friend.

7.8K 616 7
                                    






Carl fulminaba con la mirada cada vez que Michonne caminaba enfrente de nosotros junto a su padre.

— Rick —susurre deteniendo mis pasos observando el pueblo.

— Hay mas trampas —responde por mi Rick; el pueblo estaba infestado de trampas.


Agache la cabeza al ver un hilo transparente. Observe cada trampa mas mortales que otras; un caminante caminaba un poco atrás de nosotros fácilmente chocaría contra aquel hilo. Carl desesperado por los gruñidos saco su arma pero le tome de la muñeca.

—Caera —susurre.

El un poco confundido asiente mientras vuelve a guardar el arma; como dije el caminante choco contra aquel hilo ganándose una bala en su cráneo.


—¡Bajad las armas! —grita una voz masculina haciéndonos girar a los cuatro.

Esa voz se me hacia tan conocida en mi memoria; alce mis manos a la altura de mi nuca esperando que hablara pero no lo hizo; agudize mi vista por tratar de ver su rostro pero tenia una mascara.

—Denme tiempo. —susurra Michonne


Frunci mi ceño un poco confundida girándola a ver: —Estas loca— dije

—Necesitamos ese rifle —se excusa entre dientes.

Vi a Rick un poco confundido en busca de una señal, de una respuesta, el levemente afirma con la cabeza.

—Carl —lo llame —correremos al auto mas cercano, no te detengas ¿vale?

—Es una mala idea —susurra.

—No pienses solo hazlo —conteste.

Rick y Michonne dieron un par de pasos adelante fingiendo soltar sus armas; en el momento que Rick tomo con mas fuerza su revolver tome a Carl por los hombros empezando a correr y escondernos en el auto mas cercano mientras que los disparos resonaban. En el momento que me asomé para ver la situación pude ver al hombre correr por la calle y a Michonne arriba en el techo.

—Carl —lo llame mientrasvgiraba buscándolo.

Llevandome con la sorpresa de que no estaba a mi lado, chasque la lengua saliendo atrás del auto comenzando a buscarlo con la mirada. Rick perseguía al hombre pero de un callejón salio Carl disparándole en el pecho; un poco sorprendida de aquella acción me acerque al lugar.

Rick con asombro observa a Carl pero sin prestarle atención se alejan ambos del hombre; Carl pasa por mi lado dándome una sonrisa triunfante.

— Ahora se que no podre fallar con mi puntería gracias a ti. —dice Carl alejándose dejándome ahí aun sorprendida.

Flexione mis rodillas acercándome al rostro del hombre, alce mi brazo quitándole la mascara.

—¿Morgan? —dije













Rick un poco exaltado regresa ayudándome a cargar a Morgan a aquel edificio donde estaba; veía el rostro de mi amigo inconsciente llenándome de preocupación.


—Cuidado —advierte Rick mientras subíamos las escaleras.

Agache levemente mi mirada un hilo estaba ahí a unos centímetros de ser pisados. Trague saliva mientras alzaba mas mi pie pasado aquel hilo sin problemas; en el momento que entramos a la habitación una hacha nos esperaba colgada.

—Debimos dejarlo ahi —añade Michonne con rabia al ver la trampa

Las paredes estaban pintadas con diferentes mensajes teñidos de rojo si era pintura todos creerían que es sangre a no ser que lo sea: —¿Qué le paso a Morgan? —es la pregunta que rodeaba mi mente.

Carl salio un poco enojado junto con Michonne dando zancadas grandes; gire mi cabeza hacia Morgan que estaba costado en un saco de pijama.

—Conocí a Morgan cuando desperté del coma en el que me encontraba ya hace años. Me salvo la vida, el y su hijo de hecho; —decia Rick mientras que con enojo sostenía un rifle y un walkie-talkie en sus manos. —Le dije que se comunicara conmigo en cada amanecer, nunca contesto.

—Comence a correr mientras que de vez en cuando tropezaba; no había comido durante días ni rastro de a ver bebido agua. Me encerré en la primera casa que vi dejándome caer en una de las esquinas mas apartadas esperando mi muerte; cada ves me pasaban los ojos a los minutos escuche pasos pensando que era un caminante pero en ese instante apareció un niño junto con su madre; me ayudaron junto con Morgan luego vinieron los militares tuve que irme. Morgan me enseño a defenderme le debo demasiado. —respondo con una sonrisa.

—Ambos fuimos salvados por el mismo hombre; eso es ¿Cosa del Destino? —dice Rick riendo.



Al parecer el destino tiene muchas sorpresas para nosotros.



死了Donde viven las historias. Descúbrelo ahora