con esos labios me había besado a mi.

-Disfrútalo, es lo más cercano que tendrás a un beso. Nadie querrá besar ese hoyo que llamas boca- Sasuke la miro con sorpresa, y yo con furia.
Salí del baño empujando la puerta, camine con rapidez hacia mi mesa, levanté a Naruto, aferre mis brazos a su cuello, y lo bese. Al principio no hizo ningún movimiento, pero después de varios segundos, me tomó con fuerza de mi cintura, sus labios eran cálidos, eran los primeros labios cálidos que había besado, sus carnosos labios, no evite morderlos. Su lengua pedía entrar en mi boca,  jugamos con nuestras lenguas, después se convirtió en una pelea. Parecía eterno el beso, antes de separarnos mordió mi labio, con fuerza, dejando una pequeña herida que comenzó a sangrar. Observe a Sasuke, su expresión era seria. Me miro  a los ojos, con enojó comenzó a caminar hacia nosotros dejando sola a la chica. Tome a Naruto de la mano.

-Vámonos- lo jale hasta la salida. Entramos al auto, Naruto arranco, observe por el espejo, allí estaba. A fuera de el restaurante, su expresión cambió completamente, estaba sonriendo de una manera que hizo que me estremeciera. Su mirada era como aquella vez, la vez que lo mire en el salón. Conocía a Sasuke, por desgracia sabía que ahora más que nunca se había interesado por mi. De nuevo, era su presa. El juego había empezado de nuevo.

Y está vez, le enseñare como se juega

MonstruoWhere stories live. Discover now