survive.

5.8K 523 11
                                    

calíope.♡


Abrí mis ojos lentamente, no podía escuchar nada, mis oídos dejaron de funcionar, lo único que pude ver es que estaba rodeada de caminantes, ¿Por qué no me comían?

Alce mi mirada y todo se detuvo por un momento. Es como si todo se hubiera detenido ante aquella vista, la prisión se encontraba desecha. Ahora está le pertenece a los muertos. Sentí un dolor punzante en la parte derecha de mi cabeza, llevando mi mano a aquel dolor punzante note que mis manos se manchaban de un líquido rojo, maldiciendo por lo debajo gire a todos lados para poder buscar a alguien. Rick, Maggie, Glenn, Carl, Beth, Daryl... Me habían dejado aquí, sola.


Girando un poco puedo ver cómo a lado de mi esta el cuerpo del gobernador, la guerra terminó.



Levantándome con cuidado, note como mi ropa, brazos, piernas, podrían sangre de caminante, ellos me ignoraban como si fuera uno más de ellos, dando un paso enfrente dispuesta a caminar una vez más para alejarme en lo que anteriormente era mi hogar, todo comenzó a tornarse borroso.


Entre pasos torpes me adentré al bosque. Constantemente me detenía para poder sostenerme de un árbol, y tomar aire.


—Si tan sólo no hubieras ayudado al coreano. —la voz de Erick suena en mis oídos.


Él ya no está aquí. Me repetí para poder seguir caminando, pero así como era de esperarse. La presencia de Ana se hizo presente en mis ojos.



—¿Cazar o Ser Cazado?—cuestiona la menor.



La mirada penetrante que me daban mis antiguos compañeros provocan que de poco a poco me sienta más débil. Ellos no están aquí. Trato de repetirme, sin embargo, antes de poder reaccionar, mi trasero estampo con la tierra y hojas secas del suelo.


Mis ojos se cerraban cada vez más, lo único que pude ver: fue como una sombra se acercaba lentamente a mi.

死了Where stories live. Discover now