name.

12.3K 1K 41
                                    

Asome mi cabeza a la habitación de Erick este estaba dormido boca abajo, camine a paso seguro hacia él para después moverlo de la cama, lentamente y casi a regañadientes comenzó abrir sus ojos.

— Despertó —informó logrando que se levante de golpe.


Camina a paso seguro hacia la habitación, pero a mitad del pasillo se detiene para darme una mirada un poco dudosa, sus labios tiemblan y se abraza así mismo.

—Calí... ¿y si él es malo? —pregunta en voz baja.
—Haremos lo que siempre hacemos.

Asiente un poco cabizbajo para después retomar nuestro camino, cuando llegamos el coreano trata de levantarse sin darse cuenta de que estamos parados en la puerta.

— Yo si fuera tú no haría eso —dice Erick llamando su atención— Soy Erick Connor pero me conformo con mi primer nombre, un gusto. ¿Puedo revisarte? Ya sabes, chequeo de precaución.


El herido asiente un poco mientras que Erick le da una pequeña sonrisa de lado, se acerca a él empezando a tocar su rostro.


— La fiebre disminuyo —informa mientras toma una pequeña lampara de la mesa — Ahora ve a donde te señale.


La encendió provocando que una luz golpeara el ojo del herido para después empezar a señalar varios lados. En algunos movimientos el coreano fallaba y maldecía por lo bajo. — Estas desorientado te daremos algo de comer y te recuperaras con el paso de los días, no puedes esforzarte mucho —indica el castaño logrando que el moreno comience a negar constantemente con la cabeza.


— Tengo que irme —su voz suena desesperada a la vez que trata de levantarse nuevamente.

— Tuviste una fractura de tobillo, así que mínimo necesitas tres semanas, y eso es riesgoso, ¿esta bien? agregando que la herida se infectó lo cual provoca que este más delicada, no podrás moverte en un par de días... quizá pasado mañana podrás bajar a comer con nosotros, pero mientras tanto no saldrás de esta habitación si la herida se abre sera muy riesgoso ¡podrías morir!

— Tengo que buscar a mi grupo, me separe de ellos y... ¿Qué haré? ¡ellos probablemente piensen que estoy muerto!
debo ir a buscarlos.


— Yo no te obligo a quedarte aquí, si no tu herida, si te quedas y descansas lo suficiente sanaras más rápido y así podrás buscar a tu grupo...


Erick no termino de hablar indicándole que dijera su nombre.



— Glenn, Glenn Rhee es mi nombre.














ahora que estoy cambiando esto, me doy cuenta que esto daba indicios de una fic de Glenn.

死了Where stories live. Discover now