-Antes -

2.5K 193 7
                                    


ChanYeol había observado como el chino de rostro afeminado intercambio lugar con su compatriota de expresión distante y agresiva. En realidad no le sorprendía, había visto a Kris siendo de esa manera muchas otras veces antes, aunque algo llamó su atención minutos después...

-Ya, ya basta, detente - Los quejidos de Minseok eran tan bajos como un susurro, no parecían en absoluto molestos para nadie. Sus súplicas silenciosas no serían escuchadas por ninguna persona, no en aquella sala donde el sonido de los gritos de horror por parte de la película callaban la voz del mayor.

-Deja de moverte o será peor - Le advirtió una voz gruesa a su lado, en un tono casi tan bajo como el suyo. Sin embargo el ímpetu de las palabras era muy diferente.

-No, Kris. Es enserio, por favor.

-Si me lo pides así, provocarás que quiera hacerlo más Minnie.

-No me toques, e-este no es lugar para, eso. Ya basta.

Yi Fan se mofaba de los ruegos del más bajo, le parecían simplemente adorables, inocentes y excitantes.

•••

Después de que las luces se volvieron una con la obscuridad y el filme dio inicio, ya sabía que hacer. Él no había accedido a ir con ellos sólo para divertirse o distraerse un rato, aceptó porque esa era una oportunidad perfecta para aprovecharse una vez más de ese pequeño tan frágil que lo provocaba y que le había implorado por más la última vez. Se acomodó en el asiento, inclinándose un poco para ver la cara angelical de su víctima, sin embargo le fue casi imposible porque solo podía ayudarse de la tenue luz que despedía la pantalla de vez en cuando para verlo. Eso lo frustró un poco, pero bueno, podía conformarse con sentirlo.

Deslizo su mano con sumo cuidado entre ambos asientos hasta que está se encontró con el muslo de Minseok. Lo apretó mientras un "shh" salía de sus labios, podía sentir como el mayor se estremeció bajo su toque, su pierna temblaba.

«Y aún no he comenzado...»

Sus dedos serpentearon por la tela de mezclilla, acariciándole y subiendo lentamente cada vez más, temía que sí lo hacía rápido el contrario gritaría. Y aunque pareciera que no, en realidad si le importaba su imagen, no querría ser expuesto ante tantas personas, además el mundo es tan pequeño que podría haber un periodista entre ellos, listo para lanzar su flash acusante. No se detuvo hasta que su mano entera estuvo justo encima de los genitales ajenos. Sólo entonces escuchó una queja por parte del mayor, quien intento sacarse su mano de encima en cuanto lo sintió.

-¿Qu-qué haces? - Le susurró.

-Tocó lo que es mío.

-Deja de decir tonterías Kris este no es... Mh -El resto de la oración fue interrumpida porque el menor apretó su miembro sobre la tela y estuvo a punto de chillar de dolor.

-Que no se te ocurra volver a hablarme así, ¿Entendido? - Preguntó esperando una respuesta. Cuando está no le fue dada volvio a apretar su agarre provocando que el mayor mordiera con fuerza su labio inferior - ¿Entendiste?

-S-sí.

Una sonrisa triunfante se dibujó en el rostro de Yi Fan. Le encantaba tener el control, someter era definitivamente lo suyo. Pero nada de eso tendría sentido alguno sin Minseok, él era su presa. Su única deseable y apetecible presa.

-Kris, por favor no.

Volvió a interrumpirlo el suave susurró del mayor. Su mano ya se había colado al interior de sus pantalones y continuaba con sus roces con una tela menos estorbando. Ahora lo único que separaba la piel de ambos era el tejido del bóxer. Y a pesar de que el mayor comenzaba a empujar su mano y a protestar con tonos timidos y casi imperceptibles, su miembro comenzó a endurecerse con el contacto de sus dedos.

«Vamos, ya deja de resistirte»

ChanYeol intentaba ver la película pero no dejaba de oír ligeros murmullos a su lado, pensó que quizás su hyung estaba asustado así que acercó su rostro preocupado a él, sin dejar de ver la pantalla porque ya sabía que de todas formas no iba a poder divisarlo.

-Hyung, ¿Estás bien? - Dijo transformando su voz en un grueso susurro.

-S-sí, no, no te preocupes - Mintió lo mejor que pudo mientras luchaba por no dejar escapar un jadeo.

Eso no le pareció muy convincente por lo que volteo intentando comunicarse mejor, pero sólo consiguió percatarse de cómo el mayor se levantaba y se abría pasó por los asientos pidiendo permiso para poder salir de ahí. Lo observó un tanto extrañado pero finalmente resolvió pensar que sólo había ido al baño. Un par de minutos después escuchó el rechinar de otro asiento, era el de Kris, también salió de la sala. Por alguna rara razón empezó a sentir inquietud, ¿Y si Xiumin se sentía mal o algo? ¿Sería que Kris había ido a ayudarlo o simplemente se aburrió de la película y se fue? Ambas opciones le parecían muy probables, pero no quería ponerse paranoico y sacar conclusiones antes de tiempo así que decidió que esperaría unos minutos más para ir a buscar a su hyung si es que aún no volvía.

Minseok no aguantó más, se sentía sucio, ¿Cómo es que Yi Fan podía hacer ese tipo de cosas en un lugar público? Ni siquiera tuvo tiempo de subir su cremayera o de abrochar sus pantalones, simplemente empujó por última vez la mano del chino, está vez con más fuerza, y se levantó dispuesto a irse. En esos momentos agradecía que su playera fuera holgada y que le cubriera justo por debajo del cierre.

Fue demasiado incómodo salir al pasillo, lleno de personas e infestado de ojos vigilantes, con el pantalón a medio poner. Tuvo que dirigirse con discreción al baño, ya estando ahí pudo arreglarse nuevamente y despejarse un poco, porque su incómoda erección aún pedía por atención pero definitivamente no iba a hacer cosas inadecuadas, respiro profundo e intento serenarse así mismo, por suerte no había nadie más cerca. Mojó su cara con el agua fría que salía del grifo abierto y se secó con una servilleta que sacó del pequeño expendedor.

-Te mereces un castigo - Pronunció una voz ansiosa detrás suyo. De inmediato retiro el papel de su rostro y se encontró con su reflejo dudoso y asustado, justo enfrente de la cara de Kris que sobresalía varios centímetros por encima de la suya, la mirada en sus obscuros ojos reflejaba la lujuria pura.
Se giró sobre sus talones para enfrentarlo, no iba a quedarse ahí, no iba a ceder, si al chino no le daba vergüenza por nada no era problema suyo, el tenía sus propios principios que defender.

-¿No vas a decir nada? ¿Cómo es que fuiste tan valiente como para salirte sin avisarme y ahora tiemblas ante mí?

¿Acaso era cierto? ¿Estaba temblando? No se había percatado de ello, pero era verdad, sus piernas a duras penas lo sostenían y tuvo que apoyar sus manos en el filo del lavabo. Su mirada estaba clavada en el suelo mientras su mente se las ideaba para huir de ahí.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Coshitas bellas, gracias por ser tan pacientes ♥ se les quiere mucho.
Y gracias por sus estrellitas y sus comentarios, no crean que me olvidé de ustedes, es sólo que me enfermé y blah.
Igual estoy de regreso. No morí.
Esperen más actualizaciones, a puesto a que ya quieren ver cómo se va a desarrollar el próximo capítulo, aunque estoy casi segura de que ya saben que pasará 7u7 ...
Atte: Violeta!

Serás mío, quieras o no [KrisMin/ Xiuris]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora