-Una semana -

3.6K 250 31
                                    


–Hey, hey, hey – LuHan se sentó junto a ChanYeol mientras sonreía y dejaba a Minseok cargando sólo con la ropa – ¿Por qué esas caras largas?

Todos callaron.

–Vamos Lu, tenemos que hablar – Lay se levantó y tomó al mayor del brazo, llevándoselo casi a rastras hasta su habitación.

ChanYeol negó con la cabeza como si no estuviese de acuerdo con algo y se levantó para ayudar a su hyung con la ropa de LuHan. Una vez que dejaron todo acomodado sobre la cama, regresaron a la sala y SuHo le hizo una seña para indicarle que se acercará.

–Hyung, tengo que decirte algo... – Comenzó y Xiumin asintió para que continuará.

–¡¡¿QUEEE?!! – Los interrumpió la voz de LuHan que provenía desde el cuarto de Lay. Parecía que el ciervo estaba a punto de hacer uno de sus acostumbrados berrinches, a veces eran por la ropa, a veces por SeHun, a veces por capricho y la cuestión era saber, ¿Qué ocurría esta vez?

–Oh, oh... – SuHo hizo una mueca y miró a Minseok – Lo que te iba a  decir es que, no quiero que te sientas mal cuando lo oigas, ¿Si? Recuerda que estamos aquí para ti y...

–¡¡BAOZI!! – LuHan salió de la nada y se botó sobre Minseok atrapándolo entre sus brazos – ¡¿Ya oíste?! ¡SeHun, Chen y los demás vuelven en una semana! ¡¡Dime que tu tampoco sabías!!

–N-no lo sabía – Balbuceo el mayor a punto de llorar, ¿Chen tardaría aún más en volver? ¿Cómo se supone que evitaría a Kris por una semana? ¡Si le costó tanto mantenerse lejos por un día!

–¡¡Wah!! ¿Qué haremos? ¡SeHun idiota! ¡¿Por qué no me lo dijo?! – LuHan ya estaba llorando y se recargaba en la cabeza de Minseok mientras continuaba gritando con tono chillón y quejándose de todo.

–Yo...yo... –El mayor dejó caer algunas lágrimas, no podía creer que estaría sin su novio tanto tiempo, quizás no tendría problema con ello sí Kris no estuviese acosándolo de esa manera.

–Eish, LuHan – Pronunció SuHo en forma de regañó – Se supone que yo se lo iba a decir de una forma más sutil... No deberían estar llorando.

–¡No importa de que forma nos lo dijeran lloraríamos de todas maneras! – Chillo LuHan – Hasta el orejón tiene los ojos llorosos aunque se haga el macho – Señaló a ChanYeol y este sólo desvío la mirada en respuesta.

Y así fue como en menos de 1 minuto Minseok sintió que el mundo se le venía encima, sólo con esa noticia. Ni siquiera podía pensar en como mantendría alejado a Kris. 

–I-ire a... Mi cuarto – Anunció con tono bajo y triste. LuHan pareció prudente por primera vez, beso su cabeza en un gesto de comprensión y lo soltó para dejarlo ir.

Xiumin se encerró en su cuarto, no se preocupó por poner la silla, simplemente dejó el seguro y se echó en su cama para llorar. Sollozó y apretó las sabanas entre sus manos, entonces su teléfono sonó, el nombre en la pantalla le aviso quien era "Amor ".
Apretó el botón verde pero no habló. Así Chen pudo escuchar perfectamente su respiración entrecortada y sus suspiros, enseguida supo que estaba llorando por su culpa.

–Amor, Minnie, mi pequeño... No llores, sólo es una semana, ¿Por qué lloras? Ya sé que anteriormente te decía cuanto iba a tardar pero esta vez no sabía...

–Esta bien Chennie... – Le respondió a su novio, después de todo la razón por la que lloraba no era otra más que su compañero Chino.

–¿Seguro que esta bien cariño? – Una voz se escuchó al fondo y Chen le respondió cubriendo el teléfono con la mano " Voy, voy " – Amor debo volver a grabar... Por favor no llores más. Te amo.

– Y yo a ti.

Y así la llamada se terminó.
Minseok lloró toda la tarde y se quedo dormido horas después, como cuando un niño pequeño hace un berrinche.

Mientras tanto, fuera de su cuarto, SuHo y Lay trataban de animar a ChanYeol y a LuHan.
No sabían que hacer hasta que el ciervo sugirió que cenaran fuera y que él merecía una buena dosis de soju.

–¿Creen que Minseok hyung quiera ir? – Preguntó Lay justo antes de que salieran.

–No, ya debe estar dormido, por algo no ha salido de su habitación – ChanYeol no quería que lo molestaran, el pobre merecía un momento de paz.

–Buen punto – Señaló SuHo y abrió la puerta para que todos salieran. Cerro con llave porque no creyó que ninguno de los que se quedaban fuese a salir de su cuarto siquiera. Además ellos tenían sus propias llaves.

Lo que SuHo no sabía era que Chen se había llevado las llaves de Xiumin y que Kris los había escuchado salir del departamento con una sonrisa perversa en el rostro.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* 

Dugun, dugun, dugun, dugun.
¡En el próximo capítulo hay lemon! 7w7 sí, al fin...
Gracias a l@s que comentan y el proyecto ya salió para quienes quieran leerlo.
¡Les advierto que ese si tendrá mucho lemon y su imagen de los ángeles va a cambiar por completo así que deberán leerlo bajo su propio riesgo!
Bueno, ya saben voten, comenten, bla, bla, bla ❤

❤ Denme amor... ❤

Atte: Violeta!

Serás mío, quieras o no [KrisMin/ Xiuris]Where stories live. Discover now