guilt.

5.9K 490 15
                                    

daryl.♡


Encerrados, Terminus era una mentira, una gran y estúpida mentira, después de patear constantemente la puerta del vagón me cansé y me senté a lado de Carl.

—¿Cómo estás?— pregunta.

—Estamos vivos supongo que bien— susurre ya que todos estaban dormidos.

—No puedo dormir—añadió—Sabes dicen que los sueños se hacen realidad pero se olvidaron que las pesadillas son sueños eso me decía Cal...

No acabo de pronunciar tu nombre, sólo las primeras dos iniciales y calló, pude ver sus ojos llenos de tristeza, no quería que el sufriera, recuerdo cuando llegaste a nuestra celda llorando por su comportamiento, que ahora prefería a Michonne, lo respetaste.

—Calíope me decía que al estar triste vez las cosas más diferentes... más interesantes... más bonitas— trate de subirle el ánimo con mi comentario pero sólo recibí una mirada llena de tristeza.

—Cuando vi su cabeza ser impulsada hacia atrás y cayo de golpe al suelo, sólo pude pensar en que me equivoque—se tomó sus rodillas y escondió su cabeza ahí.—Cuando vi salir la sangre de su cabeza, quería gritarle que todo lo que le dije de Michonne fue mentira, quería que sintiera como me sentí yo cuando se alejo, cuando me cambio por ti.

¿Por mi?

—Aún recuerdo aquella tarde en el hospital, sabía que sería importante para mi, me enseñó lo que mi padre y madre temian, me enseñó hacer fuerte, sin ella... jamás abría podido ser quien soy ahora, lo último que le dije fue que se alejara para siempre y que Ojalá y nunca la hubiera conocido—empezó soltar sollozos—Lo peor de todo ¡Es que si cumplió! ¡Se alejo para siempre!

Dijo entre dientes... le tome el hombro.

— Calí siempre te va a querer, sigue por ella, su muerte no fue en vano si no hubiera disparado aquel hombre, tu estarías muerto—el me miró y asintio.

El vagón se abrió. Nos sacaron a Rick, Bob, Glenn y a mi.

No se que sucedió, pero algo hizo que se moviera el lugar, dandonos la oportunidad de salir corriendo matando a varios de Terminus.

Todo fue gracias a Carol, cuando la vi sólo pude correr abrazarla, Trysee salió con Judith en brazos... ahora caminamos sin rumbo, pero volvieron tres personas importantes, aunque perdí a dos, a Calíope y Beth.

死了Where stories live. Discover now