-Cortinas-

2.8K 196 28
                                    

Minseok yacía inclinado hacia atrás sobre el lavabo con los dedos apretando fuertemente la orilla de este; sus labios eran arremetidos con fuerza, lamidos, succionados y mordidos, las acciones se repetían una y otra vez sin descanso mientras una mano se deslizaba por sus pantalones acariciando su entrepierna y la otra sostenía su mandíbula con firmeza, situando su dedo pulgar e indice en su barbilla, esto para impedir que se moviera o que tratara de apartarse de los labios de su atacante.

-Me encantas Minnie -Susurró Yi Fan, haciendo que sus labios vibrasen con las palabras - Dime que también te gusto. Dime que correspondes esta necesidad insana.

El bajito no sabía que decir, sí, sentía cierta necesidad pero eso era solo culpa de las caricias que estaba recibiendo, y aunque no quería y se negaba a hacer ese tipo de "actos" en lugares públicos, no era de piedra. Bajo sus pantalones ya tenía una erección y, ¿Para qué mentir? La forma libidinosa en la que había sido besado lo excitó en cierta manera.

-Dilo Minseok. Vamos, sé que es cierto, puedo sentirlo - Insistió apretando su miembro erecto sobre la tela y comenzando a desabrochar sus pantalones, provocando que se estremeciera. Estaba convenciéndolo para hacerlo sin que se opusiera esta vez, y aún más alarmante en los baños del cine, ni él mismo podía creerlo.

-Kri-s yo...

-Dímelo Minnie, por favor. Quiero que lo admitas aunque sea una vez, quiero oírlo - Las comunes órdenes del chino de pronto se habían tornado en peticiones, no, ni siquiera eran eso. Se habían transformado en súplicas.

Wu Yì Fan estaba rogando por ser correspondido aunque fuese a susurros, aunque tuvieran que ocultarse detrás de cortinas de argucias con la tela más gruesa del mundo, porque sólo una tela de ese porte podría cubrir aquello, estaba seguro de que cualquiera que les prestará más atención de la debida los descubriría, mejor dicho lo descubriría a él, porque al parecer Xiumin seguía sin sentir lo mismo, al parecer el único con una exigencia interna era él. Sin embargo nunca se permitiría ser visto porque estaba consciente del daño que generaría en todos a su alrededor, por ello se encargaría de que esas cortinas permanecieran intactas, obscuras como su alma para que no haya posibilidad de ver a través de ellas, gruesas para que el sonido no logré colarse hacia el exterior y suficientemente grandes como para ocultarlos a ambos.

Ahora Kris estaba dispuesto a volverse un auténtico fantasma detrás de obscuros tejidos de mohair* y no solo se sentía listo, su metamorfosis ya había iniciado, poco a poco desaparecería ante los ojos de los demás, únicamente haciéndose visible para su ángel corrompible, su víctima, su presa, su todo: Kim Minseok.

-Te necesito - Susurró el mayor, sacándolo de sus profundos pensamientos, y dejándolo estupefacto ante tales palabras.

-¿Qué? - Cuestionó sin creerlo. Ya había conseguido bajarle los pantalones hasta las rodillas y su cuerpo estaba recargado contra él sin dejar de acariciarlo.

-Yo... es que, bueno...

-¿Te atraigo? ¿Sientes algo por mí?

-Eh... - Mordisqueaba su labio inferior sin querer contestar ni admitir nada - Bueno...

•••

«Ya está. Lleva más de quince minutos fuera, algo tuvo que haberle pasado»

ChanYeol se levantó de su asiento y caminó torpemente, golpeando algunas rodillas en su paso para poder salir de la sala. Había comenzado a contar los minutos con ayuda de su celular desde que salió su hyung y ya llevaba bastante, ¿Cuánto tiempo te puedes tardar en el baño? No más de ocho minutos, y menos con una película tan buena en pantalla. Él mismo se tuvo que espabilar para lograr levantarse y dejar de ver el filme, que estaba en su mejor momento de suspenso.

Al llegar a la puerta del baño para caballeros intentó abrir pero parecía que estaban cerradas por dentro, ¿Fuera de servicio? Era una opción, la otra podría ser que su compañero había cerrado sin querer y ahora estaba dentro corriendo peligro porque no podía abrir.

-¡¿Hyung?! - La sola idea de imaginar la segunda opción hizo que se sobresaltara y comenzó a mover el picaporte de la puerta, empujando e intentando abrir. Aunque claramente con eso no iba a lograr nada si la puerta tenía seguro por dentro - ¡Minseok hyung! ¿Estás ahí? ¡¿Estás bien?! ¡Hyung responde!

Un empleado que pasaba cerca de ahí, se quedó mirándolo un momento y dejó el bote de mostaza y el de catsup que llevaba para prestarle atención a un cliente que parecía desesperado.

-¿Todo bien señor?

-¡No! - Le gritó haciendo que se asustara y se aclaró la garganta tratando de calmarse para que lo ayudara - Lo siento. Es que, creo que mi amigo se quedó encerrado adentro... ¿Podría abrir?

-Claro. De hecho no sé porque está cerrado, siempre debe permanecer abierto para su uso - Comentó tardándose lo que a ChanYeol le parecieron años en sacar una llave del montón, ingresarla en la cerradura y finalmente abrir la puerta - Listo. Aunque no creo que haya na...

-A un lado - Exclamó el alto empujándolo un poco para entrar. Y una vez que lo consiguió se topó con la imagen de su pequeño amigo mirando al suelo, con el rostro rojo y las piernas temblorosas. Al parecer no había nadie más ahí, y si lo había no iba a ponerse a revisar las cabinas de los sanitarios, lo que importaba ahora era que su hyung se veía muy débil y podía adivinar qué tenía temperatura sin haberlo tocado - ¡Hyung! ¿Estás bien? ¿Qué tienes?

-E-estoy bien. No tengo nada.

-¿De qué hablas? Mirate, estás todo tembloroso y... tu cara... - Se acercó a él con el afán de ayudarlo y al tocar su piel se dió cuenta de que realmente tenía la temperatura alta - Vamos, te llevaré a casa - Lo animó haciendo que se sostuviera de su brazo mientras salían de ahí. Al principio pensó que Xiumin se negaría porque tenía una expresión de confusión pero igual, aunque tuviera que arrastrarlo hasta su casa iba a llevárselo, no podía permitir que siguiera ahí si se sentía mal, haría lo mismo por cualquiera de sus amigos, incluso por el gruñón de Kris, que por cierto había salido del cine al parecer, bueno eso era comprensible por su carácter. Nunca compartía de más con ellos.

Y así el alto se marchó del sitio junto a su hyung, guiándolo hasta el auto sin dejar de sostenerlo en todo el camino, incluso cuando pasaron por el empedrado del estacionamiento tuvo que sujetarlo de la cintura por miedo a que fuera a caerse.

«No lo toques es mío. Sueltalo maldita sea, no. ¡Estás poniendo tus manos sobre algo que me pertenece! ¡Dejalo en paz no lo toques! ¡Estúpido ChanYeol considerate muerto! »

Yì Fan observaba todo de cerca mientras los seguía sigilosamente y no le gustaba nada lo que veía. Ah, pero esto no se iba a quedar así ... ya haría pagar a ambos, sí, a los dos, porque MinSeok estaba dejando que lo manoseara e inclusive tenía el brazo enredado al suyo.

*Mohair: Tela tejida con pelo de cabra de Angora ha sido utilizada por las personas durante miles de años. El mohair se combina con el algodón o el lino, es gruesa y resistente.

Continuará...

Serás mío, quieras o no [KrisMin/ Xiuris]Where stories live. Discover now