pain.

7.1K 593 15
                                    





—¿Estaran bien? —pregunte viendo por la ventana.

—Esta con una samurái estará bien.

Ambos nos dedicamos a ver por la ventana hasta que un movimiento me hace voltear; Morgan golpea a Rick en la cabeza dejándolo en el suelo lanzándose a mi tirandome al suelo subiéndose en mi abdomen mientras que alza un cuchillo bajandolo a mi pecho pero lo sostengo con ambas manos.

—¡¿Quien eres?! —grita a todo pulmon

— ¡Calíope! —respondi gritando entre gemidos ya que seguía forcejeando con el. — ¡Nos conocemos!

—¡No te conozco, usas el rostro de los muertos!

El cuchillo cedió enterrándose en mi hombro derecho provocando un grito desgarrador de mis labios; Rick que había vuelto empujó a Morgan de arriba mio apuntandole con su revolver.

—¡Matame! —grita Morgan tomándole las manos a Rick.

Tome el mango del cuchillo tirando de el sacándolo de mi. Lo aventé lejos mientras sentí mi pecho subir y bajar.

Rick dejando inconsciente a Morgan se acerco a mi sacandome la blusa viendo la herida con preocupación. Tomo una vendas que estaban en la habitación comenzando a vendarme.

—¿Cómo te sientes? —pregunta.

—No siento mi hombro.

Ambos reímos; ayudo a colocarme la blusa y se acerco a Morgan que no tardo en reaccionar.

—Yo no los conozco —dice en un susurro.





—Tu me diste esto— le enseñe el grabado de la katana— Hope, me dijiste que la esperanza existía, me ayudaste la última vez, me ayudaste con tu esposa e hijo. Nos vimos por última vez en el hospital.

—Yo te di esta radio— hablo Rick igual agachandose— lo encenderias al amanecer para poder comunicarnos, te di este rifle— le mostró el arma.

—¿Calí?¿Rick?

Sonreí mientras nos observaba a los dos.

—Rick me prometiste que lo encenderias nunca lo hiciste, todos los días en el techo junto con mi hijo lo encendíamos, siempre pensamos en un mañana, el rifle, lo recuerdo no pude matar a mi esposa, estaba en el techo mientras que mi hijo estaba abajo... ella entró. Todo se vuelve color rojo.

Agache mi mirada, no quería seguir escuchando.

— Calí — alce mi mirada viéndolo a el mientras que Rick la tenía agachada— prometiste protegernos ¿Dónde estabas? ¿Dónde estaban?

Me levanté saliendo del lugar mientras que me abrazaba a mi misma me negaba a querer escucharlo. Aprete mis puños negando con la cabeza; a lo lejos escucho las risas de Carl y Michonne.

Rick sale de la habitación con varias bolsas de armas sin dudarlo me acerque ayudándolo.

—¿Qué te paso?— pregunta Carl.

—Estoy bien

Carl me dio una sonrisa mientras que me abrazo por la cintura quitándome una bolsa de armas ambos caminamos juntos pero se detiene girandose en sus propios talones

—Oiga, Morgan— Carl se acercó a el, mientras que Rick y yo lo vimos—Tuve que disparar... lo siento.

—Jamás te disculpes por eso muchacho... nunca.

—Morgan— hable— sabes que puedes...

—No ire— me interrumpió— Ya nos separamos dos veces, ya no importa.

Morgan coloco de nuevo un ratón en la reja marchándose dando zancadas grandes: —Adios, Amigo— dije en mi mente dando una sonrisa marchándome junto con Carl al auto viendo por ultima vez donde el hombre que me salvo la vida desaparecía de mi vista.





死了Where stories live. Discover now