democracy.

5.4K 507 11
                                    

Antes de poder hablar o decir otra cosa algo entre los arbustos interrumpió nuestro momento. Daryl saco a una velocidad increíble su ballesta mientras se colocaba enfrente mio.

—¿Calíope? —pregunta una voz muy familiar en mi.

—¿Morgan? —conteste saliendo de la espalda de Daryl

—Dios —susurra Morgan acercándose a mi con una sonrisa. —Te he estado buscando desde la ultima vez.

—¿A mi? —pregunte confundida el asintió.

—Dijiste: que la esperanza no muere así que creí en eso, cada vida es valiosa Calí. Esa idea me trajo de vuelta para poder buscarte —contesta

Sonreí; Morgan estaba de vuelta.

Sin mas nos unimos en un abrazo. Mientras que ambos reímos.

—¿Te cortaste el cabello? —pregunta.

—Nunca cambias.












Entre risas llegamos a Alexandria con Morgan. En el momento que el padre Gabriel abrio la reja unos gritos llegaron a mis oidos. Sin preguntar son decir nada corrí viendo una escena desagradable, el esposo de Jessie estaba gritando y golpeó a su esposa sin pensarlo me abrí pasó entre la gente.

—¡Tu fuiste la culpable!— grita a todo pulmón señalándome — ¿Qué no lo ven? Ella, ella es sólo la culpable, Alexandria se vendrá abajo gracias a Calíope y sus estúpidas reglas —pude ver a Daryl acercarse al igual que Rick y Michonne que traen un traje de Policía.—¡¿sabes como se solucionara esto?!


Saco un arma, reflejo mío saque mi revolver: —que era de Rick — y nos apuntamos ambos. El esposo de Deanna quiso tranquilizar el asunto pero sólo lo que recibió fue un disparo en el pecho, Abraham le hizo una llave al esposo de Jessie y soltó el arma me acerqué a Deanna, su esposo tomó mis manos tartamudeando por un intento de decir algo pero se ahogaba con su propia sangre. Mis manos se tiñeron de rojo carmesí ante eso.

—Dirnt —me llama Deanna haciendo que alce mi mirada apartandola de Reg. — Hazlo.


Es lo único que necesita para que me levantara y disparara a Pete. Todos gritan pero sólo veo el cuerpo muerto del esposo de Jessie.

—¡Esto hace la gente!—grite—¡Aquellos que pierden la cordura por el mundo en el que estamos! ¡Nos obligan hacer esto! ¿No lo entienden?— todos me miraban— Yo los puedo ayudar, hay que poner un orden o se seguirán perdiendo más vidas.

—Haremos lo que Calíope diga.

Hablo Deanna levantandose con uma voz autoritaria; algo habia cambiado en ella se le veia mas fuerte... Mas segura.

—Los débiles mueren— susurré — Ustedes han estado aquí, desde el principio y es hora de que entiendan como es el mundo, ahora esto... No es una democracia.

死了Where stories live. Discover now