i love you.

5.9K 528 7
                                    

El sol comenzó a salir lentamente haciendo que Carl deperatara lentamente tallando sus ojos con un gran bostezo de su parte.

—No fue un sueño. —susurra, con una sonrisa haciendo que niegue con la cabeza.

—No, pero debes irte a la escuela. Tengo que salir Deanna te llevara ve a buscarla a su despacho.

Ambos nos levantamos de nuestro lugar. Justo cuando iba a dar la vuelta Carl me detiene abrazandome una vez más.

—¿Qué harás haya fuera?—pregunta aferrándose mas a mi.

—Vere la zona, no te preocupes estaré bien —dije para poder separarme de el. Despeine su cabello para poder bajar de la torre de vigilancia.

Ajuste mi arco en la espalda comenzando a caminar a la salida de Alexandria.

—Ten un buen día Calíope —dice Ron acercándose a mi. —Oye quería ver si puedes traer mas historietas.

—¿Te has leído todas? —pregunte un poco sorprendida, haciendo que el se sonrojara.

—No hay mucho que hacer hoy en día así que me leí todas. —contesta apenado haciendo que riera. —No te burles, tu si puedes salir.

—Practica con un cuchillo, y tu seras mi próximo compañero de aventuras fuera del muro. —dije golpeando levemente su hombro.

—¿Ligando con mi chica? —pregunta Tom llegando a lado mio. —Creia que tenias 17 años de edad apenas

—Tengo 19. —responde rodeando sus ojos.

—Lo que sea. —responde girándose a mi con una sonrisa coqueta —Tu, yo, cena esta noche.

—Ya te he dicho que no —respondo con un suspiro de resignación. Gire sobre mis propios talones abriendo la reja. —Traere tus historietas Ron.

—Gracias Calíope. —responde.

Sin mas salí del lugar como todos los días desde hace 3 largos meses. Todo —como siempre— estaba muy tranquilo. Adentrándome en lo mas profundo del bosque me acoste en el pasto extendiendo mis brazos; mientras que cierro mis ojos. Algo suena entre los arboles.

—Sal de ahí —ordene girando mi cabeza viendo hacia esa dirección.

Los arbustos fueron removidos dejando ver a un Daryl aun sucio haciendo que sonriera. Camino a paso lento para poder acostarse conmigo.

—Se que quieres explicaciones; la bala rozo, jamas entro en mi cabeza. Desperté un par de días después: la prisión estaba destruida estaba rodeada de caminantes sin que ellos se dieran cuenta de mi presencia ya que tenia uno encima mio, y sangre de igual manera. Comencé a correr pero la pérdida de sangre no me ayudo mucho. Desmaye en medio del bosque Aaron me salvo y cuido un par de días. No tenía a donde ir; te creí muerto así que seguí a aquel desconocido llegue a Alexandria y eso es todo. —explique viendo hacia el cielo.

El lugar se inundó de silencio soñó podía escuchar su pesada respiración haciendo que me diera tranquilidad escucharla.

—Perdón —contestó después de todo este tiempo. —Si tan sólo hubiera tenido el valor de acercarme me hubiera dado cuenta. Solamente cuando vi tu cabeza ser impulsada hacia atrás te creo muerta...

Sonreí girando mi cabeza para poder quedar frente a frente con el.

—Eso ya no importa; Te Amo.

Dije antes para poder volver a chocar mis labios junto a él. Volviendo a lo que era antes, haciendo que de nuevo las ganas de vivir naciera en mi cuerpo una vez más.

死了Where stories live. Discover now