-Sabor a café...-

4.1K 282 33
                                    


-¡K-kris! - Minseok titubeó al hablar y tragó duro sin dejar de mirarlo, si esta era otra de sus bromas no era nada divertida.

La mirada de Yi Fan parecía pérdida, sus ojos estaban oscuros nublados por una capa de lujuria, deseo y sexo sin contenciones.

-Minnie - Pronunció con voz ronca y profunda, mientras sus ojos se movían analizando la posición tímida y sumisa del contrario. Se detuvo en sus labios, esos pequeños y rosados labios que tanto ansiaba devorar.

El mayor abrió sus ojos como platos al oírlo. «¿Acaba de llamarme Minnie? Sólo Chen puede hacer eso... Aunque LuHan también me llama así a veces...»

-Kris me, me lastimas... Suéltame - Pidió con un tono muy débil que provocaba al más alto a simplemente follárselo ahí mismo.

Claro que Minseok no buscaba oírse así, de hecho lo odiaba, detestaba tener ese tono de voz y titubear en vez de ser demandante. Se supone que Kris es menor, LuHan también, todos son menores que él, y sin embargo no logra hablarles con la autoridad que debe, eso sin contar que su estatura no lo ayuda mucho.

-Kris... - Insistió poniendo sus manos sobre las del Chino buscando quitárselo de encima.

Yi Fan se inclinó sobre él, sin prestar atención a los esfuerzos de Minseok por soltarse. Se acercó peligrosamente a su rostro y el pequeño mayor se vio obligado a voltearse para evitar que lo besara.

-Minnie quiero hacerte mío... - Susurró.
Sus labios rozaban la mejilla de Minseok y este pudo sentir la lentitud con la que pronunció cada palabra.

-¡¿Eh?! - El más bajo se estremeció y volvió el rostro hacia Yi Fan, «Oí mal, oí mal. No lo dijo» Se repetía mentalmente asustado y sorprendido.

-Lo que oíste - Parecía que contestaba a sus pensamientos - Quie-ro se-xo con-ti-go - Dijo cada sílaba con precisión, asegurándose de que entendiera bien esta vez.

No hubo respuesta alguna del mayor, sólo temblaba y Yi Fan asumió eso como un "hazlo". Así que tomó su rostro entre sus manos, sosteniéndolo con fuerza para que no pudiera moverse.

Minseok tembló asustado y sólo alcanzó a quejarse en cuanto sintió los labios de Kris impactar contra los suyos.

El alto se movía fieramente y su lengua chocaba contra los apretados labios de Minseok, quien se resistía a abrir la boca y lo empujaba con todas sus fuerzas para que lo soltara.

-Minnie deja de luchar, sé que tu también quieres - Pronunció cuidadosamente sin apartarse mucho.

El mayor abrió la boca para debatir eso, claro que no quería, él ya tenía a Chen y lo amaba mucho, jamás le sería infiel. Y entonces Kris aprovechó para introducir su lengua.
La boca del mayor era cálida y pequeña, aun guardaba el dulce sabor del café que estaba tomando hasta que fue interrumpido, «Delicioso»

-Mhg...nn - Xiumin se quejaba sin poder hablar, odiando la invasión del menor en su boca.

-¡¿Quien esta ahí?! - La voz alarmada de ChanYeol hizo que ambos pegaran un brinco. Kris se separó rápidamente paseando la lengua por sus labios una última vez.

-Somos nosotros Yoda - Respondió Yi Fan con el tono más tranquilo que pudo mientras maldecía a ChanYeol con el pensamiento, «Menudo Yoda sobre desarrollado, tenías que ser tan inoportuno como siempre»

-Te he dicho que no me llames así - Reclamó el contrario acercándose a la cocina. Y al entrar pudo ver a Xiumin temblando y completamente rojo - ¡Wow! Hyung, ¿Estás bien?

El más bajo asintió varias veces y clavo la mirada en el piso mientras salía de la cocina a toda prisa, casi empujándolos al pasar.

-¿Que tiene? - Preguntó, bastante extrañado por la actitud del mayor.

-Yo que sé, ¿Por qué me preguntas a mí? - Kris respondió con tono cortante y tomó la taza de café que Minseok había dejado ahí sin terminar - Iré a la cama, hasta mañana Yoda.

-¡Que no me llames así! - Gritó exasperado y se cruzó de brazos viéndolo salir de la cocina - Cara de mafioso amargado - Susurró. Yi Fan gruñó a lo lejos demostrándole que lo había oído y ChanYeol se dio la vuelta quedándose callado.

Mientras tanto Xiumin ya se había encerrado en su cuarto, le había puesto el seguro y por si eso no era suficiente atrancó una silla frente a la puerta. Después brincó a su cama y se abrazó a sus piernas sin perder de vista la entrada. «¿Por qué hizo eso? No hablaba enserio, ¿O sí? No, él no sería capaz... Aunque me beso por la fuerza...» Minseok se debatía sacudiendo su cabeza de un lado a otro intentando calmarse. Si no creyera al rubio capaz de hacerle algo en contra de su voluntad, o mejor dicho, violarlo. No habría puesto tanta seguridad en la puerta de su habitación....

«Tok, tok, tok» El sonido de los golpeteos se alojó en la mente del mayor y sólo se estremeció con temor sobre su cama.

-¡Ve-te Kris! - Grito aferrándose a sus piernas y ocultando su rostro en el hueco que quedaba entre su pecho y sus rodillas.
«Tok, tok, tok»

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Y... Fin...
Gracias por leer.
Jaja ok no.
Esta actualización es gracias a dos personitas que estuvieron molestándome con mensajes sin cansancio .7n7
(Saben que las amo ❤ me encanta que me molesten xD) .
Bueno, ya, ya... Nos vemos en la próxima actualización.
Espero sus lindos votos y comentarios.
Atte: Violeta!

Serás mío, quieras o no [KrisMin/ Xiuris]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora