-Sin salida-

4.1K 259 19
                                    


«No voy a abrir... Sin importar que diga, sin importar que siga tocando, no lo haré... Nunca volveré a cruzar palabras con él y me mantendré distante»

Xiumin ya no sabía ni que hacer, el sonido de los toquidos no se detenía y sus temblores aumentaban con cada uno, parecía que insistiría toda la noche hasta que, después de lo que le parecieron horas, al fin cesó.
«¿Se fue? ¿Ya pasó?»

Cómo fuera, no iba a salir para comprobarlo así que se quedo inmóvil, mientras sus brazos aún apretaban sus piernas contra su cuerpo. Tenía miedo, mucho miedo de que Kris estuviera hablando enserio, de que ahora tuviera que cuidarse los dos días restantes hasta que su novio regresara, y sólo entonces podría descansar tranquilo en sus brazos.

Estuvo pensando en los problemas que tendría y en algún momento de la madrugada se quedó dormido en la posición en la que se encontraba.

-¡Hey Xiu! ¡Despierta!- Esta vez era la voz de Lay la que insistía desde afuera, aún se oía adormilado.

MinSeok se levantó de la cama, bastante adolorido y aún con sueño, apenas logró dormir un par de horas, gracias al cansancio, porque sino se habría quedado despierto temiendo que la puerta fuera forzada o derribada.

-Uhm, buenos días Lay - Respondió una vez que abrió la puerta, aún tenía los ojos cerrados y bostezaba. Había tardado un poco en abrir porque tuvo que quitar toda la "seguridad" que había puesto.

-Buenos días - El tono de Lay se había transformado en uno profundo y extrañamente erótico.

MinSeok abrió los ojos de golpe encontrándose con Kris parado frente a él. Su primera reacción fue retroceder e intentar cerrar la puerta de nuevo, pero Yi Fan fue más rápido y lo detuvo con una mano.

-Minnie, no me digas que ahora me temes...- Pronunció acercándose, provocando que el más bajo retrocediera lentamente con los brazos extendidos hacia él, casi se podía leer el "no te me acerques" en su mirada.

El alto parecía una especie de animal salvaje a punto de devorar a su presa, estaba cada vez más cerca siguiendo los lentos pasos del mayor.

Por su lado Xiumin caminó hacia atrás hasta que chocó contra la cajonera junto a su cama y no pudo moverse más. Quería hablar, quería insultarlo para alejarlo, o mínimo gritar por ayuda, pero no podía. Todo lo que su cuerpo le permitía era temblar. Sus palmas chocaron contra el pecho de Yi Fan una vez que este estuvo lo suficientemente cerca y se agachó para que su cara quedara a la misma altura.

-Me encanta la expresión en tu cara cuando te asustas - Le susurró con una sonrisa ladina y pasó su mano por la nuca del pequeño chico.

«No de nuevo, por favor» Imploraba Minseok mentalmente, sabía lo que pasaría a continuación y odiaba no poder detenerlo.
Kris se apoderó de los labios de su víctima con un sólo movimiento. Claramente el contrario no quería y se mantenía empujándolo.

La lengua de Yi Fan seguía intentando por todos los medios invadir la cavidad bucal contraria, pero le era imposible, la determinación de Minseok por no dejarlo entrar era mucho más grande que la vez anterior.

-Abre la maldita boca - Ordenó separándose y acechándolo con la mirada. Ya se había hartado de su resistencia.

MinSeok negó con la cabeza, sus ojos parecían cristalinos. En verdad no quería, no estaba dispuesto a engañar a la persona que ama.

-Ya está el... - La voz de SuHo entró a la habitación y la escena lo dejó pasmado al marco de la puerta - ¿Que esta pasando aquí? - Preguntó con los ojos puestos en ambos chicos.

Yi Fan bufó «Estúpidos compañeros imprudentes »

-Nada, no pasa nada - Declaró empujándolo para salir del cuarto.

Xiumin se dejó caer en el suelo una vez que lo vio irse, sus piernas no soportaron más su peso y se apoyo en sus manos dejando que las lágrimas de frustración bajaran por sus mejillas y terminaran chocando contra el suelo.

-Hyung - SuHo se acercó rápidamente y se agachó para hablarle - ¿Estas bien? ¿Que ocurrió?

No podía responder, o mejor dicho, no quería hacerlo. Internamente se moría por contarle y pedirle ayuda, pero sabía que si lo hacia SuHo iría a contarle todo a los demás y en menos de tres segundos aquel asunto llegaría inclusive a los medios.

Chen probablemente querría matar a Kris, él quedaría como un miedoso débil y el respeto disminuiría notablemente, y todo eso sin contar el daño que le causaría a su amigo Tao saber que su pareja trató de serle infiel.

-Hyung dime... ¿Discutieron por algo? Prometo no decirle a nadie - «No prometas cosas que no cumplirás» Xiumin suspiró y asintió dándole la razón. Había decidido que mentiría, por el bien de Chen, el de Tao, el suyo, y hasta por el bien del grupo entero, no debían involucrarse en escándalos de ese tipo.

-Ya veo - SuHo asintió lentamente y acarició su espalda dándole consuelo - Pero no llores hyung, ya sabemos como es Kris, seguramente se le pasará el enojo en unas horas y este asunto quedará sellado - «Ojalá fuera así, sería bueno que después de esto no volviera a molestarme, pero sé que eso no pasará» - Bueno ya levántate. Vamos a desayunar y dejemos que todo esto se olvide.
Limpió sus lágrimas como si fuese su madre y le dio un tierno beso en la frente para después llevarlo a la mesa donde los demás los esperaban, a excepción de Kris claro, quién se había encerrado en su cuarto.

El desayuno término rápido, cada quién se dedicó sólo a comer en silencio, todos tenían algo en que pensar y cosas por hacer. Sólo SuHo y Lay mantuvieron una pequeña conversación entre susurros por unos minutos «Cosas de pareja» pensó MinSeok agradeciendo y retirando su plato de la mesa.

Había decidido ocuparse en cualquier cosa con tal de no pensar en Kris, así que se ofreció para lavar los platos. Lay y SuHo le ayudaron a secarlos y a acomodarlos, mientras tarareaban e intercambiaban algunas palabras. Después se decidió por ayudar a ChanYeol para ordenar el desastre de maquillajes que tenía BaekHyun en su habitación. SuHo entró para ayudar también pero sólo se quedó una fracción de segundo antes de salir quejándose por el gran número de delineadores.

Cuando terminó, LuHan le pidió que lo acompañara por la ropa que dejó en la tintorería, no le gustaba mucho salir con él porque si se cruzaban alguna boutique lo obligaba a probarse ropa que le escogía como si fuese su muñeco. Pero a esa altura cualquier cosa era mejor que quedarse sólo esperando que Kris no lo acorralara de nuevo.

Gracias al cielo ese día LuHan iba distraído y no vio las dos boutiques que estaban en la misma calle que la tintorería, así que regresaron rápido a casa. En cuanto entraron se encontraron con Lay, Chanyeol y SuHo sentados en los sillones de la sala, parecía que hablaban de algo serio...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Ya sé, ya sé que quieren lemon, pero entiendan no puedo ponerlo sólo así, primero quiero crear una linda historia de acoso ❤ (Aunque se escuche raro).

Prometo que me pondré las pilas para llegar a la parte del lemon más rápido 7u7
Claaaro... Sólo lo haré si comentan y votan UuUr porque si no me guardo el resto del fic para mí sola (?) ok no.

L@s quiero ~

Atte: Violeta!

Serás mío, quieras o no [KrisMin/ Xiuris]Where stories live. Discover now