psicolga.

8.6K 744 13
                                    




—Hey Rick —lo llame mientras caminaba hacia él.

Permanecía sentado en ese sucio césped observando a los caminantes que gruñían al vernos.

—Hey Calíope.


Me senté a su lado observando su rostro frustrado. Sus pómulos eran ensuciados por tierra y sangre. Sus ojos resaltaban entre todas esa suciedad

—No soportes todo tu solo —dije haciendo que girara a verme de golpe frunciendo su ceño indignado.

—¿Pero qué? —me interrumpio— ¿acaso tu has sentido ese dolor de perder tu mundo a tus pies? Que lo único que te queda se desmorone. ¿Tu qué puedes saber?

Agacho su cabeza decaído mientras comenzó a jugar con sus dedos.


— Mi padre murió en un accidente automovilístico— conteste entrecerrando los ojos—Mi madre quedo invalida y yo— alce levemente mi blusa para dejar ver una cicatriz que casi ya no se notaba pero Rick la vio perfectamente. Me vio a los ojos pero solo agache mi cabeza y jugué con mis dedos— La pase muy mal, ver a la mujer que te dio la vida en una silla conectada a un respirador no es muy saludable que digamos—solté un suspiro— tenía 17 años cuando sucedió eso... Recibí una beca para la universidad de atlanta deje a mi madre en un asiló, ya que ella dijo que no quería que fuera una carga— levante mi cabeza observando a los caminantes— probablemente este muerta. Se lo que se siente Rick, perder lo que quieres perdí a mi padre y ese mismo día no literalmente pero perdí a mi madre.

— Quiero cambiar, ser mejor para todo en grupo, para mi familia.


Confiesa mientras que pasa sus manos por su rostro desesperado soltando un suspiro, observe su mano: aun traía su anillo de compromiso.


—Si algo no te gusta, cámbialo
Si algo te da miedo, supéralo
Si algo te enamora, agárralo.

Eso fue lo ultimo que dije para levantarme e irme.

—¡Gracias! —grita haciendo que gire a verlo— Eres buena hablando con la gente.


Sonreí divertida: »como solía ser en el pasado«

—Era psicóloga Rick.

Ambos reímos divertidos; mientras que el negaba con la cabeza.


—Me hubiera gustado conocerte antes de este nuevo mundo —dice Rick —, hubieras sido de gran ayuda cuando peleábamos Lori y yo.

—Lori te amaba Rick, jamas dudes de eso. —conteste con una sonrisa mientras me daba vuelta —Sigue por ella. Eso es la mejor forma de honrar a los muertos.


Sin más me adentre a mi nuevo hogar; joder esa palabra suena tan bien.

死了जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें