Sospechosa

168 21 2
                                    

-¿Cuál es la relación que tiene con la familia Sabaku?

Estaba en la estación de policía,  fue arrestada junto con Naruto, parece que somos sospechosos del asesinato de Sabaku Kankuro, todo marca que fuimos nosotros ya que la cabeza de Kankuro estaba en el auto de Naruto. Kankuro no fue asesinado, yo misma vi como moría por un infarto al corazón, sin embargo, la autopsia marca claramente que Kankuro fue envenenado 1 hora antes de su muerte. Pasarón 3 semanas, nos pidieron que consiguiéramos abogados, estaba confirmado, el caso sería llevado a juicio. Sí perdemos esto, Naruto y yo podríamos ir a prisión por homicidio en primer grado, lo que significa que seremos encarcelados por mas de 20 años a prisión, sin derecho a pagar la "multa" No entendía como es que había pasado todo esto, ya había pasado un mes, necesitábamos toda la ayuda posible, las cosas no estaban a nuestro favor. Estaba tan aterrada ¿qué se supone que hará alguien como yo en prisión? No podría durar ni una semana, son débil, frágil, estaría totalmente pérdida. Había caído en la desesperación, me había desmoralizado por completo, sólo necesitaba que una persona testificara a favor de nosotros, una persona, y esa persona es... Uchiha Sasuke. Aunque me duela en el alma admitirlo, el es la única persona con la que tuvimos contacto el mismo día que Kankuro murió. Naruto insistió en acompañarme, no creí que fuera buena idea, conozco perfectamente a Sasuke, si Naruto hubiese venido conmigo, se sentiría amenazado en su propia casa, no aceptaría ayudarnos.  Cuando me paré en frente de la casa Uchiha, mi mente se inundo de recuerdos, mi cuerpo comenzó a temblar, mi corazón latía con rapidez, mi respiración era agitada. Nada había cambiado. ¡NADA! me di cuenta que en realidad, aun después de haberme alejado de él, seguía teniendo miedo, seguía siendo su marioneta. Fui una tonta al venir hasta aquí a pedirle ayuda a alguien tan engreído como él. Comencé a caminar de regreso a la puerta central, pero entonces escuché como la puerta detrás de mi se abría poco a poco.

-Tardaste demasiado en venir, Sakura

Su voz era fría, no emitía ninguna emoción en lo absoluto

-Sasuke...

-No seas tímida, adelante, pasa.

Me giré para entrar a la casa, tiene el mismo olor desde que me fui, la casa estaba en perfectas condiciones, realmente me dolía ver como todo era igual, la casa, su olor, su calidez, mi miedo, mis sentimientos, y él, con su sinica actitud de siempre.

-Supongo que sabes a que he venido- Fui directo al grano

-Desconozco exactamente al que has venido- Claro, esta fingiendo absoluto desinterés en la conversación

-Necesito que me ayudes... por favor- suplique

-¿En qué necesitas ayuda exactamente?

-Necesito que asistas al jurado como testigo

-Me rehúso 

-¿Por qué? Sasuke, sabes perfectamente en la situación en la que estoy, necesito que me ayudes, sino Naruto y yo iremos a prisión por algo que no hicimos. Por favor, necesito que me ayudes, te lo imploro.

-No puedo permitirme manchar mi apellido apareciendo en un jurado, testificando a favor del asesinato de uno de mis amigos

¿Qué? ¿qué acababa de decir? cruzaste la línea Sasuke, ahora estás fingiendo que conocías a Kankuro, por supuesto, como no pude imaginarlo. Jamás le dirigió la palabra a Kankuro. Asistió solo al velorio por pura compromiso. No puedo creer el tipo de persona que era Sasuke Uchiha.

-Por favor Sasuke, no hables así. Sabemos perfectamente que eso no es verdad, me viste en el restaurante con Na...

-¿Con la lengua en la garganta de aquel imbécil? No, no lo recuerdo, pero sabes qué si recuerdo, recuerdo que tú y Naruto estaban nerviosos en el restaurante, demasiado nerviosos, recuerdo que recibieron una llamada en lo que parecía ser un teléfono desechable. Y que después de esa llamada salieron alterados del restaurante, recuerdo que el día del velorio, fuiste la única persona que estuvo con Kankuro en la habitación. ¿No te parece todo esto muy sospechoso? debería ir a decir mi testimonio a la familia Sabaku, no... mejor aún, porque no me acompañas a la estación de policía

-¿Qué estas diciendo Sasuke? Sabes que eso no es verdad- tenía miedo, me estaba amenazando, nuevamente me sentía acorralada. Mis ojos comenzaron a cristalizarse. 

-¿Qué sucede Sakura? ¿No era eso lo que querías?

Mis rodillas perdieron equilibrio total, caí al suelo, me cubrí mi cara con las manos, nuevamente estaba rendida frente a él, como un pequeño ciervo asustadizo que no dabe a donde ir...

-Sabes que yo no sería capaz de hacer algo así

-¿Segura que no serías capaz? hace unos meses estabas en mi sala intentando suicidarte, y ahora que lo recuerdo,  tú y Temari no eran muy amigas que digamos, ¿cómo sé que todo esto no lo hiciste por venganza hacía Temari? qué todo lo hiciste para poder vengarte del acoso que ella te hacía en la escuela. Si el jurado se llegara a enterar de esto, pensaría que eres una persona que sufre de problemas mentales ¿no lo crees?

-No, por favor, no lo hagas. Por favor no.

-Suplicar no te ayudara de nada

Muy bien Sakura, ahí estabas otra vez, intentando solucionar todo con unas tontas lagrimas, fue un completo error venir hacia acá con la esperanza de obtener algo bueno, pero ahora... no puedo echarme para atrás, Sasuke no tiene intención de ayudarme y no solo eso, es capaz de testificar en mi contra. Ya no puedo hacer nada, mi vida y la vida de Naruto corren un gran riesgo. Necesito a Sasuke de mi lado. Lo necesito. Alce la cabeza y me limpie mis lagrimas.

-Haré lo que me pidas, pero por favor. Ayudame.

Sasuke me miró desde arriba con una mirada triunfante, sabía que llegaría a este punto, sabía que vendría a buscarlo. Tenía todo calculado.

-¿Lo que sea?

Pero ya no había marcha atrás, no podía dejar que Naruto fuera a prisión, no podría vivir con esa carga, ni con la carga de que Temari pensase que yo maté a Kankuro.

-Lo que sea.

Esta había sido mi decisión, mía y de nadie más. Yo me haré cargo de las consecuencias.

-Vuelve conmigo.

¡HOLA! he regresado, esto es un aviso oficial, continuaré con las historias que habían sido abandonadas, tal vez parezca un capítulo muy corto, pero después de la recaída que tuve es con lo primero que pude iniciar.

Att: FelybierSH



MonstruoWhere stories live. Discover now