-Desfile-

2.3K 175 9
                                    

-¡Minseok hyung! - Ambos podían oír a ChanYeol gritando desde afuera y golpeando la puerta repetidas veces. El pequeño se alarmó al instante, sus ojos felinos se abrieron como platos y le dirigió un vistazo al contrario en busca de alguna respuesta.

-Eish, ese yoda, comienza a sacarme de mis casillas, siempre tan inoportuno - Se quejó el chino y resolvió las cosas sencillamente - Digamosle la verdad: estamos a punto de tener sexo así que retírate y no estés molestando.

-¿Cómo vamos a decirle eso? Escóndete... - Pidió en un susurro y el sonido de las llaves metálicas golpeando la cerradura lo interrumpió - ¡Rápido!

Kris rodó los ojos y se metió en una de las cabinas a regañadientes. No quería esconderse esta vez, su plan parecía mejor, ahuyentar al impertinente por el momento y después ya verían como explicarle para que no dijera nada o se hiciera ideas raras en la cabeza. Porque claro, aun no estaba listo para que los demás supiesen su vicioso secreto, y de hecho ahora que comenzaba a hacerse imperceptible prefería permanecer así. Escuchó como su compañero más alto entraba e inundaba al mayor con muchas preguntas, que él apenas respondía con un hilo de voz. Estuvo a punto de salir varias veces, pero eso significaría quitar las cortinas, así que simplemente permaneció en donde estaba y se mordió la lengua. Una vez que los oyó salir, se dispuso a seguirlos.

MinSeok hizo uso de todo el autocontrol que tenía, no quería verse débil o enfermo. Sin embargo su cuerpo liberaba una gran cantidad de oxitocina, impidiéndole comportarse correctamente. Finalmente ChanYeol creyó que tenía fiebre, y casi lo obligó a caminar hasta su auto, donde lo subió con cuidado, para después tomar el asiento del conductor. En todo el trayecto no dejó de sentirse observado, la idea de que Yi Fan los estuviera siguiendo no le parecía probable, pero no dejaba de ser una posibilidad.

-Hyung, ¿En verdad planeabas volver así a la sala? - Cuestionó su compañero, sacándolo de sus pensamientos, mientras se colaba entre los autos - Es decir, no tenías que hacerlo...

No respondió. No sabía que decir. Y de todas formas, Yeol no se lo tomó a mal, solo pensó que no quería hablar porque se sentía mareado, así que se contuvo de hacerle más preguntas o de sacar temas de conversación, limitándose a manejar rápidamente hasta la casa.

-Con cuidado hyung - ChanYeol lo ayudó a subir las escaleras sosteniéndolo de la cintura todo el tiempo. Pensaba que podría caerse, porque ciertamente aún parecía muy débil. Se detuvieron frente a la puerta un momento en lo que buscaba por sus llaves y cuando por fin logró abrir, antes de que se diese la vuelta para hacer entrar a MinSeok, unos brazos lo jalaron hacia adentro.

BaekHyun se abrazaba a su novio, como si no lo hubiese visto en un año. Frotó su nariz contra su pecho, aspirando ese perfume que le había hecho falta todos esos días. Lo extrañó demasiado, tanto que Chen y KyungSoo comenzaban a hartarse de sus lloriqueos y sus peticiones en tono de berrinche. El único que trató de consolarlo un poco había sido SeHun, pero lo hizo más que nada porque sus habitaciones en el hotel eran continuas y no lo dejaba dormir. Cada noche después de hablar con el "orejas grandes", el maknae podía escucharlo sollozando y abrazándose a su almohada, era tan ruidoso y exagerado, que no pudo evitar levantarse para intentar calmarlo.

-¿Cómo...? - Dirigió una mirada de confusión hacia Kai, quién se reía discretamente de su expresión y de lo infantil y cursi que podía llegar a ser "la diva" del grupo - Creí que volverían mañana, pero que hermosa sorpresa. Esto hará que... - En ese instante recordó que había dejado a su hyung esperando afuera y se apartó con cuidado de su novio, que al instante le dirigió una mueca de reproche - Lo siento Baekkie, es que MinSeok hyung no se encuentra bien - Se excusó tirando suavemente del brazo del mayor para que dejara de esconderse detrás suyo y entrara.

- ¿MinSeok? - BaekHyun no entendió nada hasta que vio al más bajo entrando con andar tembloroso a la casa. Enseguida se apresuró para ayudarlo, parecía enfermo, incluso su rostro estaba increíblemente pálido y unas tenues gotas de sudor comenzaban a bajar por sus cienes - Wow, hyung te ves tan mal... - Su novio lo regañó con la mirada y se aclaró la garganta por su impertinencia - Es decir, no taan mal.

Con mucho cuidado llevaron al mayor de todos hasta el sillón. Lo llenaron de atenciones sin saber por completo que era lo que tenía, JongIn discutió un poco con ChanYeol antes de que decidieran traerle agua y paños mojados para la posible "fiebre". BaekHyun se aseguró de que estuviera cómodo, y por primera vez se mantuvo callado sin atosigarlo con preguntas, comentarios, o bromas. A todo esto, ¿Dónde estaban los demás? No los había visto. Y sin querer uno de ellos era la causa de su repentino malestar.

La falsa "enfermedad" de Xiumin pasó a ser real desde el instante en el que oyó la voz de Baek. Un viento gélido le inundó el pecho, golpeando con fuerza sus órganos, deteniendo la actividad en sus pulmones y dejándolo sin respiración. JongDae estaba de vuelta, y él aún no estaba listo para enfrentar su mirada, para intentar el descaro de mentirle cuando preguntara por lo que había hecho esos últimos días. ¿Qué iba a hacer ahora?

« MinSeok. Tendrás que usar el antifaz desde ahora, antes del festival debes asistir al desfile, fingir tu mejor sonrisa, mantener las bellas joyas mentirosas, deslumbrar a tus amigos y sobre todo a tu novio. Ya no podrás quitártelo, decora tus labios con un sello elegante y deja que el antifaz se convierta en tu nuevo rostro»

Ahora se encontraba hiperventilando sobre el sillón. Sabía que tendría un colapso en cuanto Chen se presentara seguramente preocupado por su condición, sabía que le haría muchas preguntas, intentando averiguar el porqué de su estado y después lo llenaría de besos y mimos que él no se merecía. Su novio no se enteraría de nada en verdad, sería engañado con respuestas falsas y después herido con sonrisas hipócritas que intentarían darle fin a su recelo.

 Su novio no se enteraría de nada en verdad, sería engañado con respuestas falsas y después herido con sonrisas hipócritas que intentarían darle fin a su recelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Tanto tiempo sin actualizar :c
Lo siento.
Pero bueno espero que estén disfrutando este fic, se vienen partes muy "fuertes" y obviamente el climax triste y cortavenas que toda historia debe pasar...
Y ya saben que me leo todos sus comentarios ♥ así que no dejen de darme ánimos que los recibo toditos >u<
Atte: Violeta!

Serás mío, quieras o no [KrisMin/ Xiuris]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora